; Pronóstico Italia Lega Pro Grp B Santarcangelo vs Sambenedettese Skip to main content

Pronóstico Italia Lega Pro Grp B Santarcangelo vs Sambenedettese

1
(Leído 304 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Lega Pro Grp B fecha: 07/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Santarcangelo Sambenedettese
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El local de hoy no es un equipo especialmente over , es el handicap para este partido. En cambio , suele marcar siempre como local , además su rival de hoy suele encajar 1,40 goles por partido como visitante.

Su rival , es un equipo mas over , teniendo una media de 1,71 goles por partido a favor como visitante, que es bastante , ya que la media de la liga es de 1 gol como visitante. Este hecho me hace decantarme por ser un encuentro en el que va a haber goles, ya que Sambenedettese no ha dado aun ningún empate como visitante.

19.11.2016   ITA LPB   AC Lumezzane   0-1   Sambenedettese   
07.11.2016   ITA LPB   AC Reggiana   2-0   Sambenedettese   
22.10.2016   ITA LPB   Bassano Virtus   4-3   Sambenedettese   
08.10.2016   ITA LPB   Venezia FC   2-2   Sambenedettese   
24.09.2016   ITA LPB   Forli FC   0-1   Sambenedettese   
13.09.2016   ITA LPB   Gubbio   1-3   Sambenedettese   
03.09.2016   ITA LPB   Maceratese 1922   1-2   Sambenedettese   

EStos son algunos de los resultados que ha obtenido como visitante , así que me voy a decantar por el over en este encuentro. Yo personalmente llevo el 2,25 , pero el 2,5 está bien. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.