; Pronóstico Italia Copa de Italia Lazio vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Italia Copa de Italia Lazio vs AC Milan

1 2
(Leído 3422 veces)

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 26/02/2018
Vamos con este pronóstico para la el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Italia en el que vamos a buscar la apuesta de más de 45 puntos por tarjetas que nos ofrece William Hill. Para verdear el pronóstico necesitaríamos 5 tarjetas amarillas (10 puntos por tarjetas) o 3 amarillas y una roja (25 puntos la roja). El elemento que me hace ver valor en el pronóstico es que la eliminatoria ahora mismo está igualada tras el 0-0 de la ida y que lo más probable es que el partido sea igualado hasta el final, teniendo en cuenta que se prevee una eliminatoria igualada.
En el partido de ida solo se vieron dos tarjetas amarillas, ambas en la primera parte, sin embargo, creo que este partido poco tendrá que ver con el de la ida en cuanto a tensión. La segunda parte del partido de ida fue de guante blanco con un Milán muy tibio en ataque y una Lazio que tampoco buscó el gol con demasiada insistencia.
En Liga ambos equipos se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones, con 3 amarillas y una roja en el primero (4-1 para la Lazio) y con 8 amarillas en el segundo partido (2-1 para el Milán).
En la Serie A ambos están en la zona media en cuanto a amonestaciones: el Milán 40 amarillas y 6 rojas y la Lazio 45 amarillas y 3 rojas en 25 jornadas.
El árbitro del partido será G. Rocchi, que no duda en levantar la mano cuando la cosa se va de madre.
Viene de enseñar 6 en el R. Madrid- PSG y 7 en el Benevento-Crotone la semana pasada. A ver si hay suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 26/02/2018
Y vamos también con la semifinal más igualada en Italia arriesgando un punto por encima la línea del compañero adriano.

Vamos con un más de 55 tarjetas, equivalente que también tenéis en kambis (888sport, Paf, Wanabet, etc). Aquí tarjeta amarilla 10 puntos y las rojas 25 puntos. Necesitamos 6 tarjetas amarillas como mínimo para cobrar (salvo que haya rojas y echemos cuentas) y teniendo en cuenta que cada una de esas rojas puntúa como 25.

Arbitra Gianlucca Rocchi, quien hace poco también nos arbitró en el pick del Real Madrid vs PSG y que acabó con 6 amarillas. Este es un partido parecido en cuanto a rivalidad y objetivos de la temporada. Medias de Rocchi:

4.77 tarjetas de media en 18 partidos arbitrados esta temporada.
4.32 la pasada temporada.
5.25 tarjetas en la 2015/2016
5.88 en la 2014/2015
5.09 en la 2013/2014

Viene de sacar 6 o más cartulinas en sus últimos 4 partidos, que fueron:
Verona - Crotone, Sampdoria - Torino, Real Madrid - PSG y Benevento - Crotone

Ya es la vuelta de la eliminatoria y en la ida no pudimos ver un resultado más igualado que un 0-0. Todo se disputa en este y siendo dos grandes equipos del país y uno de los árbitros italianos más tarjeteros las probabilidades de llegar a las 6 cartulinas son bastante altas. O por lo menos más altas de lo que dicen las cuotas para mí.

Ya Rocchi arbitró este partido en la jornada 3 de esta temporada, mostrando 3 amarillas y 1 roja y quedándose justo en el margen de la línea propuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 26/02/2018
Partido de vuelta de la Coppa Italia, en el partido de ida empataron a 0, pese a dominar la Lazio, el Milan tiene un seguro en la portería, últimamente encadenan buenos resultados los dos conjuntos por lo que el partido puede caer a favor de cualquiera de los dos. En un partido que puede llegar en empate en el minuto 70, puede ser de conformidad de ambos conjuntos en afrontar la prórroga y buscar la victoria por la mínima.
No quiero desaprovechar esta cuota que en caso de llegar en empate o que gane el Milán la marcaríamos en verde. Stake 3 más pensando en el empate que en la victoria del Milán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 27/02/2018
Semifinales de Coppa Italiana.

