Pronóstico: 1er Gol : Napoles Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1 Voy con dos pronosticos para el partido de 'Vuelta de semifinales de la Coppa de Italia'. El partido enfrenta al Napoles contra la Roma. En la ida ganaron los hombres de Rudi Garcia por 3-2 en un buen encuentro de fútbol que ayudo a la Roma a coger ventaja para la eliminatoria y activo a un Napoles que venia de un bajón considerable en las últimas jornadas. La pasada jornada de Serie A ya fuimos a favor del Napoles ante el AC Milan con una cuota de 2.00 € que mucha gente aprovecho. Se vio a un muy buen Napoles que esta recuperando sensaciones despues de esa mini crisis que sufrió en liga y que los alejo bastante del liderato. Al ser un partido de Coppa, y ser el rival esta Roma que esta realizando una grandisima campaña, no me la voy a jugar con la clasificación o la victoria local ya que lo veo algo arriesgado, aunque podriamos jugar algunos eurillos con un stake bajito o en alguna combinada que tengamos. Voy a centrarme en como se podria desarrollar el partido y asi intentar aprovechar las cuotas que nos ofrecen WilliamHill. El 3-2 da ventaja a la Roma pero un gol del Napoles clasifica a los de Benitez, por eso creo que los locales saldran enchufadisimos para poder lograr ese gol ya que si la Roma consigue hacer uno, la cosa se complicaria bastante y si el gol llega pronto habrá bastante margen para intentar lograr un segundo gol. Veo algo arriesgado pronosticar el minuto en el que se marcará el gol, pero creo que el Napoles será el primero en anotar ya que saldran enchufadisimos y buscaran la porteria de la Roma constantemente. Saque la alineación que saque Benítez, veremos a hombres fuertes del Napoles como Callejón, Higuain, Insigne, Inler, Behrami, Jorginho... Hombres con gol y con llegada que no dejaran de arremeter contra la defensa romana por lo que el gol debe estar practicamente garantizado. Voy a ir con Stake 1 por que obviamente este tipo de apuetas son arriesgadas y en cualquier despiste puede llegar un gol de la Roma. Aunque tengo confianza en este Napoles. Al ser una lectura personal no puedo ir con más, y como digo esto no es una apuesta de Over/Under o 1X2 por lo que el riesgo es mayor. Aun asi creo que tiene bastante valor con 1.75 ya que si el Napoles comienza fuerte, en el live suele bajar. ¡Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora