Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
AC Milan Juventus pronóstico Ganara Juventus handicap asiatico -1 cuota stake 2.35 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... La cuota por la victoria simple de la Juventus ha ido bajando, y creo que lo seguirá haciendo conforme se acerque el día del partido. Yo he visto este handicap asiatico, y en el cual, en el caso de que la Juventus gane solo por un gol de diferencia, la apuesta sera nula.
La apuesta esta basada en que creo que las cuotas no están bien puestas, pienso que salieron altas y aunque ha bajado, aun pienso que esta alta, y que la Juventus debería ser mas favorita de lo que le dan las casas de apuestas, por eso pienso que esta cuota y apuesta es buena.
La juventus no tiene rival en el futbol italiano, lleva ya varias temporadas seguidas conquistando la liga, son ya 5 seguidas, y en la copa es el vigente campeón, ahora mismo la única referencia para medir el nivel de uno y otro equipo es la liga, la Juventus ha terminado primera, con 91 puntos, y con una seguridad defensiva tremenda, aun jugando muchas veces solo con tres defensas, ya que solo ha encajado 20 goles, ha sacado 9 puntos de ventaja al segundo que ha sido el Napoles y al Milan le ha sacado nada menos que 34 puntos de diferencia.
El Milan este año de nuevo no ha estado al nivel, ha terminado en el puesto 7 de la tabla con tan solo 57 puntos, y unos registros bastante pobres para lo que es la entidad, ya que solo han marcado 49 goles y han recibido 43. Esta claro que esto es un partido único, una final, y que puede pasar de todo, pero es que el dominio de la Juventus debería ser enorme, y al menos evitar la prorroga y por lo tanto darnos el nulo en la apuesta.
En este partido el Milan se esta jugando algo mas que el titulo, y es que si ganan podran jugar competicion europea el año que viene, pero aun asi, con esa motivación poco podran hacer, el nivel de calidad de una plantilla y otra es bestial, ya que el Milan cuenta con pocos jugadores de nivel, creo que el que mas nivel tiene es Bacca o Menez, nada que ver con el potencial que tiene la Juventus que pese a contar con las bajas de Khedira, Bonucci, o Marchisio, cuenta con jugadores del nivel de Pogba, Cuadrado, Dybala etc.
La juventus tiene equipo para jugar dominando el partido, o bien para jugar al contragolpe con jugadores muy rapidos, y encima la incorporacion de Pogba con su gran disparo a media distancia es muy peligroso, espero un partido dominado por la Juventus desde el primer momento y ganando el partido en el tiempo reglamentario.
Los ultimos partidos entre ellos esta temporada fue para la juventus, ganando el ultimo partido por 1-2 y el primer partido de la temporada ganado por la Juventus 1-0. Pero es que de los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos, los cinco los ha ganado la Juventus.
La superioridad de la Juventus es muy grande, y como digo, creo que esta cuota ira bajando, no veo al Milan capaz de plantarle cara a la Juve, que querra seguir con su dominio en el futbol italiano.
...