Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017 hora: 21:00 Ver resultado 20
Juventus Lazio pronóstico Gana Juventus cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ITALIA: Coppa Italia - Final
La Copa Italia llega a su final y tendrá a Juventus y Lazio, el encuentro se disputara en el estadio Olimpio(Roma).
Juventus es el único club en Europa que puede conseguir el triplete y de hacerlo seria un gran merito por la campaña que han hecho.
Los dirigidos de Allegri el fin de semana cayeron ante Roma por la Liga en un encuentro donde pudieron proclamarse campeones pero creo que mas se pensó en la final ante Lazio y es por ello que también dieron descanso a jugadores como Chiellini, Dani Alves y Dybala quienes han venido siendo claves en la Champions.
Juventus esta semana puede salir campeón de 2 competiciones, esta la Coppa Italia y la Liga, el fin de semana enfrentara a Crotone, un equipo que esta peleando pro la baja pero para Juventus será un equipo cualquiera al que tenga que ganar ya que de hacerlo se proclamara campeón, luego de esto tendrá 9 días de descanso hasta la final del 3 de Junio en Cardiff ante Real Madrid.
Así que tiempo de sobra el que queda, la prioridad sin dudas será el encuentro ante Lazio ya que es un equipo que este año se ha consolidado bien y que ya esta clasificado a la Europa League.
Juve no podrá contar para este encuentro con khedira, pjaca y Rugani, pero creo que Marchisio ha venido haciendo bien las cosas y es el que creo será de la partida, creo que es la baja mas importante ya que Allegri ha logrado plantear el resto de encuentro sin los otros jugadores lesionados y le ha ido muy bien.
Lazio solo no podrá contar con un jugador importante, el joven Milinkovic-Savic Sergej es muy posible que se pierda el encuentro, la otra ausencia será la del portero Marchetti quien también es clave ya que ha disputado la mitad de los encuentros.
Para terminar la Coppa Italia de la temporada pasada fue para Juventus, en cuartos de final Juventus enfrento a lazio en condición de visitante y lo dejo fuera con un resultado 1-0.
Si vamos un poco a las estadísticas, Lazio no le gana a Juventus desde el 2009, aquella vez la victoria de los celestes fue de local por 2-1 y el torneo fue Coppa Italia.
Pero sin ir muy lejos entre el 2016/2017 se enfrentaron en 4 oportunidades( hago referencia a estos años ya que las plantillas no han cambiado mucho), Juventus ha conseguido en estos 4 encuentros 4 victorias incluyendo 1 de Coppa que la he mencionado en líneas anteriores.
Creo que al nivel que esta jugando la Juve y mas en una final veo muy difícil de que alguien le haga un encuentro de igual a igual a menos que Juve juegue con un equipo alterno por dar prioridad a Champions pero conociendo a Allegri no creo que suceda esto, así que creo que los de Turín pueden quedarse bien con la victoria en 90 minutos.
...