; Pronóstico Italia Copa de Italia Lazio vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Italia Copa de Italia Lazio vs AC Milan

1 2
(Leído 2995 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 25/02/2019

Copa italia

Lazio vs Milan = ganara cualquier mitad lazio

entramos en copa italia y entro a un pronostico que le veo valor real , si nos ponemos a pensar que el milan esta con una racha practicamente intratable y tal lo veremos complicado pero yo sinceramente creo en esta lazio un equipo que francamente tiene jugadores que hacen que el equipo este afianzado ya hace años en zonas de europa , el milan no se yo si va a acabar pagando el nivel que esta mostrando en la serie A en competiciones como la copa pero la regularidad a dia de hoy del milan es mayor que la de la lazio por lo cual yo pienso que el desgaste de los milaneses en juego en este partido les puede llevar a no ganar alguna mitad sin duda los pronosticos tambien se contradicen algo ya que dan favorito al milan para la clasificacion en cambio ponen ligeramente mas baja la cuota de la lazio para ganar una mitad asi que me la juego por los locales a que pueden ganar una mitad del encuentro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:31 25/02/2019
 Buenísima cuota para un Milan que va en linea ascendente y en que los fichajes de Piateck (5 partidos 5 goles) y Paqueta (1 gol 1 asistencia en 6 partidos) han sentado de cine al equipo. Se enfrenta al Lazio, que una vez eliminado de la Europa League, centrará sus esfuerzos en esta competición.
 EL equipo de Gattuso viene con 4 victorias en 5 partidos y elimino en la anterior ronda al Napoles. Además en la competición casera ganaron 1-3 en Atalanta hace 3 jornadas. Solo han perdido 4 partidos fuera de casa en toda la temporada: Juventus, Napoles, Inter y Olympiakos. Defienden bien y tienen mucha calidad arriba y remate.
 Por su parte la Lazio a pesar del buen plantel, lleva una temporada de lo más irregular y están peleando por las 6 plaza junto con varios equipos, alejados de los puestos de Champions. En la temporada llevan 5 derrotas en casa y todos equipo "grande" que ha pasado, ha ganado: Napoles, Inter, Eintracht, Juventus y Sevilla.
 Es a partido doble y en la otra eliminatoria la juegan la Fiorentina y Atalanta. Creo en un partido espeso pensando en la vuelta, y ahí el Milan con la calidad de los hombres del centro del campo hacia arriba se mueve como pez en el agua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:41 25/02/2019
PAIS/COMPETICION: Italia - copa - semifinales partido de ida
EVENTO: Lazio-Milan
PRONOSTICO: Tarjeta antes del minuto 28:00
CASA: Bet365 @1.83

Lo dicho, partido de ida en las semifinales de la copa italiana siendo el motivo principal para arriesgar con este pronostico Daniele Orsato un colegiado que lo borda con este pronostico y tratandose de una eliminatoria de copa no quiero dejar pasar la oportunidad de volver a intentarlo.
Orsato ha estado presente en 13 partidos de la serie A dando por bueno este pronostico en 12 de ellos al mostrar la primera tarjeta en los siguientes minutos 7-17-8-1-38-8-11-5-6-26-3-7 y 6 como podeis ver tenemos cierto margen ya que en la gran mayoria de sus actuaciones mostro la 1ª tarjeta antes del minuto 15.
Tambien ha estado presente en 4 partidos de la liga de campeones dando por bueno este pronostico en 3 de ellos, mostrando la primera tarjeta en los minutos 11-25-6 y 77

Lazio uno de los equipos mas tarjeteros de italia con 60 tarjetas (58+2) en 24 partidos y el milan algo mas conservador con 53 tarjetas (50+3).

En este caso no va a servir de nada que suelte aqui una parrafada ya que muchos de vosotros conoceis como actua este arbitro y tratandose de unas semifinales de copa raro seria que dentro de este margen de minutos no se produzca una accion fuera de lugar en la que D.Orsato nos pueda dar otro verde.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 26/02/2019
Vamos con un pick de las semifinales de la Copa de Italia.

Se enfrentan Lazio, 6° clasificado de la Serie A, recientemente eliminado de Europa League por el Sevilla.

Frente al Milan, que van 4° en Serie A y llevan eliminados de la Europa League desde fase de grupos.

Ambos equipos lucharán por esta competición con uñas y dientes, pues por ganarla pasan todas sus opciones de hacer una buena temporada,por lo que espero una gran intensidad.