Lazio y Milán se disputan una plaza en la final.

Empate a 0 en el encuentro de ida.

Donde más o menos irán las líneas de este encuentro.

Ambos llegan a semifinales por después de ganar por la mínima en cuartos.

Milan 1 Inter 0
Lazio 1 Fiorentina 0

Ningún equipo va a querer arriesgar y cualquier fallo puede determinar el partido la eliminatoria y un puesto en la final.

Apuesto por menos de 2,5 goles.
Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 28/02/2018
ITALIA

Coppa Italia - Semifinales

Bonito partido entre dos clásicos de Italia y de Europa, el Lazio y el Milan.

Optamos por un Over 2 ya que estamos ante dos equipos muy propensos a anotar bastantes goles, para eso miraremos los números de la Serie A donde el Lazio promedia 2.58 goles anotados y 1.08 recibidos por partido como local mientras que el Milan promedia 1.79 anotados y 1.43 recibidos.

Siguiendo la trayectoria de los dos equipos los goles suelen ser tardíos, la mayoría en la segunda parte pero lo que me gusta especialmente del pronostico es el Milan fuera de su estadio suele recibir bastantes goles y la Lazia, por lo contrario, en casa es cuando esta mas afinado en puntería.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 28/02/2018
Partido de vuelta de la Coppa de Italia en el Olimpico de Roma para el partido entre Lazio y AC Milán

Partido que creo y confio en que el AC Milán pueda sacar algo positivo incluso llevarselo, el Milan llega sin perder durante 12 partidos consecutivos y creo que los jugadores ya van asimilando lo que quiere Gattuso y se encuentra peleando por volver a Europa aunque el macroproyecto milanes parecia no arrancar.

Mis razones para apostar a este partido son:

- Gattuso: creo que si algo le ha dado Gattuso a este equipo, es el alma, el espiritu, con él al mando, se creen capaces de todo. Sería algo similar a un efecto Simeone.

- Sensaciones: el Milán llega después de 12 jornadas sin perder, y parece que se ha encontrado de verdad con lo buscado por Gattuso, surgiendo jugadores importantes y muy enrachados como es el caso de Cutrone, Suso, el turco Callanghoulo.

- Plantilla: son dos plantillas fuertes, pero en mi opinión y por nombres el Milán tiene un bloque un punto por encima.

- Factor cancha: aunque jueguen como visitante, el Milán viene de incendiar el mismo estadio este fin de semana ganando a la Roma en casa (comparten estadio).

- Bajas: no hay bajas importantes y reseñables.

- El premio: una final es demasiado jugoso como para no competir.

- Creo que si el partido llega al min 75´en adelante y conociendo el conservadurismos de los equipos italianos, jugarán para no perder e ir a la prórroga.

- El H2H de las últimas 5 veces jugadas siendo el Lazio local tendríamos 3 verdes.

- Una cuota cercana al 2 me hace tener que probarla.

Un saludo, y vamos con el Ac milán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 28/02/2018
Interesantísimo partido este de copa de Italia de vuelta de semifinales que se disputa en el Olimpico de Roma,

0-0 en San Siro en la ida,

Tanto Genaro Gattuso como Simone Inzaghi ya tienen su alineación que es con la que han ensayado toda la semana, las alineaciones probables con las siguientes, por los locales Strakhosa, Caceres, De Vrijk, Radu, Parolo, Lucas Leiva, Marusic, Milinkovic-Savic, Lulic, Inmobile y Luis Alberto , mientras que los visitantes jugaran previsiblemente con Donnarumma, Calabria, Bonnuci, Romagnoli, Ricardo Rodriguez, Lucas Biglia, Krank Kessie, Bonaventura, Suso y Calabria,

La Lazio cuenta con 6 titulos (1958, 1998, 2000, 2009 y 2013) y 4 finales, mientras que el Milan tiene 5 titulos (1967, 1972, 1973, 1977, 2003)y 8 finales,

