Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017 hora: 21:00 Ver resultado 20
Juventus Lazio pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido. cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Últimamente me gusta mucho esta combianada de William Hill para los partidos importantes y la estoy repitiendo con frecuencia , la cuota me parece muy buena y los supuestos a acertar con líneas más bien bajas:Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido.
Primera final de la Juve para ganar el primero de los 3 títulos que tiene en juego, aunque la liga ya se la podemos dar por ganada practicamente.
1. Más de un gol : Me sorprendería que en una final como esta no hubiera más de un gol pero jugando la Juve como favorita creo que llegaremos al menos a los 2 goles.
2. Más de 2 tarjetas: En una final del torneo que sea si no hay más de 2 tarjetas es que el trencilla se las ha dejado en casa , esperemos que no sea el caso, veo a la Lazio muy agresiva veremos cuantas tarjetas recibe , pero vamos que 2 es una línea bajísima de superar.
3. Más de 9 corners: como viene siendo normal esta siempre es la parte más difícil de esta apuesta por no decir que es el único supuesto del que dependemos para acertar (realmente pienso que si sale este supuesto acertamos , los demás no les veo dificultad ninguna). Pues esto es la clave de esta apuesta superar los 9 corners:
En los 3 últimos partidos de la Lazio se han sacado 10,13 y 13 corners.
En los 3 últimos partidos de la Juve se han sacado 11, 13 y 17 corners.
No veo porque hoy jugandose lo que se juegan no van a lanzar más de 9.
Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...