; Pronóstico Italia Copa de Italia Lazio vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Italia Copa de Italia Lazio vs AC Milan

1 2
(Leído 2994 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 26/02/2019
Voy con este pronóstico de la ida de la copa. Creo que el Milán lo dejará todo para la vuelta y los dos irán a hacer un catenaccio muy clásico, donde lo más importante es no meter goles y dejarlo para la vuelta.
El Lazio esta temporada no esta tan goleador como antes y ya no es el equipo que marcaba y volvía al ataque, sino aguantar el resultado.
Tuvieron un encuentro en serie A y fue un empate a 1-1, pero hoy es un partido de 180 minutos.

Suerte para todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 26/02/2019
Vamos rápido con una de las semifinales de la Coppa de Italia y vamos con ella por varios motivos:

- Arbitro: como bien han señalado muchos foreros, el vicenzino Daniele Orsato o una versión a la italiana de nuestro querido Undiano, cuento yo también con una tarjeta pistolera rápida con el fin de bajar y calmar el juego, pero siendo una semifinal creo que puede marcarse el listo demasiado alto. Así que para el descanso espero ya dos tarjetas.

- Igualdad: la igualdad ahora mismo entre ambos equipos es máxima, 4º Milán y 6ª la Lazio, es verdad que les separan 7 puntos pero también es verdad, que de esos 7 puntos 5 son en las últimas 5 jornadas con la llegada y la bueniisisisisima asaptación de Piatek.

- Cuadro: la Coppa de Italia tras la eliminación de la Juve por el Atalante, se ha quedado entre el que pase de esta eliminatoria y la Fiore o el Atalanta, en una Italia en la que pelear titulos con la supremacia juventina es muy complicado. Y sino esta la Juve, aparecen Napoli, Roma o Inter en los últimos tiempos, es una ocasión más que buena para reverdecer viejo laureles.

Por ello, estimo que la semifinal de esta noche será a cara de perro y habrá muchas faltas espero susceptibles de tarjeta y por ello vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:41 26/02/2019
Semifinales de la Copa de Italia partido de Ida, encuentro Lazio - AC Milan.

Pronóstico: 1-4 goles, 3-7 tarjetas y 6-14 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1.1-4 goles: Pues tenemos que ver al menos un gol y no llegar a 5. Si tenemos en cuenta que el partido de vuelta será ¡¡en 2 meses!! no creo que se decida la eliminatoria en este primer partido y mucho menos creo que se vuelvan locos a marcar goles, evidentemente todo irá dependiendo de como empiece el partido pero dudo mucho que veamos 5 goles.

2. 3-7 tarjetas: El árbitro del encuentro será Daniele Orsato que para esta línea de tarjetas nos viene estupendamente. Esta temporada solo ha arbitrado un partido de Copa el Brescia - Pescara donde sacó 4 tarjetas amarillas; en la Serie - A lleva 14 partidos esta temporada y tendríamos 12 verdes y 2 rojos, los 2 rojos por mostrar más de 7 tarjetas ( 8 y 9) pero siempre ha sacado un mínimo de 3 tarjetas en todos los partidos. Como es partido de ida espero que los jugadores no se pongan tontos y veamos demasiadas entradas, si vemos 8 tarjetas en un partido de ida ya sería realmente mala suerte.

3. 6-14 corners: La verdad que no espero que sea un super partido con ocasiones continuamente pero al menos para ver un mínimo de 6 saques de esquina sí.

Bueno a ver si acabamos el mes de forma decente.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:58 26/02/2019
Partidazo de italia
LA Lazio vs el Milán, un partido donde se enfrentan 2 grandes de la liga italiana.
la lazio viene de perder contra el sevilla un 2-0,
mientras que el milan viene de ganar al empoli 3-0,
es verdad que la Lazio viene con dos dias mas de descanso, pero aun asi viendo los resultados de sus ultimos encuentros apuesto por que hay menos de 2.5 goles, me explico:

en su ultimo encuentro quedaron 1-1, y en los dos anteiores partidos quedaron a 0 , y si que el partido anterior a estos 3 quedaron 2-1 a favor del milan, y anterior a este 4-1, que fue un partidazo de la Lazio
animo y a por la cuota.
 he comparado con otras casas y me sorprende que este tan alta aqui, cuando el resto suelen dar un 1.12 de media
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.