Italia - Lega Pro Grp. B fecha: 24/04/2017 hora: 20:30 Ver resultado 11
AlbinoLeffe Pordenone Calcio pronóstico Gana Pordenone Calcio cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola a todos!!!
Partido correspondiente a la jornada 36 en la Lega Pro Grupo B en Italia en el que me decanto por la victoria de Pordenone Calcio en su visita al campo de AlbinoLeffe.
Pordenone ocupa actualmente la 3ª posición en la tabla y está inmerso en la lucha por los puestos de Play off con el Parma. Tiene 65 puntos, 65 goles a favor y 37 en contra, siendo el equipo más goleador del campeonato y viene con una gran racha de resultados, ya que no pierde desde el 5 de marzo. Vienen de conseguir una gran victoria frente a Calcio Padova (4º), y creo que este resultado les debe de dar moral para afrontar los últimos encuentros para meter presión a Parma e intentar ese asalto al ascenso.
Por su parte AlbinoLeffe está en tierra de nadie ocupando la 11ª plaza con 47 puntos y no se juega nada en este encuentro. Con lo cual no creo que tenga la intensidad que hoy deberá tener Pordenone para aprovechar un posible pinchazo de su rival por el segundo puesto.
Esperemos que los visitantes se lleven los 3 puntos y podamos verdear este pick.
Suerte a todos!!!
...