; Pronóstico Italia Copa de Italia Juventus vs Inter Skip to main content

Pronóstico Italia Copa de Italia Juventus vs Inter

1 2
(Leído 1753 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 09/02/2021
Partido de vuelta de la coppa italia, el Inter llega con desventaja, 1-2 fue el resultado en su casa, deberá atacar todo el partido y marcar mínimo 2 goles si quieren tener esperanzas de avanzar, situación que hará tener a CR7 en contras creando situaciones de peligro una y otra vez, y el portugués anda ahora mismo en un estado de forma que no perdona, por eso vamos con esta pick, CR7 anota durante el partido, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 09/02/2021
Buenas. Vamos con un under en la copa Italia.

Se perderían la final si ven una tarjeta los jugadores: Alex Sandro, Arthur, Bentancur, Bernardeschi, Chiesa, De Ligt, Demiral, Morata, Rabiot, Cristiano, Eriksen, Young, Ranocchia, Brozovic y Skriniar.
A parte, están sancionados sin poder jugar Alexis Sanchez y Vidal. Este último bueno para el pick pues es de los más over del encuentro.

Con tantos apercibidos y al borde de una final, no creo que salgan como locos a pegarse e intentarán evitar la tarjeta si fuera necesario.

El árbitro del encuentro será Mariani. Es uno de los más unders de la Serie A esta temporada con una media de 4.5 tarjetas, superando la línea en sólo un 10%.

En cuanto a los equipos, creo que el Inter no tiene nada que perder por lo que saldrá con todo, es al que menos le deben importar los apercibidos, no obstante, sin Vidal, el equipo es menos over en cuanto a tarjetas.

En la ida vimos hasta 9 cartulinas, no creo que se repita ese encuentro, dado todos los apercibidos y al borde de una final. Por ello, creo que merece la pena ir con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
OleBets
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 09/02/2021
???????? ????Juventus / I. Milán???? ????????

????Crónica jugador :
M. Brozovic jugador del I. Milán, medio centro defensivo????, está en una forma buenísima???? y la intensidad del partido de hoy le obliga a ponerse el traje de faena, lleva ya varios partidos sin ser amonestado,????y hoy se ve que podrá ser sancionado, en los eventos contra la juve lo han molestado un 65% de veces,???? además el árbitro de hoy es Internacional y no va a dejar de pasar ninguna,???? promedia 4 tarjetas por partido, también decir que los partidos que le ha pitado al I. Milán le promedia 3 TARJETAS.????

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.