; Italia Copa de Italia 26 de mayo 2013 Skip to main content

Italia Copa de Italia 26 de mayo 2013

1
(Leído 982 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:58
Italia - Copa de Italia 26-05-2013 18:00

Roma 0 - 1 Lazio

Pronóstico:
AS Roma - Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a la final copera en la que nos espera un plato fuerte, un derbi romano entre AS Roma y la Lazio. Esta temporada el AS Roma se ha caracterizado por su gran capacidad goleadora por lo que dos goles en un partido de este calibre y a esta cuota, la veo muy buena.

La Roma ha materializado esta campaña en la Serie A un total de 71 goles, cifra solo superada por Nápoles y Fiorentina.

En las 6 últimas temporadas, la Roma siempre le ha marcado a la Lazio, tanto en Liga como en Copa.

La tripleta Osvaldo-Lamela-Totti suma esta temporada 43 goles, casi los mismos que la Lazio en toda la Liga.

El equipo de Andreazzoli quiere coronarse como el equipo con más Copas de Italia a costa del eterno rival.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 17:07

Roma 0 - 1 Lazio

Pronóstico:
Roma campeón de la copa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Para acompañar la final de champions tenemos la final de copa en Italia. Bonito derbi que se vivirá en el Olímpico y en el que me inclino por la Roma.

Comparto la condición de favorito que se le da para la final, a falta de pulir al equipo me parece que llega mejor que la Lazio a este final de temporada, al menos los de la Roma no hacen algunos de los ridículos que hacían y dejaron de encajar goles por un tubo, la Lazio en cambio su temporada ha ido de más a menos entre otras cosas por su presencia hasta bien entrada la Europa League.

Soy más fan de la Lazio por gente como Candreva, Klose y sobre todo Hernanes pero mi cabeza y mi intuición me dicen que la final será para la Roma. Este año un empate y una victoria para la Lazio.

En cuanto al camino hasta la final la Roma ha dejado atrás a equipos como Atalanta, Fiore e Inter mientras que la Lazio ha dejado atrás a Siena, Catania y Juve.

Suele pasar en el deporte que cuando dejas atrás al supuesto mejor equipo, en la siguiente eliminatoria no te suele ir bien, parecerá una tontería pero yo lo he visto montones de veces y sólo lo pongo como curiosidad.

Además los jugadores de la Lazio he leído que han denunciado a la policía amenzazas para que se dejasen ganar. Solo lo pongo como curiosidad. En esto del fútbol nunca se sabe.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 12:35

Roma 0 - 1 Lazio

Pronóstico:
Más de 8,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Final de Copa Italiana, con derby romano. Como es habitual en este clásico, la previa se ha presentado calentita, incluida denuncia por parte de algunos jugadores de la Lazio de haber recibido llamadas amenazantes.

No sólo se juegan un título, se juegan salvar la temporada y estar en Europa el próximo año, ya que ninguno de los dos logró plaza directa en la Serie A en una temporada decepcionante para ambos.

Los dos derbis en liga esta temporada fueron moviditos, y se superó esta línea y por mucho:

- En la primera vuelta, 14 tarjetas (incluidas 2 rojas)*.
- En la segunda vuelta, 11 tarjetas (1 roja).

El árbitro será D. Orsato, quien tiene una media alta de tarjetas. Además, en 4 de sus últimos 8 partidos ha mostrado una roja.

Línea ligeramente alta pero teniendo en cuenta condicionantes, puede ser más que probable.

* A recordar que es valoración de bet365, donde la roja directa vale por 3 (y si es mediante doble amarilla, 3 también -1+1+1-).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 17:28

Roma vs Lazio
26-05-2013 18:00

Más de 8,5 tarjetas

1.7
Final de Copa Italiana, con derby romano. Como es habitual en este clásico, la previa se ha presentado calentita, incluida denuncia por parte de algunos jugadores de la Lazio de haber recibido llamad ...

En bet365 creo que la roja directa contaría como dos tarjetas, la doble amarilla serían 3. No obstante aunque la linea sea alta es factible porque es un derbi y hay mucha tensión y Orsato suele sacar el rifle con facilidad. Suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 17:38

Roma 0 - 1 Lazio

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con este derbi romano en la final de Copa, espero una final igualada y de muchísima tensión pues ambos equipos se juegan el año.

Estuve esperando como agua de mayo la línea de tarjetas, pero está tan alta que me voy a atrever a ir con que ambos equipos marcan. Es una final y el miedo al 1-1 me hace ir con este pick en vez del over ya que ambos equipos defensivamente no han rayado a la altura este año en especial la Roma que ha sido de los equipos más goleadores y el tercer más goleado habiendo recibido 56 goles en 38 partidos. En las últimas 6 veces que se ha enfrentado desde 2011 en 5 han marcado y han encajado ambos equipos. Es un derbi y habrá mucha tensión por eso me hace pensar que el partido será abierto, si hay un gol pronto creo que el partido será de goles a pesar de ser Italia y una final ya que como digo preveo un partido loco típico de derbi... tarjetas, penales, expulsiones... espero no equivocarme y que veamos un buen espectáculo.

Un saludo y suerte¡

08.04.2013   D1   AS Roma   1-1   Lazio   
11.11.2012   D1   Lazio   3-2   AS Roma   
04.03.2012   D1   AS Roma   1-2   Lazio   
16.10.2011   D1   Lazio   2-1   AS Roma   
13.03.2011   D1   AS Roma   2-0   Lazio   
19.01.2011   Cup   AS Roma   2-1   Lazio   

XI Lazio (vs Roma): Marchetti; Konko, Biava, Cana, Radu; Ledesma; Candreva, Hernanes, Onazi, Lulic; Klose

Lobont; Marquinhos, Burdisso, Castán, Balzaretti; Bradley, De Rossi; Lamela, Totti, Marquinho; Destro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.