Pronóstico: Ambos Marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos con este derbi romano en la final de Copa, espero una final igualada y de muchísima tensión pues ambos equipos se juegan el año. Estuve esperando como agua de mayo la línea de tarjetas, pero está tan alta que me voy a atrever a ir con que ambos equipos marcan. Es una final y el miedo al 1-1 me hace ir con este pick en vez del over ya que ambos equipos defensivamente no han rayado a la altura este año en especial la Roma que ha sido de los equipos más goleadores y el tercer más goleado habiendo recibido 56 goles en 38 partidos. En las últimas 6 veces que se ha enfrentado desde 2011 en 5 han marcado y han encajado ambos equipos. Es un derbi y habrá mucha tensión por eso me hace pensar que el partido será abierto, si hay un gol pronto creo que el partido será de goles a pesar de ser Italia y una final ya que como digo preveo un partido loco típico de derbi... tarjetas, penales, expulsiones... espero no equivocarme y que veamos un buen espectáculo. Un saludo y suerte¡ 08.04.2013 D1 AS Roma 1-1 Lazio 11.11.2012 D1 Lazio 3-2 AS Roma 04.03.2012 D1 AS Roma 1-2 Lazio 16.10.2011 D1 Lazio 2-1 AS Roma 13.03.2011 D1 AS Roma 2-0 Lazio 19.01.2011 Cup AS Roma 2-1 Lazio XI Lazio (vs Roma): Marchetti; Konko, Biava, Cana, Radu; Ledesma; Candreva, Hernanes, Onazi, Lulic; Klose Lobont; Marquinhos, Burdisso, Castán, Balzaretti; Bradley, De Rossi; Lamela, Totti, Marquinho; Destro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea