Italia - Coppa Lega Pro fecha: 06/11/2017 hora: 23:45 Ver resultado VS
Carrarese Alessandria pronóstico Mitad con más goles: Primera mitad cuota stake 2.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien, voy a Italia con la Serie C de allí en el Grupo A con el partido entre Carrarese y Alessandria. Voy con una apuesta que en mí opinión tiene mucho valor en el mercado de goles.
(Mí apuesta es mitad con más goles: Primera mitad)
Esta apuesta esta en Luckia con cuota 2.85. Creo que en William Hill debe estar pagando un poco más.
El equipo de Carrarese esta en mejor situación que los visitantes. Carrarese está en 10° con 16 puntos. Y el equipo de Alessandria esta en 15° con sólo 9 puntos.
Alessandria necesita mejorar en la competición pues esta a una posición del descenso. Creo que tendremos un partido de mucha intencidad y abierto.
En mi opinión habrá más gools en la primera mitad debido a los equipos que lucharán desde el principio por un resultado positivo, y si nos fijamos en los juegos anteriores entonces podemos ver que Carrarese por ejemplo anota más gools en la primera mitad.
En conclusión, voy con esta apuesta pues tiene mucho valor de acuerdo con la situación de los equipos. Alessandria en mí opinión debe jugar con mucho ánimo desde el comienzo. Voy con confianza.
Saludos y éxitos...
...