Italia - Coppa Lega Pro fecha: 14/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
Cittadella Foggia pronóstico +2.5 Goles cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos situamos en el partido de vuelta de la final de copa de la Liga Pro italiana. En la ida venció el Foggia por 4-1.
Lo primero, decir que tras saber el resultado de la ida, a los locales del Cittadella no les queda otra opción que ir a muerte desde el primer minuto pues como mínimo han de marcar 3 goles si quienen ser campeones.
El Cittadella es el actual líder de su grupo en la liga y el porcentaje de goles en sus encuentros es de 2.44 goles por partido (46 marcados y 28 encajados exactamente). Por su parte, el Foggia marcha segundo clasificado en el grupo de su liga y tiene unos números muy similares al Cittadella en cuanto a porcentaje de goles por partido, marcó 52 y encajó 28 en los 30 encuentros disputados, lo cual nos da un 2.66 de porcentaje de goles por partido.
Hay que decir que estos porcentajes de goles por encuentro suben de forma clara en la copa, que es el torneo de esta final, los resultados cosechados por el Cittadella hasta el día de hoy en el torneo han sido estos:
Suddtirol - Cittadella 3-5
Bassano - Cittadella 1-2
Cremonese Citadella 2-3
Spal - Cittadella 1-1
Cittadella - Spal 2-1
Cittadella - Foggia 1-4
Como véis, tan solo en el partido de ida en la eliminatoria contra el Spal, fallaríamos esta apuesta. Vamos ahora con la trayectoria del Foggia en esta copa:
Juve Stabia - Foggia 1-3
Benevento Foggia 2-3
Akragas - Foggia 1-2
Siena - Foggia 5-2
Foggia - Siena 6-1
Cittadella - Foggia 1-4
En ninguno de los encuentros del Foggia habríamos fallado la apuesta.
Concluyo diciendo que me parece una apuesta de bastante valor, pues como habéis comprobado, de los 11 partidos totales disputados por ambos equipos en esta competición, tan solo en 1 habríamos perdido este handicap +2.5. Creo que hay bastantes opciones de verde con una cuota muy buena. También ayuda pensar que los locales tienen que salir a marcar 3 goles como mínimo y al abrirse para ello, el Foggia, que es un equipo muy Over, creo que no se quedará sin marcar y puede que más de uno. En definitiva, me huele bien la cosa.
Que haya suerte a posibles seguidores.
...