Enviado: 13:52 17/01/2023
El Atalanta de Bérgamo quiere aprovechar la lentitud de los buenos resultados y jugar la ida de la Coppa Italia para conseguir entradas para los cuartos de final. Será un partido a un partido, el hecho de jugar en sus propios estadios siempre les da cierta ventaja. También están por delante de Spezia, que ha sido inconsistente esta temporada pero está a 9 puntos de la zona de descenso.Es un equipo que puede centrar toda su atención en la Coppa Italia. Creo que será uno de los juegos finales más emocionantes para la audiencia. Con el Atalanta a la cabeza con ocho goles, el conjunto de Gasperini tuvo que poner toda la carne en el asador para conseguir otro resultado. En las mejores apuestas de fútbol para este partido frente a Spezia, que creo que fruncirá el ceño, mi elección es Atalanta para ganar...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atalanta","visit_name": "Spezia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8524.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9881.png", "fecha_txt": "19/01/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Copa de Italia", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-01-2023/atalanta-spezia", "url_stats_comp": "/futbol/atalanta-spezia", "id_partido_enet": "3990083"}
{"marcador":"5 - 2","extra":null}