El Milan viene de una racha estupenda de resultados y parece que ha encontrado en el gladiador gattuso a ese entrenador que necesitaba , ex jugador que conoce el club perfectamente, ahora mismo con 7º en liga a 7 puntos de champions y viene de 5 victorias consecutivas la ultima además de prestigio en este mismo escenario contra la Roma por 0-2, además están vivos en todas las competiciones en las que empezaron la temporada (liga, Copa y Europa League) al igual que la Lazio,

Venir con 0-0 de tu estadio a doble eliminatoria no es tan malo del todo ya que cualquier empate a goles te mete en la final ,

Ojo que el Milan no pierde un partido desde el pasado 23 de diciembre, ya hace mas de 2 meses,

Mucha igualdad en los duelos entre los 2 equipos en el Olimpico, estos han sido los 5 ultimos resultados,

10.09.17   Lazio   AC Milan   4 : 1
13.02.17   Lazio   AC Milan   1 : 1
01.11.15   Lazio   AC Milan   1 : 3
24.01.15   Lazio   AC Milan   3 : 1
23.03.14   Lazio   AC Milan   1 : 1

Creo sinceramente que se le esta dando demasiado favoritismo al Lazio que aunque es verdad que juega como local no creo que a dia de hoy haya tanta diferencia entre ambos, el Milan a pequeños pasos quiere recuperar la identidad y ser el equipo de antaño después de tantos años a la deriva,

Vamos a confiar en la clasificación visitante con esta tan buena cuota para la final y que será el Rival de probablemente la Juventus,

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 28/02/2018
Partido de vuelta de la Copa de Italia en la que la Lazio intentará alcanzar la final en su estadio. En la ida no se movió el marcador, quedando 0-0 y dejando la eliminatoria muy abierta. En este partido se mostraron 2 cartulinas amarillas, entiendo que sabiendo los jugadores que todavía hay un partido de vuelta, no juegan con la misma intensidad ni pueden arriesgar tanto, sabiendo que una roja les priva de jugar el siguiente partido. Sin embargo, el escenario que se dibuja hoy es diferente, pues solo puede quedar uno y la eliminatoria no está sentenciada.

El colegiado que dirigirá el encuentro es Gianluca Rocchi, árbitro veterano que no duda en aplicar un duro correctivo con el juego duro de los jugadores. Si vemos los partidos que ha dirigido como primer árbitro en copas nacionales, la media de tarjetas ronda las 6 por encuentro. En la competición doméstica es algo menor, unas 5 por encuentro. Creo que la línea en 4.5 y la cuota que nos presenta por encima de @2 tiene un valor tremendo, y estimo que salga en un 75%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 28/02/2018
Apuesta arriesgada ya que es un partido muy igualado, sin embargo vale la pena arriesgarse con el milán ya que se paga bastante bien.
El AC lleva una racha de victorias y parece que no van a parar, en esta eliminatoria le vale un empate con goles porque quedaron 0-0 en el partido de ida que fue en su casa.
El Milán esta dando alguna que otra sorpresa como en el último partido de liga que ganó 0-2 a la Roma jugando de visitante, con una cuota de 3.90 en bet, hay que arriesgarse.
La lazio en liga tiene europa asegurada aunque pelea por puestos de champions con inter y roma, pero también tiene en mente la europa league el próximo jueves.
El milán creo que lo dará todo para llegar a la final de la copa de Italia y así asegurarse un puestos en europa la próxima temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 28/02/2018
Partido de vuelta de las semifinales de la Coppa de Italia, que enfrenta a Lazio Vs Milan, a las 20:45 en el Stadio Olimpico de Roma.

Para este encuentro vamos a buscar que haya menos de 1 gol en la 1a parte. Si hubiera un tanto nos devuelven la gallina.

Pues partidazo el que se presenta esta noche en Italia, y mas aun despues del empate a 0 de la ida, que deja todo abierto para este encuentro.

Si nos fijamos en las estadisticas, vemos que en los enfrentamientos entre estos 2 equipos siempre ha habido muchos goles(2-1, 4-1, 1-1, 2-0...), pero creo que en esta ocasion, no va a ser asi, mas que nada por quienes estan en el banquillo.

Simone Inzagui y Genaro Gatusso, ambos jugadores muy importantes en el futbol italiano, y en los equipos que entrenan ahora y que ademas les han hecho grandes como jugadores, ya que han ganado varios titulos con ellos. Inzagui conquisto el scudetto con la Lazio ademas de alguna coppa de Italia y una supercopa de la Uefa. Mientras que Gatusso, gano Champions, ligas y copas de italia con el Milan, ademas del mundial de 2006. Con todo esto quiero decir, que son jugadores de la vieja escuela italiana, puro catenaccio, con lo que creo que ambos saben que el partido se juega a 180 minutos o mas, y no van a arriesgar para nada en los primeros 45 minutos. De hecho creo que Gattuso, ha ganado Champions con 0-0 en los penaltis, el Mundial tambien fue en la prorroga..., ambos tecnicos saben jugar estos partidos, y creo que no vamos a ver mucho futbol en los primeros minutos.

El resulado de la ida dice mucho de lo que podemos ver en la tarde de hoy, 0-0 con muy poquitas ocasiones en los primeros minutos, para ver un vendaval de la Lazio en la segunda mitad, sin fortuna de cara a porteria.

Creo que hoy el partido puede ser similar, de hecho con una Lazio un poquito mas metida atras, ya que si le hacen un gol estan obligados a marcar 2.

Vamos a intentar aprovechar esta opcion que nos da Luckia, con la que podremos cubrirnos en el caso de que se marque 1 tanto en los primeros 45 minutos.

Vamos con stake 1, ya que solo dependemos de 1 mitad.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 28/02/2018
Último pronóstico del mes. Partido de vuelta de las semis de copa italiana entre Lazio y Milán.

Es un pronóstico de la sección #MiApuesta de William Hill, necesitamos que haya entre 2 y 5 goles, entre 4 y 9 tarjetas y entre 7 y 17 córners.

En primer lugar, buscamos que haya al menos 2 goles en el partido, venimos de un 0-0 en la ida. Resultado extraño ya que desde febrero de 2011 que no se veía un resultado gafas entre estos dos equipos, además de ese partido hasta el de hoy solo en dos ocasiones el encuentro ha acabado con menos de 2 goles. Aunque sea una semifinal, estos dos equipos siempre nos han garantizado goles.

Por otro lado tenemos el apartado tarjetero, buscamos que haya mínimo 4, en el partido de ida solo hubo 2 pero fue un partido dominado por el miedo en los 2 equipos. En esta ocasión el pase a la final está en juego y los dos equipos irán con todo hasta el final para tumbar al adversario.

En último lugar, buscamos más de 6 córners, en la ida tuvimos 12. Pienso que en esta ocasión será similar siempre que haya menos de 18 (una salvajada) tendremos el verde.

Sin más que añadir, son 3 condiciones que parecen muy asequibles para que salga una buena cuota. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 28/02/2018
Cuota en mi opinión muy elevada para lo que estamos viendo en realidad. Primero poner en sitaución, pues es la vuelta de esta eliminatoria de Copa, donde en la ida en Milán empataron a cero.

Cierto es que la Lazio no afloja y está completando una más que notoria temporada, en un buen momento y sobre todo con un fútbol de mucho valor ofensivamente hablando. En casa es un equipo fiable, aunque ya ha perdido dos partidos esta temporada en Liga como local y tampoco ha tenido excesivas visitas de renombre.

Pero sobre todo este pick va por este nuevo Milan, con mucho carácter e intensidad, señas de identidad de su entrenador Gattusso. Genaro les ha dado lo que les faltaba, chispa competitiva, no pierden desde el 23 de Diciembre y acumulan cinco partidos consecutivos sin recibir gol. Pero sobre todo esa sensación de tenerlo controlado y poderío.

