Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 4.2 Stake: 1 Voy a probar esta opción. Coppa Italia, partido de ida. Partido entre semana para ambos, en unas semis de copa que llegan en un momento aceptablemente bueno para los dos equipos. 12 partidos oficiales invicto la Fiore, 22 partidos invicto la Juve. Fiore pasó ronda de EL ante los Spurs, y Juve se puso en ventaja contra el Borussia, aunque tendrá una eliminatoria jodida para la vuelta. Además, juega esta noche contra la Roma partido de liga. Partido muy duro que de perder los acercaría a 6 puntos, de empatar los mantendría a 9 y de ganar dejaría la liga vista para sentencia con un margen de 12 puntos a falta de 13 partidos. Es un riesgo meter a esta ida de copa antes de jugarse esta jornada, y soy consciente de que lo que pase puede cambiar, pero también creo que las condiciones pueden marcar una bajada en las cuotas, y el empate me parece una opción interesante. Para el finde que viene tendrán que jugar contra Sassuolo en casa. Mucho partido, mucho desplazamiento, y un rival como la Fiore, muy al alza y con una plantilla enorme. Los de Florencia se han colocado 5º en Serie A, y abriendo brecha con los perseguidores al mismo tiempo que recortando puntos con todo el mundo arriba. Tienen al segundo bastante a tiro ahora mismo a 6 puntitos, y las posiciones champions muy cerca. Están encontrando mucho fútbol y tienen opciones de muchísima calidad en la generación de juego. Desde Badelj y Aquilani, con Valero o Diamanti que son unos jugones increíbles, Ilicic, Vargas o Joaquín para abrir campo y entrar por costados, o Babacar, Salah y Gilardino para jugar más en punta. También la opción de Mario Gómez que ha marcado 4 goles en esta copa, o de Rossi, que se habla de que podría estar recuperado para este inicio de Marzo. Tendrán las bajas de Basanti y Mati por lesión, al parecer, pero creo que tienen equipo para suplir. La Juve como digo no acostumbra a perder. Especialmente en casa, donde este año no ha perdido NUNCA. Solo ha empatado en 4 ocasiones, todas seguidas y en Diciembre-Enero, pero este partido creo que será muy disputado, se trata de una eliminatoria a ida y vuelta, metida entre partidos importantes y cargados de rivalidad, y con un rival que ahora mismo es el segundo equipo más en forma del país tras ellos mismos, y que tampoco es que tenga mucha debilidad a nivel defensivo. Son un equipo serio atrás y creo que pueden defender un resultado positivo para la vuelta (para la que todavía queda mucho y dejarán de preocuparse por un tiempo) Me cuesta más ver que la Juve pueda caer derrotada, pero un empate no me parece nada descabellado y le doy un aceptable porcentaje de probabilidades. No me gusta especialmente tirar a las X fijas, pero a esta cuota en este partido veo bastante valor. Por último comentar la trayectoria en copa hasta ahora (que era a partido único todavía). Paliza al Hellas por 6-1 y victoria ante el Parma 1-0 para la Juve, mientras que la Fiore despachó al Atalanta 3-1 y 0-2 a la Roma a domicilio con doblete de Mario Gómez. Sin más. Me gusta para probar a stake 1 este empate simple. También hay mucha magia en esta Fiore. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora