; Italia Serie A 1 de febrero 2014 Skip to main content

Italia Serie A 1 de febrero 2014

1
(Leído 1587 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:49
Italia - Serie A 01-02-2014 20:45

AC Milan vs Torino

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido señalado para mi como under por las siguientes claves (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Milan:

- Seedorf ha logrado cerrar la cesión de Essien y va ha sacrificar claramente a Honda por dicho jugador, con lo cual el estilo de Clarence queda claro que va ser más defensivo que ofensivo.
+ Balotelli sera baja por sanción por lo tanto la delantera de los rojinegros se debe ver alterada y es que es su maximo goleador con 9 goles.
- El Milan en casa lleva 14 goles a favor y 9 en contra, tiene una tendencia under, en 10 partidos 6 se cerraron asi.

Torino:

+ Para ellos todo lo que sea puntuar es positivo, mantener distancia con el Milan significa seguir peleando por europa.
- Cerci su maxima estrella, con 10 goles y 8 asistencias, esta tocado de la espalda, el domingo pasado ya no pudo completar el partido y lo tienen entre algodones.
- Torino en 10 partidos de visita, ha marcado 14 y recibido 16, ha logrado 5 overs y 5 unders.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 03:13
Italia - Serie A 01-02-2014 18:00

Cagliari vs Fiorentina

Pronóstico:
2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Nos vamos al calcio. Este pronóstico me parece muy interesante. Por una parte tenemos al Cagliari, que lleva jugados en su feudo 11 encuentros y cumple con lo propuesto en 8 ocasiones. Sólo no cumplió ante Samp y Sassuolo con sendos empates a 2 goles, y la Juve que le metió 4. El Cagliari marcó siempre salvo contra ante el Bolonia (0-3)
La Fiore, en sus 11 salidas cumplió con el pick en 6. Marcó gol en 8 de las 11, y si marca las % de acertar aumentan hasta un 75 %, eso si, si la Fiore no anota, nunca se llegó a los 2 goles y esto ocurrió en 3 ocasiones: Lazio 0 0 Fiore. Udinese 1-0 Fiore y Torino 0- Fiore 0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:44

AC Milan vs Torino

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:8
San Siro volverá a sufrir este sábado con un Milán que necesita la victoria para seguir escalando posiciones y para ello tendrán que derrotar a un equipo muy peligroso como es este Torino que está haciendo una gran temporada y que llega a San Siro situado por encima de la clasificación que el propio Milán.
La llegada de Seedorf al banquillo milanista, desgraciadamente, no podemos decir que ha supuesto una revolución en el juego de este equipo, pero al menos sí que el equipo ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas en lo que va de liga por primera vez en toda la temporada. El equipo ha ganado con lo justo estos partidos desde la llegada de Seedorf y han sido eliminados de la Copa de Italia a manos del Udinese, pero en estos momentos lo único que valen en Milan es ganar y ganar, las formas son lo de menos.
Un partido como el que vivimos el finde pasado en Cerdeña contra el Cagliari puede cambiar bastante la dinámica porque por una vez en la temporada la diosa fortuna les fue de cara a este equipo y probablemente el vestuario se haya cargado de moral para afrontar este partido.
Pero todo no es color de rosa y Mario Balotelli se pierde este partido por acumulación de tarjetas. Baja más que sensible si tenemos en cuenta que desde la llegada de Seedorf han sido tres partidos y un gol anotado en cada uno de ellos por Balotelli.
El Torino de Ventura tiene pegada arriba con la dupla Immoble y Cerci que seguro que serán un constante peligro para una defensa que concede tanto como la milanista. No obstante, las versiones fuera de casa del Torino no me terminan de convencer y un partido donde el Milan busca seguir en la dinámica positiva se me hace difícil pensar que pueda rascar algo este equipo.
Del Milan digo siempre lo mismo, por juego y casi por plantilla son un equipo muy ganable, pero a la vez muy fiable en los partidos verdaderamente importantes, y este sin duda lo es, y que es importantísimo que la leve mejoría del equipo no se vea truncada en casa.
La baja de Balotelli es muy sensible para el Milan, pero eso ya lo contempla la misma cuota porque sino difícilmente veríamos una cuota superior @1.44
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:45

AC Milan vs Torino

Pronóstico:
Milan HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Como argumentaba en mi anterior apuesta confío en la victoria milanista en este partido ante el Torino.
La siguiente apuesta que propongo se trata de una apuesta complementaria para este mismo partido.
Concretamente es la victoria del Milan desde los 45 minutos primeros de partidos. Las razones por las que busco la victoria desde el descanso es que simplemente creo que existen enormes posibilidades de que en caso de que veamos una victoria del Milan en este partido debiera de ser en los primeros 45 minutos, principalmente por las características de su rival el Torino.
Si el Milan no es capaz de desactivar a este equipo, los hombres de Ventura pueden tener mucho ganado si consiguen algo positivo al descanso porque es un equipo muy bien trabajado que apenas se desorganiza y que sobre todo tiene mucho peligro arriba y podría aprovechar los espacios que dejaría en el segundo tiempo el Milan al tener que arriesgar por verse con un resultado adverso.
Por eso creo que la victoria del Milan en este partido tiene que producirse desde el descanso para que el equipo no caiga en las tremendas precipitaciones del segundo tiempo en Cerdeña y contra Hellas Verona hace dos semanas.
La cuota por supuesto tiene mucho valor ya que se paga @2.50 cuando la victoria simple del Milan se paga a bastante menos de la mitad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 16:42

AC Milan vs Torino

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Se enfrentan el Milán con su nuevo entrenador y el Torino y ambos vienen con una racha de 2 victorias.