Ya se vieron las caras en la semifinal de Copa del año pasado siendo la primera tarjeta en el minuto 21' de la ida(VERDE)

Teniendo en cuenta estos datos es un partido que me parece atractivo para esta apuesta,pero lo que me hace decantarme por este pick es el colegiado del encuentro,que es el Sr. Daniele Orsato, el cuál no duda en sacar tarjeta cuando alguna acción lo requiere,especialmente en los primeros lances del juego.

Vamos con la estadística de el colegiado en la presente temporada:

Serie A:

SPAL vs Parma min.6 VERDE

Empoli vs Lazio min.7 VERDE

Atalanta vs Torino min.31 ROJO

Lazio vs Fiorentina min.26 VERDE

Frosinone vs Empoli min.6 VERDE

Chievo vs Bolonia min.5 VERDE

Fiorentina vs Juventus min.11 VERDE

Milan vs Torino min.8 VERDE

Atalanta vs Lazio min.38 ROJO

Cagliari vs Genoa min.1 VERDE

Genoa vs Milan min.8 VERDE

Udinese vs Fiorentina min.17 VERDE

Torino vs Atalanta min.7 VERDE

No acostumbra a pitar en partidos de Copa porque es árbitro internacional, pero con las estadísticas de Liga de 11 aciertos de 13 partidos y los 3/4 de Champions creo que da confianza de sobra para pensar que si hay alguna entrada fuera de lugar saque pronto la primera cartulina.

Stake 2

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:12 26/02/2019
Hola a todos, voy con un pronóstico para este gran partido entre la Lazio y el Milán por la ida de las semifinales de la Copa de Italia. Iré directamente a los datos que nos interesan.

- La Lazio es uno de los equipos más tarjeteros de toda Italia. Les han sacado 60 tarjetas en 24 partidos disputados por la liga, promediando 2.5 tarjetas por partido, estando media tarjeta por sobre la cantidad que necesitamos.

- Por otro lado, tenemos al Milán que le han mostrado 53 tarjetas en los 24 juegos por el calcio, estando con 2.2 tarjetas de promedio, aún por sobre lo que necesitamos.

- El árbitro será Daniele Orsato que es un referee muy amigo de la tarjeta, ya que de momento ha pitado en 13 partidos de la Serie A, habiendo mostrado 75 cartulinas, teniendo 5.76 de promedio. Además, ha pitado en 3 partidos de la Lazio en esta temporada, habiéndoles mostrado 3, 5 y 4 tarjetas, siendo todo por sobre lo que necesitamos. Por otro lado, le ha pitado en 2 juegos al Milán sacando 2 y 3 tarjetas, también por sobre lo que requerimos.

- Por lo tanto, las estadísticas están totalmente a nuestro favor, además, en un juego tan áspero como se espera que sea esta semifinal entre estos dos equipos que necesitan un título, creo que debería darse sin demasiadas complicaciones este pronóstico. Vamos a por el verde, stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:34 26/02/2019
Voy con el prono que se me esta volviendo costumbre pero que en realidad ni tiene objeccion alguna de que lo de piatek y el milan no es casualidad. Es increible lo del equipo de milan con el fichaje del polaco y ademas ek complemento de paqueta. A milan realmente ni le quedan opciones de campeonato , por eso debe tirar todo a esta copa y a mi me gusta piatek actuando en estos partidos , jugando a lucharla arriba y haciendo el daño. Asi que voy a que el polaco anote de manera consecutiva y siga la fiesta. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:26 26/02/2019

Partidazo clave hoy en el Olímpico de Roma que enfrenta a la Lazio contra el Milán.

????????En primer lugar recalcar que la cuota me parece un escándalo ya que si el Milán gana la apuesta es verde y si empatan sería nula y nos devuelven el dinero.

????????El Milán llega en una racha increíble demostrando que sabe jugar al fútbol parece que Gatusso a dado con la tecla que faltaba. Culpa de ello es del fichaje Estrella el jugador Polaco Piatek que lleva 6 goles en sus 5 primeros partidos como jugador Rossonero.

Resaltar la confianza de cada equipo, los locales llegan de tres derrotas consecutivas, una en la Serie A y dos en la Europa League, mientras que el Milán goleo al Empoli en su último partido. Además de esto añadir, que la Lazio no juega a nada me trague tanto el partido de ida como el de vuelta contra el sevilla y su juego es muy pobre y triste en 180 minutos ni un solo gol y 2-3 ocasiones lamentable.

