Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017 hora: 20:45 Ver resultado 32
Roma Lazio pronóstico over 7 tarjetas asiatico cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues nos vamos al Olimpico de Roma en este “derbi della capitale”, partido calentito donde los haya, vuelta de semifinales del partido de copa ida 2-0 para la Lazio, y creo que se van a dar estopa a mansalva,
Analicemos este derby,
Lazio y Roma; Roma y Lazio, historia de una rivalidad que, desde el año de la fundación de la Roma allá por el 1927, enfrenta a los dos equipos de la capitale en su eterno propósito de imponerse al rival y conquistar así la hegemonía de la ciudad durante los meses venideros, antes de la llegada del siguiente derbi. Y así una y otra vez, hasta un total de 155 partidos de máxima rivalidad, de gran expectación, de emoción, de alegría, de tristeza, de victorias, empates y derrotas, de Derby della Capitale
Porque pocos de estos partidos entre clubes de la misma ciudad son comparables al gran derbi capitalino. Con sus muchas luces, y también algunas sombras, el Lazio-Roma es sin duda el choque del año en la capital de Italia. Sin embargo, este derbi será diferente a la inmensa mayoría de los anteriores y muy parecido a los vividos la temporada pasada con tanganas, tensión y agresividad,
Sinceramente viendo los últimos derbis creo que este over de tarjetas se cumple,contra todo pronostico en el partido de ida únicamente hubo 4 amonestaciones pero cero que en este en el que ya se decide el pase a la final los nervios afloraran ,
Jugadores como totti o De rossi ya se han declarado en mas de una ocasión que se alegran de las derrotas laciales y este tipo de declaraciones aumenta la tensión y la animadversion,
Jugadores de sangre muy caliente en ambas plantillas, por la Roma Totti, Salah, Nainngolan, Strootman, Rudiger, Manolas…los de Spalleti son pura intensidad en el campo,
Por la Lazio hay jugadores que también van a 1000 revoluciones en estos partidos y tienen muchas posiblidades de llevarse al menos amarilla, De Vrij, Anderson, Biglia, Lulic, Parolo, Inmobile y esque Simone Inzaghi quiere jugadores que no se arrugen en el campo,
Son bajas para el partido Florenzi y De Rossi por la Roma y Marchetti por la lazio,
Las estadísticas en la mayoría de los casos nos darían el verde, en los últimos 11 partidos el número de tarjetas ha sido esta,
4- 9 – 8 – 7 – 8 – 8 – 5 – 9 – 9 - 9 - 9
Como se puede observar en el numero de tarjetas son partidos calientes,
Analicemos ahora al encargado de impartir justicia,
Nicola Rizzoli, 45 años años de profesión arquitecto, de categoría FIFA. Después de Lo Bello,Agnolin, Lanese, Braschi y Collina, es el sexto árbitro italiano en haber dirigido una final de Champions League. También es el árbitro de la final de la primera edición de la nueva Europa League, en 2009, después de la reforma de la antigua Copa UEFA.
De acuerdo con la clasificación del Mejor árbitro del mundo según la IFFHS concerniente a 2013, es el segundo mejor árbitro del mundo después de Howard Webb y es considerado uno de los mejores silbatos italianos, es un arbitro con mucha experiencia y suele mantener la calma pero cuando se le calienta la mano no hay quien le pare, no es excesivamente tarjetero , eso si suele expulsar mucho en cuanto ve una entrada medianamente agresiva o o le protestan mucho, no consiente que le toquen mientras le protestan,,
Resumiendo partido caliente desde el minuto 1,arbitro que creo que se vera superado por las circustancias, mucha rivalidad, antecedentes y la final en juego para que se supere este over de 7 tarjetas,,
Me cubro un poco con el asiático de 7,
Stake 2, que aunque creo que se zurran de lo lindo no vaya a ser que no lleguen esta vez a calentarse como siempre,
...