; Italia Lega Pro Grp B 13 de diciembre 2015 Skip to main content

Italia Lega Pro Grp B 13 de diciembre 2015

1
(Leído 433 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Italia - Lega Pro Grp B fecha: 13/12/2015  hora: 14:00 Ver resultado
0 3
Savona Robur Siena
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.63 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la Lega Pro Group B entre Savona vs Siena.

Por un lado Savona número 18 de la tabla, cinco de siete partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 0.85 gol y reciben 0.85 jugando de local.

Enfrente tienen a Siena número 6 de la tabla, cuatro de siete partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 0.85 goles y reciben 0.85 jugando de visita.

Un partido entre dos equipos con promedios parecidos en cuanto goles recibidos y anotados por lo que voy con el under ya que ambos reciben y anotan poco y creo que tendremos menos de 3 goles en el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Italia - Lega Pro Grp B fecha: 13/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
3 3
Arezzo SPAL 2013
NULO
pronóstico Gana SPAL 2013 Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.55 2

NULO
argumento del pronóstico
ITALIA

Tercera grupo B

Arezzo - Spal

Seguimos con Italia quiero otro pleno en Italia esta semana por favor lo pido.

Antes de empezar a apostar en Italia he estado observando y observando y observando, soy una persona que no pongo por poner, no apuesto por apostar y no me fió de un argumento fácilmente si yo este no lo conozco. Dicho esto, he elejido este partido.

Arezzo equipo Italiano, juega como local, un equipo espeso, con falta de idea, poca fluidez en el juego, tiene dos tios que me gustan, son un central y otro que saca de reverva ( no me digáis por que ) que juega en el medio del campo. Esta por el final de la tabla, sus números son muy escasos, 5 goles a favor y 9 en contra. Lleva mas de 5 partidos sin conocer un verde.

Por otro lado tenemos al Spal, no es nada de otro mundo, pero al nivel de la liga se nota. Tiene un estilo de juego por hacer una comparativa y que nos entendamos de primeras parecida al del Atletico de Madrid ( en respectivos niveles ) como visitante tiene muy buenos números con 8 goles a favor y 1 en contra.

Lo único que me atemora es que el visitante esta a un punto de el segundo y el visitante necesita mucho puntuar, por eso en caso de empate seria nula.

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.