; Italia Copa de Italia 7 de abril 2015 Skip to main content

Italia Copa de Italia 7 de abril 2015

1
(Leído 1907 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia 07-04-2015 20:45

Fiorentina 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Carrera a 5 corners "Juventus"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Semifinales copa de Italia. Resultado de la ida; 1-2 a favor de la Fiorentina.

Dicho esto vamos en busca de la remontada de la Juve y de sus corners que deben de caer por su propio peso. El resultado es muy adverso ya que deben anortar 2 goles y conseguir que la fiore no les marque.

En declaraciones de Allegri ha dicho que no deben caer en la ansiedad y tener paciencia, pero a medida que avance el tiempo será inevitable ir en busca de los goles. por otro lado eso me da confianza en que no se vuelvan locos y que la fiorentina en las contras le puedan ejecutar muchos corners poniendo en peligro la carrera.

No voy a poner estadísticas por que me baso mucho en la necesidad de la Juventus en remontar pero aun así la Juve si tiene un día bueno suelo llegar a esa cifra de corners tranquilamente.

Un dato significativo para mi es el H2H de corners entre estos dos equipos. En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, uno este año y cuatro el año pasado la Juve le ha ganado la carrera las 5 veces a la Fiorentina.

Juventus-Fiorentina 6-3 corners/resultado 1-2
Fiorentina-Juventus 4-5 corners/resultado 0-0
Fiorentina-Juventus 1-5 corners/resultado 0-1
Juventus-Fiorentina 5-6 corners/resultado 1-1 (el primero en llegar a 5 fue la Juve)
Juventus-fiorentina 6-2 corners/resultado 1-0

Viendo las necesidades de uno y otro para este partido se me antoja complicado de que esta no se la gane también.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Más de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Quería esperar para ver si BET sacaba cuotas de tarjetas en este encuentro, pero me cansé, por lo que vamos a probar esta cuota.

Vuelta de las semifinales de la copa de Italia entre Fiorentina y Juventus. En la ida, ganó la Fiorentina por 2-1. Por lo tanto, la Juve tendrá que arriesgar más de la cuenta para lograr el pase a la final.

Como el premio será una finalísima, espero dos equipos con mucha intensidad, donde los locales intenten jugar con el resultado de la ida, y los visitantes salgan a marcar , al menos, 2 goles.

En la ida, se sacaron nada menos que 8 cartulinas amarillas. El árbitro de ese encuentro fue Paolo Valeri, un colegiado bastante tarjetero. Pero es que, el de este partido es incluso más tarjetero aún.

El árbitro de este encuentro será Daniele Orsato. Un colegiado que promedia 6,5 tarjetas por partido, y que en copa ha arbitrado un sólo encuentro en el que sacó 9 amarillas y una roja.
En liga, no se queda corto, obteniendo el verde en 9 ocasiones, por sólo 5 en las que se quedó a una o dos tarjetas.

Si, además del árbitro, añadimos que será un eliminatoria a cara de perro, donde ambos equipos no pueden especular y , por lo tanto, habrá bastantes acciones antirreglamentarias, creo que superar las 5 tarjetas debería ser bastante fácil.

También tenéis, el over 65 puntos por tarjetas @2,15 que también debería salir, aunque me decanto por esta línea pues si todo se cumple según lo previsto, deberíamos tener el verde antes del 70.

En William Hill las rojas valen 25 puntos y las amarillas 10.

Esperemos que se vea un partido tenso y que saquen al menos 6 tarjetas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:57

Fiorentina vs Juventus
07-04-2015 20:45

1.65
Quería esperar para ver si BET sacaba cuotas de tarjetas en este encuentro, pero me cansé, por lo que vamos a probar esta cuota.Vuelta de las semifinales de la copa de Italia entre Fiorentina y Juve ...

Me acabo de colar... Mire mal, y en vez de arbitrar Orsato, arbitra Massa. Un colegiado que promedia 5,6 tarjetas en Serie A. Por lo que, pese a que ahora no sea tan chollo, no deberíamos tener problemas en pintarla de verde.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Juventus más corners que Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Primero apuntar que se paga más el hándicap asiático de corners -0,5 de la Juve a 1.95 que mayor número de corners(Juventus) que está a 1.83, es la misma apuesta pero la cuota es distinta.

La vuelta de la Copa de Italia, la Juve debe afrontar el partido de manera ofensiva ya que al menos debe marcar dos goles para superar la eliminatoria.

