; Italia Copa de Italia 2 de diciembre 2014 Skip to main content

Italia Copa de Italia 2 de diciembre 2014

1
(Leído 1085 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia 02-12-2014 21:00

Hellas Verona 1 - 0 Perugia

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Lo primero como siempre que es copa o europa cautela porque los resultados pueden girar drasticamente en torno a las alineacciones que saquen unos u otros pero siempre existen cuotas interesantes como estas.

Parto de la base que el Hellas es un equipo que me gusta muchisimo como local, son muy solidos aunque ultimamente los resultados no les acompañen mucho. Les llega la copa en un momento optimo para cambiar la dinamica con una victoria por ello han citado a todos sus grandes jugadores y se espera ver a Saviola hoy titular en Verona.

El Hellas como plantilla, hablando de 20 jugadores o más son muy competitivos su unica pega es la media de edad pero eso son otros temas que hoy no vienen a cuento dado que la copa se juega al KO.

Enfrente llega el Perugia que esta peleando en Serie B por entrar en puestos playoff y volver a su sitio que siempre ha sido la Serie A. La gran estrella del Perugia es Taddei aquel brasileño que jugo en Roma y por temporadas sono para media europa.
Viendo la convocatoria el mister ya ha dejado en casa varios titulares habituales y tiene toda la pinta que va rotar muchisimo, eso no quiere decir que tire la copa pero si que no le importa caer de ella.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Copa de Italia 02-12-2014 18:00

Sassuolo 1 - 0 Pescara

Pronóstico:
Gana Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
No me gusta apostar en partidos de Copa porque es donde suceden mas sorpresas pero este partido me gusta. Sassuolo este ano tiene un equipo simpatico con resultados muy buenos en la Seria A y a 3 puntos de la zona de europa. Tambien miro el historial de este equipo en la Copa italiana y jugando en casa veo solo victorias y un empate (8-1-0)! Parece ser un equipo que sigue la copa...
El Pescara ahora, equipo de la serie B esta en la zona de descenso y no creo que le interese tanto la copa cuando necesita puntos para salvarse.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 12:31
¿Que os parece la Lazio para hoy? ¿creeis que ganara facil?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 13:18

Viendo la citación la Lazio deberia ganar ahora si facil o no, dependera del Varese cuanto resista defendiendo yo ire al Live haber si se puede pillar cuota decente por los locales
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 22:55
Muy bien vista Baggio, WH sacó la cuota bastante más alta que las demás bookies.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 23:05

Viendo la citación la Lazio deberia ganar ahora si facil o no, dependera del Varese cuanto resista defendiendo yo ire al Live haber si se puede pillar cuota decente por los locales

Lo meti en una combinada al final y ha ganado facil  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.