Italia - Copa de Italia fecha: 19/01/2016 hora: 20:45 Ver resultado 02
SSC Napoli Inter pronóstico Empate FALLADO
argumento del pronóstico En Italia ya estamos en cuartos de final de la Copa italia, y se presenta sin dudas uno de los partidos mas atractivos de estos cuartos de final, ya que enfrenta a Napoli e Inter.
El equipo de Napoli viene imparable, ha ganado los ultimos 4 partidos por liga y el ultimo que jugo por Copa Italia, ante Hellas verona. Ademas, lo ha hecho con contundencia, a Sassuolo le gano 3 a 1, a Frosinone lo goleo 5 a 1, a Atalanta 3 a 1 , a Hellas verona 3 a 0. Esta ante una oportunidad historica de pasar a estar entre los cuatro mejores de la Copa Italia, ademas de tener la chance intacta de ganar el escudetto.
Higuain esta imparable y sin dudas influye mucho en esta buena racha del Napoli. "El pipita" cuenta con el plus adicional de que lleva 76 goles con la camiseta del Napoli, y de convertir uno mas estaria igualando a Savoldi, que es el octavo goleador en la liga del club.
Sin embargo, hoy no tiene un rival facil, porque juega nada mas y nada menos que ante el Inter, equipo tradicionalmente mas acostumbrado a copas y a ganar torneos.
El inter, en el torneo hace 2 partidos que no gana, y viene con solo dos victorias en sus ultimos 6 encuentros. Aunque su ultimo antecedente por copa fue le 3 a 0 a Cagliari. Sin dudas, intentara hoy ganar, para reencontrarse con la victoria, y asi luego pensar mejor en le torneo, ya que quedar eliminado de Copa ITalia seria un gran fracaso para ellos.
De todas maneras, creo que es un partido en donde sera muy dificil determinar un ganador, porque tenemos la buena racha del Napoli, contra la gran necesidad de ganar del Inter. Asi que creo que creo que ese "apuro" por ambos puede llevar a muchos errores, que nos terminen dando finalmente un EMPATE.
Analizando sus ultimos encuentros entre ellos, de las ultimas 5 veces que jugaron, 3 fueron empates (26-4-14 fue un 0 a 0, 19-10-14 fue un 2 a 2 y 8-3-15, el mas reciente, tambien fue un empate 2 a 2). De los otros dos, fueron victorias del Napoli, pero ajustadas (el 2 a 1 del 30 de Noviembre pasado, y el 1 a 0, del 4 de Febrero del 2015, cuando jugaran tambien por Copa Italia como hoy).
Por lo tanto, veo un partido parejo en donde creo que bien podria darse el EMPATE.