Conclusión, Milán saldrá a por todas a ganar este partido ante una Lazio tocada y recién eliminada de la UEFA, Milán le toca seguir su racha triunfal, ya que por juego estado físico tanto mental son muy superiores además a esa cuota hay que enchufarle me parece un escándalo y más cuando el empate es nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:37 26/02/2019
Partido de la Copa de Italia que enfrentan a Lazio Vs Milan.

Buscamos que se muestre tarjeta en los primeros 15 minutos de partido

Repito pick con Daniele Orsato, buscando la tarjeta en los primeros 15 minutos.
 Orsato ha arbitrado esta temporada 13 partidos de la Serie A, donde ha mostrado 75 tarjetas amarillas(5,76 por partido), 30 de ellas en el primer tiempo de los partidos (2,3 por partido).
Sus partidos han sido:

23.02 Torino - Atalanta --> 1ª amonestación Min.7         
03.02 Udinese - Fiorentina --> 1ª amonestación Min.17         
21.01 Genoa - AC Milan --> 1ª amonestación Min.8
26.12 Cagliari - Genoa --> 1ª amonestación Min.1
17.12 Atalanta - Lazio --> 1ª amonestación Min.38
09.12. AC Milan - Torino --> 1ª amonestación Min.8
01.12. Fiorentina - Juventus --> 1ª amonestación Min.11
11.11. Chievo - Bologna --> 1ª amonestación Min.5
21.10. Frosinone - Empoli --> 1ª amonestación Min. 6
07.10. Lazio - Fiorentina --> 1ª amonestación Min.26
26.09. Atalanta - Torino --> 1ª amonestación Min.31
16.09. Empoli - Lazio --> 1ª amonestación Min.7
26.08. Spal - Parma --> 1ª amonestación Min.6

Vemos que tendríamos 9 tarjetas antes del minuto 15. (69%)

En Champions ha arbitrado 4 partidos sacando la primera tarjeta antes del 15 en dos de ellos.

Opción más conservadora es la que ha subido el compañero bardo, que la muestre antes del minuto 28 a @1,83, aquí arriesgamos más.
A ver si la suerte se nos echa un cable.

Stake 0,5
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:38 26/02/2019
Seguimos aquí y nos vamos directos a Italia donde tenemos copa, lazio va Milán bonito duelo por equipos que en la liga son 6 y 4 respectivamente. Esta competición es la 7nica que le queda para conseguir levantar título este año ya que ambos equipos no juegan competición europea y la juve salvo catástrofe se hará con el Escudeto. Nos vamos como siempre a las estadísticas y marcamos la casilla de ambos equipos anotarán ya que este resultado se da en muchas ocasiones de las disputas entre estos equipos y entre el resto de rivales. Esperamos goles ya que van a ir a por el pase a la final.
Suerte y espero veros por aquí !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:54 26/02/2019
Muy buenas, ida de las semifinales de copa entre la Lazio y el Milan, para este encuentro vamos con el over de faltas.

El árbitro será Daniele Orsato, que esteaño ha dirigido 13 partidos de Seria A con una media de 27.9 faltas.

Jornada 2. Spal - Parma: 27 faltas
Jornada 4. Empoli - Lazio: 24 faltas
Jornada 6. Atalanta - Torino: 30 faltas
Jornada 8. Lazio - Fiorentina: 28 faltas
Jornada 9. Frosinone - Empoli 32 faltas
Jornada 12. Chievo - Bolonia: 35 faltas
Jornada 14. Fiorentina - Juve: 24 faltas
Jornada 15. Milan - Torino: 26 faltas
Jornada 16. Atalanta - Lazio: 27 faltas
Jornada 18. Cagliari - Genoa: 18 faltas
Jornada 20. Genoa - Milan: 30 faltas
Jornada 22. Udinese - Fiorentina: 26 faltas
Jornada 25. Torino - Atalanta: 36 faltas

De los 13 partidos que ha dirigido tendriamos 10 verdes, alguno de ellos muy sobrados como las 36 faltas de la última jornada, en dos partidos nos hubiesemos quedado a una falta del vrede y solamente en uno nos quedamos lejos de las 25 que marca la línea para hoy.

Como Lazio y Milan han jugado 12 partidos, uno en casa y el otro fuera y se haría muy largo el pronóstico, solo os voy a poner los datos de la anterior eliminatoria de copa para hacernos una idea.

Inter - Lazio: 24 faltas
Milan - Napoles: 28 faltas

En liga la Lazio promedia 12.5 faltas hechas mientras que recibe 9.9. Por su parte el Milan cuando juega fuera de casa hace 10.6 faltas y recibe 12.3.

