; Pronóstico Italia Copa de Italia AC Milan vs Inter Skip to main content

Pronóstico Italia Copa de Italia AC Milan vs Inter

1
(Leído 1153 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:35 28/02/2022
Partido de semifinales de la copa italiana.
Partimos de que ambos equipos no han jugado bien los últimos partidos de liga. Encajan muchos goles y creo que podemos aprovecharlo en este pronóstico.
Vi los partidos de ambos en la última jornada y la verdad que se reservaron bastante para este partido.
Creo que va a salir muy facil.
Los últimos vs entre ellos nos darian el verde a este pronóstico!!
Vamos a ello!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 01/03/2022
Buenas a todos.

Pronóstico relativo al partido entre el Milán y el Inter en las semifinales de la copa de Italia. Derbi de la Madonnina

En este caso debo decir que he dudado entre el +5.0 asiático que tenéis en la casa de apuestas del periódico marca así como un +5,5 en la casa verde a cuota par que podría darse. Decido finalmente ir al over 4,5 tarjetas amarillas, no contando las rojas por lo que nos ofrece buena cuota.

Me sorprende una línea tan baja para un partido de tanta importancia. En la liga tienen una rivalidad tremenda pero es que ahora en unas semifinales de copa van a dar rienda suelta a su habitual tensión.

El árbitro del partido será Maurizio Mariani, que en la serie A nos deja exactamente una línea de 4,55 amarillas por partido.

Estoy convencido de que si no acertamos la apuesta nos quedaremos muy cerca.

Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 01/03/2022
Partido entre dos de los grandes equipos italianos. Mientras que los interistas han sufrido un descenso en su rendimiento, los rojinegros están en alza.

El Milán encadena seis partidos sin perder, con tres empates y tres victorias. Viene de eliminar a la Lazio en semifinales por un 4-0, y no ha perdido contra el Inter de Milán esta temporada en la liga.

Mientras que el Inter lleva cuatro partidos son conocer la victoria en la Serie A italiana, lo que le ha hecho descender hasta la tercera posición. Ha perdido sus dos últimos partidos como locales, ante el Liverpool y el Sassuolo. Y, como ya he dicho antes, no ha ganado al Milán en liga, perdiendo 1-2 a primeros de febrero en su último partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:30 01/03/2022
El 231° Derby della Madonnina entre Milán e Inter se disputará hoy 01 de marzo de 2022 a las 21:00 en el Estadio Giuseppe Meazza (antiguo San Siro) de Milán, partido válido como semifinal de ida de la Copa de Italia 2021-22 .
El Milan, que actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Serie A, está de regreso de dos empates consecutivos, de los cuales el último 1-1 en casa contra el Udinese y no pierde desde el partido en casa contra el Spezia el 17 de enero pasado.
Por su parte, el Inter, que actualmente se encuentra en el 3er lugar de la liga pero con un partido menos, también apunta a lo más alto en esta prestigiosa competencia y confía en el regreso de todos sus hombres.
El derbi se ve muy equilibrado y creo que los 90 minutos acabarán en empate y el paso hay que jugarlo en la prórroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 01/03/2022
Partido de ida de semis de la Copa de Italia donde los dos equipos de la ciudad de Milán se enfrentan y aquí no quiero perder la oportunidad de sacar valor a este mercado que me parece bastante rentable. Que haya roja en un encuentro de este tipo nunca es nada descartable y más si hablamos de toda una semifinal. Los dos equipos tienen artillería de sobra para perforar la portería rival, por lo que todo se puede dar perfectamente.

Maurizio Mariani será el encargado de dirigir el partido, un árbitro que ha sacado roja en 2 de sus 3 últimos partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.