Enviado: 16:12 31/01/2023
Vamos con los goles para el partido entre Inter y Atalanta. Mas orientado quizás al estado de forma de Atalanta, ya que si llegase como hace no mucho, quizás hubiese optado por no entrar. El caso es que la Atalanta viene en un estado de forma brutal. Maneja un xG a favor solo ella en los 3 goles y desde el paron por el mundial deja resultados de 2-2, 2-1, 8-2, 5-2, 3-3 y 2-0. Salvo el ultimo partido, ha encajado goles en todos los encuentros y a pesar de que el Inter sabe que para poder pasar tiene que cortarle el juego a la Atalanta y plantear un partido con menos espacios, habrá que ver si lo consigue. El Inter salvo el batacazo con el Empoli, creo que no está del todo mal, y hay que dársela al menos tras haber logrado ganar al Napoles y tambien la Supercopa de una manera contundente frente al Milan. Este partido considero que será para ellos más marrón que para la Atalanta, ya que el finde es el derbi con el Milan y tambien es posible que haya algun tipo de rotación, aunque lo que está en juego son las semis. El escenario que me planteo para este partido, para que haya goles, es que a la Atalanta hasta cierto punto le salgan las cosas. Esto pasa por convertir alguna ocasión, que visto lo visto con el caudal ofensivo que está volviendo a mostrar, es lo que le da sentido a tratar de buscar los goles aqui. Si abre la lata, considero que es una buena cuota. Obviamente si el Inter plantea un partido mas cerrado, pensando en el fin de semana, estará mas complicado, pero ya digo que entrando aqui esperando una imagen mas precisa de la Atalanta, creo que es buena opción ir con los goles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Inter","visit_name": "Atalanta", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8524.png", "fecha_txt": "31/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Italia - Copa de Italia", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-01-2023/intermilan-atalanta", "url_stats_comp": "/futbol/intermilan-atalanta", "id_partido_enet": "4006979"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}