Italia - Copa de Italia fecha: 05/04/2017 hora: 20:45 Ver resultado 32
SSC Napoli Juventus pronóstico Más de +10.0 (H.A.) córners en el partido cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de vuelta de la copa jugandose por un puesto en la final entre estos dos equipos, que en la ida quedaron 3-1 a favor de la Juventus. En este pronóstico necesitamos, al menos, 10 córners en el partido. Para ello me baso:
1. Cuando Napoles juega en casa es el cuarto estadio donde más corners hay de toda la Serie A. Tiene una media de 12.0 córners por encuentro. El Napoles tiene una media de 8.3 córners a favor y 3.7 en contra cuando juega de local. Además, de sus últimos 5 encuentros como local en 4 sería verde y en 3 de ellos se sobrepaso esta línea por bastante:
02.04.17 SA Napoli Juventus 1 : 1 (7 córners)
12.03.17 SA Napoli Crotone 3 : 0 (11 córners)
25.02.17 SA Napoli Atalanta 0 : 2 (17 córners)
10.02.17 SA Napoli Genoa 2 : 0 (16 córners)
29.01.17 SA Napoli Palermo 1 : 1 (16 córners)
80% de acierto en estos últimos 5 partidos con nuestro pronóstico.
2. La Juventus cuando juega de visitante en sus partidos se ven pocos córners. Tiene una media de 5.1 a favor y 3.5 en contra, para una media total de 8.6 por partido. Sin embargo, para este partido no creo que la Juve se encierre atrás ya que necesitaría, al menos, marcar para obligar al Napoles a marcar mínimo tres goles.
Si sumáramos la media de córners a favor del Napoles como local (8.3 córners) y de la Juventus como visitante (5.1 córners) la media total sería de 13.4 córners por partido. Nosotros solo necesitaríamos 11 para marcar este pronostico como acertado (10 sería nulo)
3. Napoles tiene que salir a por el partido, no le vale titubear, ya que mínimo necesita marcar dos goles a un rocoso equipo como la Juventus. Espero un asedio por parte del Napoles, como ayer la Roma con resultado adverso, en el que creo que la Juventus querrá marcar al menos un gol. Como hubo tantos goles en la ida, tambien los espero en la vuelta, pero sobretodo ocasiones, llegadas al area y espero que corners.
4. En el partido de ida ya hubo 11 córners entre estos dos equipos. Sin embargo, este pasado fin de semana sólo hubo 7 córners, a pesar de que parecía que habria bastantes porque todos ellos fueron en la primera parte.
Vamos a por esos córners. Suerte!
...