Como hemos visto, la principal razón de este pronóstico es Orsato, es uno de los árbitros de la Seria A que más faltas pita de los colegiados que han pitado con regularidad, este fin de semana pasado Manuel Volpi en el Chievo - Genoa pitó 43 faltas pero solo ha pitado una vez en Serie A.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Enviado: 12:15 26/02/2019
Hola holaaaaa amigos¡¡¡¡

Os presento este partidazo de la Copa Italiana entre dos buenos equipos, que ahora mismo tal y como se ha puesto la copa tienen una gran oportunidad de pelear por un titulo toda vez que la todopoderosa Juventus ha sido eliminada, ya que era un equipo que monopolizaba los titulos en Italia.

Y por ello estos dos equipos van a pelear mucho estos dos encuentros que tienen por delante para tratar de meterse en la final que les permita pelear por un titulo despues de algun tiempo.

La Lazio quizas algo menos competitiva esta temporada esta en 6º lugar en liga, y el renacido Milan con Piatek a la cabeza esta en 4º posicion en liga peleando de nuevo su entrada en Champions un tiempo despues para volver a ser el equipo que fue, pero ambos se centraran primero en este partido que les puede dar el pase a la final.

Ambos equipos han jugado ya esta temporada, dejando un 1-1 con un partido bastante limpio con apenas 1 amarilla para cada equipo, pero la verdad creo que este duelo de semifinales de la copa puede estar marcado por otro patron, los dos saben que en caso de pasar van a tener a un rival complicado pero a la vez asequible ya que por el otro lado juegan Fiorentina - Atalanta, dos buenos equipos pero de nivel parecido o quizas algo inferior a ellos.

Con ello y aunque me pueda repetir ya que este pick lo he visto parecido, con tarjetas antes del minuto 28, y alguna en este mismo intervalo, pero me gustaria probar la de bwin, una apuesta que solo se centra en amarillas y que deja una cuota algo superior por ejemplo a una apuesta parecida que nos suele dejar hacer en William Hill.

Esto se da porque solo nos centramos en las amarillas, con lo que una eventual tarjeta roja directa en estos primeros minutos de encuentro no vale para este pronostico, pero la verdad que no es facil ver una roja en estos minutos en partidos de este calibre, con lo que nos dejaremos solo la opcion de la amarilla. Y aunque hay buenos picks al respecto en el foro, de otros compañeros que tambien siguen a este arbitro vamos a buscarla.

Dos equipos que repiten semifinal de la temporada pasada, donde en ninguno de los dos partidos se dio esta circunstancia, que no suele ser facil ya que en sendos (0-0) vieron la primera amarilla en el minuto 21 y en el minuto 33.

Hoy nos centraremos un poco en el arbitro del encuentro, Daniele Orsato, un arbitro que aunque pita y dirige encuentros importante a nivel internacional es un arbitro que le gusta hacer algo parecido a lo que le gusta hacer a nuestro Mateu Lahoz, es decir marcar un poco en el inicio del encuentro quien es el que manda en el mismo. A partir de ahi marca su autoridad y hay partidos que es capaz de llevarlos con mano blanda y otros que es terriblemente autoritario y no le gusta que se le escapen los partidos.

Esta temporada tenemos grandes registros al respecto, ya que en liga tenemos 13 casos:
23.02 Torino 2 -0 Atalanta - amarilla minuto 7
03.02 Udinese 1 - 1 Fiorentina - amarilla minuto 17 XXXX
21.01 Genoa 0 - 2 AC Milan - amarilla minuto 8
26.12 Cagliari 1 - 0 Genoa - amarilla minuto 1
17.12 Atalanta 1 - 0 Lazio - amarilla minuto 38 XXXX
09.12. AC Milan 0 - 0 Torino - amarilla minuto 8
01.12. Fiorentina 0 - 3 Juventus - amarilla minuto 11
11.11. Chievo 2 - 2 Bologna - amarilla minuto 5
21.10. Frosinone 3 - 3 Empoli - amarilla minuto 6
07.10. Lazio 1 - 0 Fiorentina - amarilla minuto 26 XXXXX
26.09. Atalanta 0 - 0 Torino - amarilla minuto 31 XXXX
16.09. Empoli 0 - 1 Lazio - amarilla minuto 7
26.08. Spal 1 - 0 Parma - amarilla minuto 6

Como vemos con solo 4 fallos sobre los 13 partidos dirigidos en liga.