En el aspecto estadístico la supremacia en lo referente a saques de esquina de la Juve con respecto a otros equipos es superior a la que tiene la Fiore.

En cuanto a los enfrentamientos previos:

En la ida el resultado fue 6-3 para la Juve, que hoy igual va a salir con el marcador en contra.

En el Partido de la Serie A disputado en diciembre pasado en el Artemio Franchi, y cuyo resultado fue empate a 0, sacó más corners la Juve 4-5.

En Serie A la temporada pasada Juve 6, Fiore 2.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Ante todo Buenos dias

Creo que el juego desplegado por la Juve este año me obliga a entrarle fuerte a este pick
Es cierto que a veces tiene un juego algo irregular y últimamente parece que se está abonando a ganar por la mínima pero en momentos como este no suele fallar

Está claro que su obligación es salir a por la victoria desde el minuto 1 y darle la vuelta a la eliminatoria en la que no sale como favorita a clasificarse

La última gran cita de la Juventus fuera se saldó con un 0 - 3 contra un Borussia Dortmund que pese a no estar en su mejor momento siempre se hace peleo en casa.

La cuota esta, a mi modo de ver, infravalorando a un equipo que en una versión media alta nos podría dar el verde o, como mínimo, hacernos recuperar la apuesta.

Un saludo a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:18

Fiorentina vs Juventus

1.65
Quería esperar para ver si BET sacaba cuotas de tarjetas en este encuentro, pero me cansé, por lo que vamos a probar esta cuota.Vuelta de las semifinales de la copa de Italia entre Fiorentina y Juve ...
ademas entre juve y fiorentina existe una fuertisima rivalidad y la aficion viola odia como nadie mas a la juve y debria haber un estadio muy caliente y un partido tenso.
suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:46

Fiorentina vs Juventus

1.65
ademas entre juve y fiorentina existe una fuertisima rivalidad y la aficion viola odia como nadie mas a la juve y debria haber un estadio muy caliente y un partido tenso.
suerte

Pues acaba de subir la cuota a @1,73, cosa que no entiendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:51

Fiorentina vs Juventus

1.95
Primero apuntar que se paga más el hándicap asiático de corners -0,5 de la Juve a 1.95 que mayor número de corners(Juventus) que está a 1.83, es la misma apuesta pero la cuota es distinta.La vuel ...

te sigo y ademas decir que ayer estaba a 2,08 en 888....hoy nose que no he mirado pero ayer lanpile a eso...s2 y haber si la verdeamos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:04

Fiorentina vs Juventus

1.65
suerte

Pues acaba de subir la cuota a @1,73, cosa que no entiendo.
no se jork la razon.
unica novedad de hoy es la baja de tevez que se asuma a las importantes y ya conocidas de pogba y pirlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:33

Fiorentina vs Juventus

1.95
Primero apuntar que se paga más el hándicap asiático de corners -0,5 de la Juve a 1.95 que mayor número de corners(Juventus) que está a 1.83, es la misma apuesta pero la cuota es distinta.La vuel ...
Esta va a ser un rojazo. Lo siento por quienes la seguisteis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:35
2 tarjetas de momento, y la sensación de que Fiorentina ha salido muy dormida toda la primera parte.
Esperemos que se ponga las pilas, si no, me temo mucho que será rojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:04
2 tarjetas de momento, y la sensación de que Fiorentina ha salido muy dormida toda la primera parte.
esa agresion y 2 tarjetas para ambos jugadores de uno y otro equipo nos vienen muy bien  ;D ya solo faltan 2 mas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:16

Fiorentina vs Juventus

Carrera a 5 corners "Juventus"

2
Semifinales copa de Italia. Resultado de la ida; 1-2 a favor de la Fiorentina. Dicho esto vamos en busca de la remontada de la Juve y de sus corners que deben de caer por su propio peso. El resultado  ...
Lo siento por los que la siguieron. Salio el peor guion posible 4-0 en corners para la fiore en apenas media hora y encima llega la Juventus ganado 0-2 al descanso. Fatal, creo que no volveré apostar una carrera prepartido nunca mas. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:52
esa agresion y 2 tarjetas para ambos jugadores de uno y otro equipo nos vienen muy bien  ;D ya solo faltan 2 mas!

Verde antes antes del minuto 80, y que crack Morata autoexpulsándose para darme el más de 65 puntos por tarjetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:58

Verde antes antes del minuto 80, y que crack Morata autoexpulsándose para darme el más de 65 puntos por tarjetas.
Con el 0-3 la veía mal pero el "siete de España"  >:( nos hizo un favor  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.