; Pronóstico Italia Copa de Italia Juventus vs Genoa Skip to main content

Pronóstico Italia Copa de Italia Juventus vs Genoa

1
(Leído 1318 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 11/01/2021
Octavos de final: Juventus-Genoa.
Vamos con la victoria local y que hayan 3 o más goles durante el partido.

Encuentro fácil, a priori, para la Juve con la posibilidad de meterse en cuartos de la Coppa.

Junto al Milán, favorita a llevarse este título que ya se le escapó el año pasado en la final ante el Nápoles, y que no gana desde la 2017/2018 ante el Milán.

Tras el batacazo ante la Fiorentina (0-3) en el último partido del 2020, la Juve ha sabido recolocarse: 3 partidos y 3 victorias, destacando el 1-3 en Milán. 9 puntos que les hacen ser 4º, a 1 punto de la Roma, 3 del Inter y 7 del Milán. Todo ello con un partido menos que los equipos nombrados. En estas 3 últimas victorias, 10 goles.
En el día de ayer, pese al encuentro gris que realizaron, volvieron a ganar y a doblegar al Sassuolo, que les llevaba un punto de diferencia.

Para mí, bastante superior al Genoa.
Los visitantes, creo, deberían centrarse más en la Serie A que en la Coppa. Ahora mismo, siguen jugando con el descenso: 17º, con 2 puntos sobre el Torino. Posiblemente hayan cambios teniendo en cuenta esto.
Es de los equipos más goleados (30), y se enfrentará a una Juve (35) que parece empezar a carburar.
Además, solo ha ganado ante el Spezia y Sampdoria en lo que va de Liga, donde destacan 4 derrotas, con alguna goleada como el 6-0 en Nápoles en la J2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 13/01/2021
Buenos dias a todos, voy con este pronostico de tarjetas para este partido clasificatorio de copa italiana.

Este mercado, en un pasado fue mas que interesante, debido al virus hubo que dejarlo a un lado, no hace falta explicar mucho, sin gente habia menos tension y el ambiente influye en este tipo de mercados.

Aun asi, considero que el pick tiene valor por varias cositas que expondré mas abajo;

La primera clave del pick es evidente, partido de copa, a unico partido, en juego el pase, por tanto, un partido decisivo, claro favoritismo para la Juve, en este caso, otro aspecto clave sera la dificultad que de Genoa, si no es un partido plácido, tendremos mas opciones de verdear el pick, esa dificultad del partido la veo en sus duelos directos, aqui los dejo;

13.12.20   SA   Genoa   Juventus   1 : 3
30.06.20   SA   Genoa   Juventus   1 : 3
30.10.19   SA   Juventus   Genoa   2 : 1
17.03.19   SA   Genoa   Juventus   2 : 0
20.10.18   SA   Juventus   Genoa   1 : 1
22.01.18   SA   Juventus   Genoa   1 : 0

Los mas recientes, esos 3-1, el primero se decidio con un penalti en el 89 para sentenciar de CR, y el segundo hasta la segunda parte la juve no fue capaz de materializar sus ocasiones, lo demas, partidos competidos.

La segunda clave del pick, evidentemente es el árbitro;

El caballero designado es ; Danielle Chiffi

Tras 47 encuentros arbitrados, su media de tarjetas es de 4,17 amarillas y 0,28 rojas.
Esta temporada ha arrancado valiente, y tiene el muelle del brazo mas engrasado, en 6 partidos ha sacado 4,67 amarillas.

Nos daria el verde en 18 de sus últimos 20 partidos.

Os dejo los ultimos 5 ;

Roma 3 amarillas
Sampdoria 5 amarillas

Bologna 2 amarillas
Atalanta 2 amarillas

Spezia 3 amarillas
Lazio 1 amarilla

Verona 1 amarilla
Sassuolo 3 amarillas

Torino 2 amarillas
Lazio 4 amarillas

Por ultimo, os dejo los datos de sus ultimos enfrentamientos directos en cuanto a la disciplina

13.12.20   SA   Genoa   Juventus   1 : 3 6 amarillas
30.06.20   SA   Genoa   Juventus   1 : 3 6 amarillas
30.10.19   SA   Juventus   Genoa   2 : 1 8 amarillas 2 rojas
17.03.19   SA   Genoa   Juventus   2 : 0 5 amarillas
20.10.18   SA   Juventus   Genoa   1 : 1 4 amarillas

Pleno de verdes

El mercado de tarjetas no es facil , ya sabeis, influye mucho el tipo de partido que es, como quiera llevarlo el arbitro y la mentalidad de los jugadores, sabiendo que es italia, arbitro con buena media, y un pase de copa en juego, creo que podemos ver esas 4 tarjetas y pintar esto de verde

Gracias por la lectura y suerte al que la siga

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:08 13/01/2021
Buenos días vamos a la copa de italia que enfrenta a la Juventus contra Genoa . Buscaremos un over de tarjetas para juventus ya que me parece muy jugosa esta cuota.

La juve está temporada promedia 2,06 tarjetas por partido en liga i promedian 12 faltas por partido.

Su último encuentro contra el Genoa salió el pick sobrado con 3 tarjetas para la Juve.

El árbitro sera Danielle Chiffi, árbitro que promedia esta temporada 4,67 tarjetas por partido.

Este partido es de copa i los equipos me imagino que iran con intensidad ya que es partido único, si se le complica el partido a la Juve saldrá fácil este pick.

