Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 31
Juventus SSC Napoli pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que se esta subestimando al Napoli, si bien es cierto viene de perder 2-0 con un atalanta flojo, hay que recordar que es el tercer lugar en la tabla, contra la Juventus que es el primer lugar.
Ambos equipos jugaron apenas el sábado por lo cual ninguno de los 2 equipos estará a tope para esta gran encuentro, quizá incluso con alguna modificación en el equipo titular por esta actividad tan junta.
Por lo cual yo creo que los 2 equipos saben de la importancia de este partido, a mi parecer Napoli, después de haber perdido el partido anterior sabe de la importancia de no perder este encuentro, por lo cual veo saliendo a un equipo bastante cuidadoso y defensivo, o al menos no tan agresivo como lo ha estado haciendo, y por otro lado la Juventus es el equipo que menos deja meter goles a sus adversarios con solo 17 goles en contra en 27 partidos de la liga, y después de ver a la Juventus contra el porto en la Champions, me parece que es un equipo que ha aprendido a no desesperarse, tener el balón, cada jugada que no están seguros la regresan a la defensa y vuelven a empezar, con lo cual me parecerá un partido de pocos goles.
mis pronósticos es que quizá esto acabe Juve 1-0 Napoli o Juve 1-1- Napoli, o quizá el Juve 2- 0 Napoli. no veo que esto se salga de esa dinámica de juego, ni creo ver a una Juventus dejando que se haga un juego de ida y vuelta sino mas bien saldrán bastante cuidadosos, por tal motivo es mi pronostico, ademas que empiezo a ver una Juve no tan peligrosa al frente en los últimos 10 partidos han marcado un máximo de 2 goles nada más (esto quitando el 4-1 contra Palermo, el único marcador que discrepa con esa lógica).
es por esto que yo creo que habrá un máximo de 2 goles
...