; Italia Copa de Italia 5 de marzo 2015 Skip to main content

Italia Copa de Italia 5 de marzo 2015

1 2
(Leído 3010 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 09:16

Juventus vs Fiorentina
05-03-2015 20:45

Under(-) 2.5

1.91
Fútbol italiano, confiemos en tí y en tu tradición de equipos encerrados atrás con partidos de pocos goles...terrible mito que acompañará siempre al fútbol italiano, aunque la historia ha cambi ...

Definitivamente la suerte este mes no me acompaña...dos goles en la primera parte, que no fue de muchas ocasiones, nos lastran el resto del partido y la Fiore, en una jugada aislada, mete el tercer gol del partido... :'( :'( :'(
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 10:40

Juventus vs Fiorentina

Sin gol antes del min. 31

1.83
Partido de IDA de las semifinales de la copa italiana entre la Juve y la Fiore.Recalco lo de la ida porque es el dato determinante de esta apuesta. Cualquier equipo que se enfrente a la Juve actual en ...

Bueno, pues decir que no hubo un gol antes del min.31, sino 2. En fin, apuesta a la mierda a los 11 minutos
  >:(
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 15:28

Juventus vs Fiorentina

Empate

4.2
Voy a probar esta opción.Coppa Italia, partido de ida.Partido entre semana para ambos, en unas semis de copa que llegan en un momento aceptablemente bueno para los dos equipos.12 partidos oficiales i ...
Pues rojeamos con la primera derrota en casa de toda la temporada de la Juve.
Ya me da rabia rojear siempre en las excepciones.
la Fiore tiene un plantillón, y aquí encarriló una eliminatoria difícil.
Veía bastante valor a este empate, y lástima no haber tirado el X2.
Lo siento por los seguidores. Estoy pillando los desarrollos, pero la suerte es esquiva.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.