Bueno pues seguimos en la Serie A, para un partido que me parece que puede ser de los mejores de esta jornada, por la necesidad de ambos equipos más de la Fioren que tiene 3 puntos menos y tiene la oportunidad de salir para arriba ya que hay un gran empate de puntos en la clasificación del Atalanta a la Fiorentina, de 9º a 17º.
Fiorentina - Chievo, partido de vital importancia para la Fiorentina, están en la zona baja de la tabla y no se puede consentir perder más puntos y menos en casa en esta recta final ya que tiene que curarse en salud para los partidos que va a jugar de visitante, por que hay es donde les va a costar sumar, además que no entiendo su posición con el buen equipo que tienen con jugadores de la talla de Jovetic, que por lo menos para mi es un pedazo de jugador y no se merece que su equipo este en la zona donde esta,también me gustan bastante el mítico Montolivo, Behrami o Cerci, hoy juegan en casa ante el Chievo Verona que no están jugando mal y me da miedo por qué ya es el equipo denominado "Empates" espero que la Fiorentina no tenga el mismo interés.