Pronóstico: Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Final de la Coppa Italia. Napoli y Fiorentina disputan este sabado el titulo de Copa tras realizar una gran campaña en Liga y ganarse merecidamente estar en la final tras derrotar a equipos como la Roma, Udinese o Lazio. En esta final me voy a ir con el Napoles, pero al ser una final y teniendo en cuenta que se enfrenta a la Fiore, vamos a cubrirnos las espaldas con el Handicap Asiatico que nos ofrece BET365. Sinceramente a 1.57 la cuota me parece bastante buena, y para los más valientes, la victoria simple del Napoles a 2.20 tambien esta genial. Pongamos en situación a ambos equipos. La temporada del equipo de Montella ha sido bastante buena teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido. Es cierto que en liga se ha dejado más puntos de la cuenta por el camino, sobre todo en casa, pero la clasificación europea era un objetivo aunque la Champions queda muy lejana debido a los números de Roma y Napoles. El juego de los viola es bastante atractivo y siempre los hemos visto intentando dominar y llevando la iniciativa. Aquilani, Borja Valero y Pizarro son los hombres importantes en el centro de campo de esta Fiorentina. Pero sin duda su jugador más en forma es el colombiano Cuadradado, que esta realizando una sensacional campaña y esta siendo uno de los hombres mas determinantes de esta Fiorentina. El problema para Montella es que no podrá contar con el para la final por que esta suspendido por lo que el Napoles tendrá mucho a su favor. Ademas Pepe Rossi y Mario Gómez aun no se han recuperado de sus respectivas lesiones por lo que arriba estara Matri. El italiano esta haciendo un buen tramo final de campeonato desde que llego de la Juve y ha ayudado a la Fiore a conseguir algo más de gol, ya que se ha pasado la mitad de la camapaña sin sus dos maximos goleadores (por lo que la temporada cobra más merito). Obviamente si veremos a jugadores como Joaquin, Ilicic, Wolski o Vargas que complementan muy bien a esta Fiorentina y sin duda pueden hacer daño al Napoles. Atras seguramente veamos a Roncaglia, Tomovic y Gonzalo con Neto en porteria. El Napoles por su parte llega a la final en un buen estado de forma y sabiendo que si sale campeón pondrá el broche de oro a una sensacional camapaña en la que solo el increible estado de forma de Roma y Juve le ha privado de luchar por el campeonato, aunque bien es cierto que se han visto despistes en los de Rafa Benitez. A mi personalmente este Napoles me parece uno de los equipos más completos de la Serie A, tanto por plantilla como por alternativas de juego. Han conseguido formar una plantilla muy equilibrada y que plantea alternativas. Benitez ha sacado el mayor rendimiento a jugadores como Callejón, Insigne, Mertens, Albiol, Inler o Jorginho y ha hecho de este Napoli un rival que siempre compite. El XI de la final será el que hemos visto durante todo el año, con la duda de Gonzalo Higuain que sufrió un golpe en el ultimo patido de liga frente al Inter de Milan. La unica duda sera saber si vemos a Mertens, Hamsik o Pandev en la mediapunta y si el argentino comenzará de titular. Jorginho e Inler ocuparán el mediocentro y atras la defensa de gala con Reina, Albiol, Britos, Gholuam y seguramente Henrique en el lateral izquierdo. Juegue quien juege en la punta de ataque el Napoles seguirá siendo superior a esta Fiorentina ya que sin Cuadrado el equipo viola pierde bastante en todas sus facetas del juego. Esta claro que estando en una final todo puede pasar, pero confio bastante en el Napoles para mañana. En la ciudad se confia al 100% en el equipo y la afición esta deseando que lleguen los titulos, y que mejor manera de hacerlo que conquistando esta Coppa de Italia. No creo que haya que desmerecer a la Fiorentina (que ganó en Napoles en el ultimop partid de liga disputado entre ellos), pero las bajas complican bastante la cosa y creo que a la Fiore le va a costar hacer gol. Ademas, como he comentado el estilo de juego de los de Montella es ideal para el Napoles que podrá contragolpear y esperar, que es como más agusto se siente. Vamos con el Napoli y como digo, si al final de los 90 minutos se llega al empate almenos nos devuelven el dinero. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora