Enviado: 19:05 01/02/2023
Buenas tardes a todos vamos con el segundo pick del dia, al final iba a hacer 3, pero lo dejare en 2, este con un stake medio-bajo respecto al stake medio del Oporto. Pues cuartos de final a partido unico, el que gane de aqui se enfrentara por el lado mas "debil" o al Torino o a la Fiorentina, quitandose los huesos de Inter (ya clasificado tras ganar al Atalanta) y de la Lazio o Juve. Sin desmeritar por supuesto a la Fiore y al Torino que son grandes equipos, pero yo creo que tanto la roma como Mourinho tienen una oportunidad unica de plantarse en la final de la Copa italia de este año. No me centrare mucho en como llegan en su campeonato domestico, es un partido que ambos iran a muerte seguramente, la Roma para poneros en contexto su objetivo aparte de la copa, es quedar entre los 4 primeros, lo que te da acceso automatico a jugar la Champions del año que viene. Gracias a los puntos retirados a la Juventus se han quitado un rival de encima y se la jugaran contra Milan Atalanta y Lazio, ya que yo creo que el Inter esta en un momento de forma brutal, 2 posiciones para 4 equipos. Mientras que por el lado contrario, el Cremonese, no es que este desauciado, pero practicamente, se encuentra el farolillo rojo, con solo 8 puntos en 20 partidos y a 10 puntacos de la salvacion, lo tiene muy complicado el salvarse aun quedando la mitad de temporada, pero las sensaciones que da en cada partido son pesimas. Pude ver un poco de su ultimo partido contra el Inter, es cierto que es el mejor rival quitando el Napoli, pero es que se adelantaron de una jugada aislada completamente y se encerraron atras descaradamente, fue un acoso y derribo tremendo, les pudieron caer minimo 4 goles del Inter. Un Inter que al descanso llevaba la friolera de 20 remates y acabo con 30 y porque se adelanto mas o menos pronto en la segunda mitad. En resumidas cuentas, tiene que cambiar mucho para el Cremonese todo para que se salve. Partido que como digo ambos saldran a vida o muerte, lo de antes era simplemente un pequeño resumen de como va cada uno en la competicion, pero creo que poco o nada tiene que ver con lo que se vivira esta tarde-noche, ya que son unos cuartos y ambos iran a por todo. Yo creo que es claro favorito la Roma, no se porque sale de hecho a esa cuota, cuota buena para probar en stake alto. Yo voy un poco mas alla y digo que se acaba llevando el partido de 2 o mas goles. Stake como comente al principio, medio-bajo. Mucha suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Roma","visit_name": "Cremonese", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7801.png", "fecha_txt": "01/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Italia - Copa de Italia", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-02-2023/roma-cremonese", "url_stats_comp": "/futbol/roma-cremonese", "id_partido_enet": "4006982"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}