Ya se enfrentaron a la Lazio en Liga unos días antes de la ida de Copa y ya les ganaron 2-1. En este partido y sin la necesidad imperiosa de arriesgar (le puede valer con el empate con goles o sin goles y luchar en la prórroga) debería moverse como pez en el agua. La gente está muy motivada y es una enorme oportunidad.

Podría ir con la doble oportunidad, pero pienso que si el partido se alarga la Lazio puede sufrir los nervios de recibir un gol en contra y ahí puede aprovechar el Milan. Si sigue a su nivel defensivo, al menos esta apuesta debería ser cercana al void.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 28/02/2018
Nos dirigimos hacia la copa italiana para comentar uno de los partidos de la Semifinal que enfrentará a la Lazio ante el Milán.
El resultado de ida es de 0-0 que deja las puertas abiertas tanto para unos como para otros. Ya que si el Milán marca un gol, obliga a la Lazio a que tenga que marcar 2 para pasar la eliminatoria ya que el gol del Milán valdría doble en caso de empate.
Las posibles alineaciones que saltarán al campo serian :
Lazio: Strakosha; Caceres, de Vrij, Radu; Marusic, Parolo, Leiva, Milinkovic, Lulic; Luis Alberto; Immobile

Milan: G Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Biglia, Bonaventura; Suso, Kalinic, Calhanoglu

Jugadores como Inmobile , que está siendo uno de los máximos goleadores de la liga italiana , que se vio el gran poder goleador que tiene ante el Steaua , que tras ser suplente en el partido de ida, marcó un hat trick para pasar a siguiente ronda de la liga europea. Luis Alberto, uno de los jugadores revelación esta temporada, tras pasar unos años en equipos fuera de Europa , vuelve con ganas de marcar. Sin olvidar a Milinkovic, el jugador mas revelación de la Lazio, que equipos como Madrid ya estan al acecho.

Por el lado del Milán , un equipo bastante defensivo pero que este año , la gran temporada de Suso y el rematador Kalinic, están dandole bastantes goles.

Veo un partido que el gol marcará la eliminatoria, por eso si tenemos un gol temprano , el otro equipo tendrá que reaccionar, si o si, no tendrán más remedio si quieren aspirar a la final.

Ultimo resultados como Local de la Lazio ante el Milán

10.09.17   SA   Lazio   AC Milan   4 : 1
13.02.17   SA   Lazio   AC Milan   1 : 1
01.11.15   SA   Lazio   AC Milan   1 : 3
24.01.15   SA   Lazio   AC Milan   3 : 1
23.03.14   SA   Lazio   AC Milan   1 : 1

Buena suerte y baila como PapuCen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 28/02/2018
Para la tarde noche de hoy buscamos over 10.5 corners entre lazio y milan.

Pienso que al ser eliminatoria de copa los equipos arriesgaran mas.

Ambos equipos son over en corners y superan el 60% de las veces esta linea.

La manera de jugar de los dos equipos suele basarse en un juego por bandas por lo que podríamos tener muchos corners asegurados.

Los locales promedian 7 jugando en casa y los visitantes 4.5 corners.

Pienso que será un partido abierto y que superaremos la linea.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19:06 28/02/2018
Apuesta muy buena y curiosa que nos ofrece la casa de apuestas William Hill para el partido que van a disputar los equipos de Lazio y de AC Milan por la Copa de Italia en donde necesitamos que no se anote un gol en los primeros 10 minutos y que haya una amonestacion del 72 al final.

La verdad es que no veo muy dificil la apuesta, salvo que arranquen los dos y alguno marque temprano pero dudo mucho que siendo este partido de copa tan importante y con un encuentro en donde se esperan pocos goles esto suceda, yo creo que los primeros 10 minutos van a ser de especulacion para ambos equipos.

Por parte de la amonestacion en los minutos finales, pues la linea esta en 4.5 de tarjetas y en casi la mayoria de partidos en donde se sacan 4+ tarjetas casi siempre hay una en los minutos finales, y mas si alguno tiene la ventaja y trata de protegerla pero Lazio tambien es muy pegon asi que esto ayuda mucho al pick.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.