Estos dos últimos partidos del Milán con su nuevo entreandor han sido victorias en los últimos minutos e incluso de penalti, por lo que va muy justo creo yo.

Por su parte el Torino está fuerte, viene en racha y está por encima en la clasificación general.

Son equipos que suelen empatar y sus partidos suelen ser de pocos goles (0-0, 1-0)

LLevan 8 empates el Torino y 7 el Milán.

Apuesto porque el Torino saca un empate en Milán

El gran Torino
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:59
Italia - Serie A 01-02-2014 18:00

Cagliari vs Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:8
partido de la serie A entre Cagliari y Fiorentina, Cagliari es decimocuarto y lleva cinco over de cinco en casa

Cagliari
1 - 2
Milan

Cagliari
1 - 4
Juventus

Cagliari
1 - 1
Napoli

Cagliari
2 - 1
Genoa

Fiore es cuarta y lleva tres over seguidos

Fiorentina
3 - 3
Genoa

Fiorentina
2 - 1
Siena

Catania
0 - 3
Fiorentina

por esto y la capacidad ofensiva de la fiore lo veo hecho, a por el over!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 19:58

Cagliari vs Fiorentina
01-02-2014 18:00

Over(+) 1.5

1.38
partido de la serie A entre Cagliari y Fiorentina, Cagliari es decimocuarto y lleva cinco over de cinco en casaCagliari 1 - 2 Milan Cagliari 1 - 4 Juventus Cagliari 1 - 1 Napoli Cagliari 2 - 1 Genoa F ...
[/quotla ultima vez en la liga de caca esta, madre la fiore q castaña ni un gol a un equipo como este
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 19:58

Cagliari vs Fiorentina
01-02-2014 18:00

2 o 3 goles.

1.95
Nos vamos al calcio. Este pronóstico me parece muy interesante. Por una parte tenemos al Cagliari, que lleva jugados en su feudo 11 encuentros y cumple con lo propuesto en 8 ocasiones. Sólo no cumpl ...

La Fiore no marcó así que rojo 1-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:01

AC Milan vs Torino

Pronóstico:
Hándicap asiático corners: Torino +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
No me puedo creer esta cuota, increible casi a @2. Para poneros en situación, la liga italiana es una liga con muy pocos corners. Mientra que en Inglaterra y España los que más corners han sacado llevan unos 150, en italia no llega a 100. El que más corners lleva en Italia es el Torino, por eso me extraña que que la linea esté en Torino +2.

Ya sabemos que los corners son una loteria y igual el milan saca 15 corners, pero siendo una liga en la que no suele haber más de 7-8 corners por partido, un +2 me parece un chollo.

En cuanto a estadísticas, el Torino ha sacado 94 corners (el que más de todo el Calcio) y ha recibido solo 81. En cuanto al milan, ha recibido más corners de los que ha sacado, 83 sacados y 85 recibidos. La diferencia no es mucha, pero que me extrañaría bastante que el Milan sacara 3 corners más que Torino. Con 2 sería nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:44

AC Milan vs Torino
01-02-2014 20:45

1.95
No me puedo creer esta cuota, increible casi a @2. Para poneros en situación, la liga italiana es una liga con muy pocos corners. Mientra que en Inglaterra y España los que más corners han sacado l ...

A priori no es mala, lo que pasa es que si al milan le cuesta abrir la lata, pues ya sabes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:48

AC Milan vs Torino

1.95
No me puedo creer esta cuota, increible casi a @2. Para poneros en situación, la liga italiana es una liga con muy pocos corners. Mientra que en Inglaterra y España los que más corners han sacado l ...

A priori no es mala, lo que pasa es que si al milan le cuesta abrir la lata, pues ya sabes.

El torino está mejor clasificado que el Milán. Creo que irá a ganar el partido también.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:59

AC Milan vs Torino

1.95

Que mala suerte, la media de corners del milan es de 6 por partido y ha sacado 3 corners en 5 minutos. Ahora la linea está en +5. Yo sigo pensando que no es una mala apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 22:44

AC Milan vs Torino

Under(-) 2.5

2
Partido señalado para mi como under por las siguientes claves (con un - datos interesantes, con un + datos claves):Milan: - Seedorf ha logrado cerrar la cesión de Essien y va ha sacrificar clarament ...

1-1 y verde el  pick, mas o menos el guion previsto pero con mucha suerte por mi parte.
Gol pronto del Torino y luego se echaron hacia atras para dejar dominar a un Milan que sin SuperMario les cuesta un mundo hacer un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 02:10

AC Milan vs Torino

1.95

Primer rojo en este nuevo proyecto sobre corners. La verdad es que el gol del torino tan pronto nos "jodio" los corners, pero creo que tenía mucho valor. Más suerte para la próxima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.