Pero es que ademas tenemos otros datos, como el importante Manchester United 0-2 PSG de Champions partido importantisimo donde mostro la primera amarilla en el minuto 11, otro partido que dirigio fuera de su liga Al Sadd 3-1 Al Duhail entre dos candidatos al titulo con amarilla en el minuto 5, fallando en el Bayern 5-1 Benfica de Champions con amarilla al minuto 25 en un partido limpio, sacando una amarilla al minuto 6 en Champions en el partido importante del grupo entre Atletico de Madrid 2-0 Dortmund, y fallando en otro partido limpio de Champions entre el City y el Lyon equipos bastante bastante nobles y limpios en amonestaciones, con una amarilla mostrada en el minuto 76 que no es su tonica general.

Como vemos tiende mucho a sacar amarillas en los primeros minutos del encuentro, y asi como creo que el pick de nuestros compañeros de la amarillas antes del minuto 28 es buenisimo y yo tambien lo llevo, creo que es casi obligado buscar esta tendencia en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:15 26/02/2019
Vamos con este partido de copa italiana dónde se miden la Lazio y el Milan.

Me voy a centrar cómo llegan a este encuentro cada equipo y vemos que tenemos un gran value en el pick.

Lazio llega recién eliminada de la Europa League, el Sevilla terminó con el paso este año en esta competición para el queipo italiano al caer en 1/16 avos de final.

El Milan por contra en lo que va de 2019 ha disputado 9 encuentros y sólo ha perdido un encuentro.
Llevan una dinámica muy buen ade juego y los resultados acompañan.

En resumen, el Milan está mejor ahora mismo como conjunto que la Lazio de ahí que vamos con este pick.

Por ello vamos con esta cuota por ecnima del par que la veo tremenda y no podemos dejar escapar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 26/02/2019
Voy con este under al descanso en la ida de las semifinales de la copa de Italia.

No suele gustarme ir a los under,pero si hay algún partido que me invita a ello es este,se trata de un partido de ida de semifinales de copa a doble partido,y este tipo de eliminatorias suele ser casi siempre de pocos goles.
Espero un partido trabado pensando en la vuelta,y en el que ninguno de los dos equipos arriesgue demasiado.

Lazio y Milán ya se enfrentaron en semifinales de copa el año pasado con empate a 0 en ambos partidos.

28.02.18 COP   Lazio    AC Milan   0 : 0

31.01.18   COP   AC Milan   Lazio   0 : 0

Y en el partido de Serie A de esta temporada el resultado fue 1-1,con 0-0 al descanso que también nos daria el verde.

Con un gol la apuesta seria nula.Stake 1.Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 26/02/2019
partido de ida de las semifinales de la copa de Italia, eliminada la Juve sorprendentemente por el Atalanta, ha dejado a tiro la copa a cualquier equipo de estás semifinales, está claro que el que pase de esta semifinal será el favorito, pero los dos llegan en diferentes momentos de forma, los locales, la Lazio, viene de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas,

y el Milan viene de racha de 4 victorias y 2 empates, dando muy buenas sensaciones, y con un bloque muy compacto en defensa, y que está viendo puerta en los últimos partidos, tras la Juve y el Napoli, los dos mejores equipos hasta el momento, el siguiente mejor visitante es el Milan, con 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas,

en el partido de liga celebrado en campo del Lazio acabó con empate a 1, pero ahora vemos que el Milan está un peldaño por encima de los locales.

Vamos con la victoria visitante o empate, que aunque me he repasado mil veces los pronósticos puestos, nadie lo ha subido, esperemos que salga verde. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 26/02/2019
Nos vamos a Italia, a su Coppa. Al partido entre la Lazio y el Milan. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 31.

Encuentro de ida entre dos equipos punteros de la serie A, algo venidos a menos. Tuvimos ocasión de ver a la Lazio más detenidamente en su enfrentamiento ante el Sevilla en Europa League. Equipo correoso que tanto en la ida como en la vuelta pudo poner en mayores aprietos a los hispalenses en lo que a la eliminatoria se refiere. Como local, en liga, si presenta buenos números y de cara a su faceta encajadora apenas encaja un gol por partido.

El Milán parece haber dado un salto con la incorporación de Piatek en lo que a eficacia goleadora se refiere, si bien es cierto que con los números ligueros en la mano, se desprende acierto moderado de cara al gol y solidez defensiva (a domicilio ha encajado menos de un gol por partido).

Poquito más de media hora en una eliminatoria en la que viendo la entidad de los equipos debiera irse a los 180 minutos y no romperse fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.