Un saludo compañeros i vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:57 13/01/2021
Partido cuanto menos interesante donde la juve saldra muy fuerte de inicio para buscar los cuartos de final de la copa
La juve que no empezo el campeonato como se esperaba parece que ya va desdertando , tras la derrota en su propio estadio por 0-3 vs la fiorentina el equipo de pirlo parece que ha metido una marcha más endosandole un 4-1 al udinese , para luego endosarle tambien un 3-1 al sassuolo ya se encuentra en cuarta posición en la seria a a 7 puntos del milan eso si la juve con un partido mas y aunque es cierto que la copa es otra competición diferente la juve viene con mucha moral cosa que el genoa no además el genoa esto solo un puesto por encima del descenso a solo 2 puntos del torino , y solo ha podido marcar 5 goles fuera de casa en la temporada en 8 partidos jugados cabe pensar que se tienen que centrar mas en pensar en salvar la categoria y no en dar la machada contra la juventus
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:54 13/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Genoa saque más de 2.5 córners como visitante ante la Juve y los veo.

Veo al Genoa sacando más de 2.5 córners porque es un partido de Copa, en el que se prevee que Pirlo haga rotaciones importantes, y por eso quiero aprovechar que el Genoa seguramente se tome el partido con más entusiasmo que la Juventus, ya que estos tienen los deberes en ganar la Serie A ya que se ha vuelto muy competitiva con el emergimiento. Me parece una línea muy baja y creo que los del Genoa no son tan malos como para no sacar ni un córner, al menos creo que nos darán chances de superar la línea de +2.5 córners y asi espero que sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:18 13/01/2021
Partido de Copa entre Juventus y Genoa donde es verdad que en este tipo de partido pues siempre se sale a ganar y pasar ronda y no ocurre como en la Liga.
El pasado fin de semana Juventus ganó en liga y concretamente Ronaldo no marcó. Esto a pesar de lo previsible pues se presenta como excepción y evidentemente este jugador con el hambre de gol que posee y máxime sin haber anotado en el último encuentro pues multiplica las posibilidades.
Es un partido de Copa donde el juego será abierto y con muchas ocasiones, así como posibilidad de producirse penal.
Por tanto veo un verde bastante probable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:28 13/01/2021
Un partido que enfrenta a un equipo top de la Liga italiana como es el Nápoles y que está obteniendo muy buenos resultados contra un rival de la Serie B donde verdaderamente no creo que tenga problemas por doblegarlo. Es por ello que apuesto decididamente a que habrá más de 3 goles y contando que probablemente no pase de 3 pues se de nula la apuesta.
La verdad que no es fácil encontrar un resultado abultado, aún así considero que al ser partido de Copa donde no hay nada que perder pues el juego ofensivo predomine.
Por tanto a cruzar dedos y se cumplan las previsiones.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 13/01/2021
partido de copa donde brillará el juego ofensivo por ambos bandos. El sistema de juego del Juventus pues es trabajo por bandas llegando a línea de meta y buscando pase atrás y centro siempre intentando conectar con Ronaldo. Esto provoca que se produzcan muchas ocasiones de gol y con ello también disparo a puerta.
Se presenta como probable que el balón atraviese las líneas de meta en más de 10 ocasiones.
El Genoa igualmente sin nada que perder también saldrá a atacar y se producirán córners.

A probar fortuna y confío en el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 13/01/2021
partido de copa donde brillará el juego ofensivo por ambos bandos. El sistema de juego del Juventus pues es trabajo por bandas llegando a línea de meta y buscando pase atrás y centro siempre intentando conectar con Ronaldo. Esto provoca que se produzcan muchas ocasiones de gol y con ello también disparo a puerta.
Se presenta como probable que el balón atraviese las líneas de meta en más de 10 ocasiones.
El Genoa igualmente sin nada que perder también saldrá a atacar y se producirán córners.

A probar fortuna y confío en el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 13/01/2021
Hola Compis, partido entre el la Juventus contra Genoa, en este partido veo claro ganador a la Juventus, porque no puede fallar si quiere pasar de ronda, y saldra con todo.
El Genoa en la parte baja de la clasificacion y ultimamente no està muy bien, y creo que la copa no le interesa para centrarse en la liga.
De los 17 enfrentamientos entre ellos 13 victorias son para la Juventus, 2 empates y 3 victorias para el Genoa.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 13/01/2021
Vamos esta noche con la Coppa Italia de futbol italiano.
Se enfrentan Juventus y Genoa.
Juventus juega con muchos suplentes pero tiene siempre un muy buen equipo con Chiellini,Rabiot,Morata,Arthur jugadores casi titulares.
Genoa con la victoria de la semana pasada ha salido del descenso y no creo hoy le interesa mucho la Coppa italia.
Genoa va con un equipo totalmente de suplentes.
Creo que la Juve si marca 1 gol lo va a defender y creo que Genoa hoy no va a marcar a la Juve.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:20 13/01/2021
La Juventus viene fuerte en sus últimos encuentros, es un equipo muy goleador, que probablemente se adelante en el marcador en la primera parte, teniendo cuenta que juega en casa y que la última vez que jugó contra el Genona acabaron 1-3 en casa rival, veo bastante factible está apuesta.

Por otro lado el Geona está al límite del descenso y es un equipo con problemas tanto en defensa como en ataque, la verdad es que dudo que metan más de un gol, mientras que de la Juventus me espero dos o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 13/01/2021
juventus tiene un gran equipo rapido por las bandas ademas de un buen juego colectivo en su campo su nivel de juego suele mejorar pero es que este equipo no tiene un ataque letal ademas yo creo que ellos estan pensando mas en la liga, estan luchando por meterse entre los primeros lugares con acceso a champions por lo que la copa no creo que sea tan importante por otro lado genova es un equipo luchador fuera de casa a tenido buenos resultados aunque tiene buen ataque su defensa es algo regular, pero no creo que caiga goleado en este partido de copa por lo que creo que no caeran tantos goles, bueno vamos a por esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.