Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017 hora: 20:45 Ver resultado 00
AC Milan Inter pronóstico más de 1 gol, más de 45 puntos por tarjetas cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buena cuota la que nos ofrece William Hill, por la que, vamos con 2 goles y 5 cartulinas en el "Derby de la Madonnina".
Ninguno de los dos equipos llega con buenas sensaciones, habiendo perdido el último partido de liga, por lo que, necesitan imperiosamente ganar a su eterno rival en copa para olvidar el mal momento en Serie A.
Con dos equipos que durante los últimos años han ido de menos a más, y con jugadores que deberían poner en aprietos la portería rival, se espera un partido intenso, con mucha tensión y ocasiones para ambos equipos.
Jugadores como Romagnoli, Locatelli, Bonucci, Biglia, Kessie, Calabria o Montolivo por parte del Milan y Ranocchia, Cancelo, Skriniar, Vecino, Gagliardini o Brozovic por parte del Inter podrían ver tarjetas fácilmente.
Ya, esta temporada, en el Inter-Milan de la ida en la Serie A, vimos hasta 8 amarillas con un árbitro que tiende al under como es Tagliavento. Por lo que, a poco que jueguen igual de intensos, deberíamos llegar a las 5 tarjetas sin problemas.
Además, con un árbitro como Guida, creo que el over debería salir, pues tiene una media de 5.2 tarjetas por encuentro, y cuando le toca arbitrar partidos tan intensos no suele defraudar.
Si el partido se abre, con un gol de uno de los dos equipos, deberíamos llegar a las 5 cartulinas y los 2 tantos sin demasiados apuros. Pero, el problema, estará si no se abre en la primera parte el marcador y llegan con el 0-0 a la recta final. Podría, poner en peligro tanto las tarjetas como los goles. Por ello, creo que meter esta combinada aumentando la cuota es lo más idóneo, dado que si se adelanta un equipo, se partirá el encuentro en algunas fases, habrá pérdidas de tiempo, tensión y tanganas, lo que nos darían las tarjetas.
Por tanto, creo que merece la pena, dado que será eliminatoria a un partido, entrar con stake 2.
...