Enviado: 17:50 11/01/2023
Partido de la copa italiana entre la Fiorentina y la Sampdoria. Para este partido voy a ir con la Fiorentina por varias razones que aqui os expongo. 1- La Fiorentina juega de local, un punto muy a su favor, mas cuando es un partido de copa. 2- En la liga va mejor colocado, mientras los locales están ahi en tierra de nadie, la Sampdoria esta luchando por no bajar de categoría, cosa que tiene difícil. 3- La Sampdoria no pasa de los octavos de final de la Coppa Italia desde la edición 2010/11, ya hace de esto 13 años y tenía mejor equipo y mejores expectativas. 4- La Sampdoria es el equipo que mas goles a recibido en la Serie A con 30 goles encajados. 5- la diferencia de puntos en la tabla de la liga, los locales marchan 9º con 23 puntos, la Sampdoria 19ª con solo 9 puntos. 6- Solo 2 partidos a podido ganar la Sampdoria en esta liga, Cremonese 20º en liga y Sassuolo 16º en Serie A. Como veis tengo mis razonamientos para ir con la Fiorentina, y pienso que no va a fallar en este partido. También creo que la apuesta con valor está del lado de los de casa. Suerte a los que sigais este pronóstico.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fiorentina","visit_name": "Sampdoria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8535.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9882.png", "fecha_txt": "12/01/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Copa de Italia", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2023/fiorentina-sampdoria", "url_stats_comp": "/futbol/fiorentina-sampdoria", "id_partido_enet": "3990088"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}