; Pronóstico Italia Copa de Italia Sampdoria vs SPAL 2013 Skip to main content

Pronóstico Italia Copa de Italia Sampdoria vs SPAL 2013

1
(Leído 414 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 04/12/2018
Buenas familia vamonos a Italia para pronosticar el partido de la Copa Italina entre los locales La Sampdoria y el Spal equipo visitante.

Pronóstico Ganan los locales a una cuota que para mí es un regalo 1,85 en marca en la casa verde salió anoche a cuota parecida 1,83 y ya a bajado a 1,75 y estoy seguro a medida se acerque el partido seguirá bajando más si nos fijamos en el H2H dos enfrentamientos entre ambos equipos en campo local y los dos se saldaron con la victoria de la Sampdoria pienso aparte que para un equipo como el Spal debe centrarse en la liga estar en dos competiciones un equipo tan justo acabará pasando factura , el Spal de sus últimos 5 partidos como visitante a perdido 4 y cierto es que el que gano fue a la Roma en su casa también resaltar que ambos equipos Sampdoria y Spal jugaron hace un mes apena en este mismo escenario y los 3pts quedaron en casa Por su parte la Sampdoria cierto es que no está en su mejor momento tampoco pero como locales suelen ser efectivos y ante su afición y un equipo que le tiene tomada la medida confió en su victoria gracias por leerme y suerte a quien me siga a verdear

Sigue más apuestas en mi canal de Telegram Bets Monkey  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.