Pronóstico: Más de 55 puntos por tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Quería esperar para ver si BET sacaba cuotas de tarjetas en este encuentro, pero me cansé, por lo que vamos a probar esta cuota. Vuelta de las semifinales de la copa de Italia entre Fiorentina y Juventus. En la ida, ganó la Fiorentina por 2-1. Por lo tanto, la Juve tendrá que arriesgar más de la cuenta para lograr el pase a la final. Como el premio será una finalísima, espero dos equipos con mucha intensidad, donde los locales intenten jugar con el resultado de la ida, y los visitantes salgan a marcar , al menos, 2 goles. En la ida, se sacaron nada menos que 8 cartulinas amarillas. El árbitro de ese encuentro fue Paolo Valeri, un colegiado bastante tarjetero. Pero es que, el de este partido es incluso más tarjetero aún. El árbitro de este encuentro será Daniele Orsato. Un colegiado que promedia 6,5 tarjetas por partido, y que en copa ha arbitrado un sólo encuentro en el que sacó 9 amarillas y una roja. En liga, no se queda corto, obteniendo el verde en 9 ocasiones, por sólo 5 en las que se quedó a una o dos tarjetas. Si, además del árbitro, añadimos que será un eliminatoria a cara de perro, donde ambos equipos no pueden especular y , por lo tanto, habrá bastantes acciones antirreglamentarias, creo que superar las 5 tarjetas debería ser bastante fácil. También tenéis, el over 65 puntos por tarjetas @2,15 que también debería salir, aunque me decanto por esta línea pues si todo se cumple según lo previsto, deberíamos tener el verde antes del 70. En William Hill las rojas valen 25 puntos y las amarillas 10. Esperemos que se vea un partido tenso y que saquen al menos 6 tarjetas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora