Enviado: 16:59 10/01/2024
Muy buenas a todos voy a dejaros este pronóstico y es para la Copa de Italia y es que hay -9,5 Corners en el partido entre la Lazio y la Roma. Derbi romano entre estos dos equipos que se disputan una plaza para llegar a semifinales. El Inter fue eliminado por lo que este título puede ser viable para cualquiera de estos dos equipos por lo que me espero bastante implicación por parte de ellos. Eso sí, es un derbi, por lo que me espero lo que se espera de los derbis, un partido trabado y con muy pocas ocasiones, y espero que eso se traduzca en pocos corners. Como local la Lazio promedia 5,11 corneres a favor y 3,22 en contra dejandonos que en 6 de 9 partidos ha habido -9,5 saques de esquina. La Roma por su parte como visitante nos deja 4,56 corneres a favor y 3,11 en contra, siendo el visitante que menos saques de esquina recibe. La Roma lejos de sus estadio nos deja que en 7 de 9 partidos ha tenido -9,5 corneres. Otro apartado que me gusta son los enfrentamientos directos, que nos dejan los siguientes números: 12.11.23 Lazio - Roma 4-1 (5 Corners total) 19.03.23 Lazio - Roma 5-2 (7 Corners total) 06.11.22 Roma - Lazio 4-2 (6 Corners total) 20.03.22 Roma - Lazio 6-3 (9 Corners total) 26.09.21 Lazio - Roma 1-9 (10 Corners total) Como veis nos dejan 4 aciertos en sus últimos 5 partidos y una media de 7,4 saques de esquina. Visto que es un derbi, que no se esperan goles, que me espero un partido trabado y sin demasiadas ocasiones y que estadísticamente dejan buenos números, creo que merece la pena probarla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lazio","visit_name": "Roma", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "fecha_txt": "10/01/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Copa de Italia", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-01-2024/lazio-roma", "url_stats_comp": "/futbol/lazio-roma", "id_partido_enet": "4301277"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}