; Italia Copa de Italia 8 de enero 2013 Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 8 de enero 2013

1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 08 de Enero de 2013, 11:54
Italia - Copa de Italia 08-01-2013 21:00

Lazio 3 - 0 Catania

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de ida en la Copa italiana. Se enfrentan en Roma el Lazio, 2º clasificado en la liga con 39 puntos y el Catania que es 10º en la tabla con 26 puntos.

El Lazio como local ha disputado 10 partidos, de los cuales ha ganado 8 encuentros, empatando 1 y perdiendo el otro. En estos partidos ha marcado un total de 20 goles (media de 2) y encajado 9 tantos.

Su rival como visitante ha jugado 9 partidos, de los que solo ha ganado 1, empatando 3 y perdiendo 5 ( 56% de derrotas ).

El Lazio lleva una racha de 5 victorias consecutivas como local. Confío en su victoria y espero que sea por una renta de 2 goles, de cara al partido de vuelta. De lo contrario, nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 14:35

Lazio vs Catania
08-01-2013 21:00


Gana Lazio Hándicap Asiático -1

2.5
Partido de ida en la Copa italiana. Se enfrentan en Roma el Lazio, 2º clasificado en la liga con 39 puntos y el Catania que es 10º en la tabla con 26 puntos.El Lazio como local ha disputado 10 parti ...
Creo q los cuartos de final se juegan a un partido, pero las semifinales si son a ida y vuelta.
cerverus
Enviado: 08 de Enero de 2013, 14:57

Lazio vs Catania
08-01-2013 21:00


Gana Lazio Hándicap Asiático -1

2.5
Partido de ida en la Copa italiana. Se enfrentan en Roma el Lazio, 2º clasificado en la liga con 39 puntos y el Catania que es 10º en la tabla con 26 puntos.El Lazio como local ha disputado 10 parti ...
Creo q los cuartos de final se juegan a un partido, pero las semifinales si son a ida y vuelta.
Efectivamente, a partir de la siguiente ronda es a ida y vuelta. El vencedor de este encuentro contra el que salga del Juve-Milán.
Pese a ello, creo que la Lazio tiene potencial para vencer por 2 goles. El handicap es asiático, así que si gana de uno la apuesta es nula.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:26

Lazio vs Catania
08-01-2013 21:00


Gana Lazio Hándicap Asiático -1

2.5
Partido de ida en la Copa italiana. Se enfrentan en Roma el Lazio, 2º clasificado en la liga con 39 puntos y el Catania que es 10º en la tabla con 26 puntos.El Lazio como local ha disputado 10 parti ...
Creo q los cuartos de final se juegan a un partido, pero las semifinales si son a ida y vuelta.
Efectivamente, a partir de la siguiente ronda es a ida y vuelta. El vencedor de este encuentro contra el que salga del Juve-Milán.
Pese a ello, creo que la Lazio tiene potencial para vencer por 2 goles. El handicap es asiático, así que si gana de uno la apuesta es nula.



A ver si entiendo bien... El que gane hoy entre lazío vs catania va contra el que gane juve vs milan ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:26
Italia - Copa de Italia 08-01-2013 21:00

Lazio 3 - 0 Catania

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido de copa en italia donde me encuentro en que la cuota a favor de los locales bajo mi punto de vista es bastante alta ya que la lazio es muchisimo mejor en todos los apectos en plantilla,en calidad,etc.... y si eso le añadimos que juegan ante su publico y estadio no dejo de entender esta cuota a si que no me lo pienso y entro a favor de la lazio donde como dije es mucho mejor equipo que su rival de hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2013, 22:05
Hay encontrado esta sitio ******* de donde ai cojido un evento,lazio vs catania y espero que tanga exito. el pronostico de ellos es Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario) -Gana Lazio.

Con otras palabras si gana lazio gano si se da empate se cancela la apuesta. cuota  1.30

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.