Italia - Lega Pro Grp C fecha: 29/12/2016 hora: 14:30 Ver resultado 10
Fondi Vibonese pronóstico Fondi marcara primero cuota stake 1.44 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido muy importante en el grupo C de la Lega pro 1 de Italia donde el Fondi necesita ganar de local para seguir en puestos de playoff y meter diferencias con sus perseguidores , pero recibe al colista Vibonese que no esta para nada muerto y esta a un punto de salir de descenso directo y meterse al menos en los playoffs de descenso.
Creo que en este partido se van a ver goles y creo que Vibonese saldrá más conservador que Fondi y intentar pillar alguna jugada aislada ,Fondi no es que llegue al partido en un momento maravilloso, ya que solo ha ganado 1 partido y empatado 2 de los últimos 5, pero eso solo me hace pensar que necesitan mas ganar y de local contra el último saldrán a por el partido de principio, Vibonese solo ha conseguido un empate en los últimos 5 partidos y vienen de 4 derrotad consecutivas.
Fondi debería tener mas probabilidades de marcar antes porque es el favorito para ganar y porque es un equipo que tiene mucho gol y encaja poco,y Vibonese todo lo contrario le cuesta un mundo hacer goles , pero es de los equipos que mas goles encaja en la liga.
Creo que Fondi saldrá a por todas y querrá incluso irse al descanso con algún golito,para mi hay bastantes opciones de que se adelanten en el marcador.
Último partido de Fondi en casa contra Vibonese 2-1
En 15 minutos marco Fondi los dos goles.
...