; Italia Copa de Italia 11 de diciembre 2012 Skip to main content

Italia Copa de Italia 11 de diciembre 2012

1
(Leído 978 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 09:11
Italia - Copa de Italia 11-12-2012 21:00

Roma 3 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
La Roma recibe a Atalanta en el Estadio Olímpico por los 8vos. de Final de la Copa Italia, el DT Zdenek Zeman ha convocado al plantel completo (incluyendo a Totti y Destro) que el sábado derrotó a Fiorentina por 4 a 2.

Atalanta llega a estos 8vos. de final luego de derrotar a Padova Calcio por 2 a 0 y a Cesena por 3 a 1. En la Serie A Atalanta está en la 10ma. posición y de visitante ha convertido 7 goles y recibido 12 lo que nos da un promedio de casi 2,5 goles por partido.

Por su parte la Roma está ubicada en la 5ta. posición de la Serie A y de local ha jugado 8 partidos en los que ha convertido 19 y recibido 12 o sea, un promedio de más de 3,5 goles por encuentro.

Ademas, por la Serie A en 4 de sus últimos 6 partidos la Roma han convertido 3 o más goles y en 5 de sus últimos 6 Atalanta ha convertido 1 o más goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 09:54

Roma 3 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Por los 8vos. de final de la Copa de Italia, Roma de local recibe a Atalanta que se ha desempeñado bien en la Copa pero que difícilmente pueda contener a la Roma que llega imbatible con una importante racha de triunfos en las últimas semanas en la Serie A:

Roma - Fiorentina 4-2   
 Siena - Roma 1-3
 Pescara - Roma 0-1
 Roma - Torino 2-0
 Lazio - Roma 3-2
 Roma - Palermo 4-1

podemos ver que la Roma ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos incluso ante equipos superiores a Atalanta y que en 4 de estos encuentros lo hizó por más de un gol de diferencia.

Con estos antecedentes no podíamos dejar pasar la excelente cuota de 1,70 que ofrece Bet365 para este Handicap que de no suceder nada extraño, debería cumplirse sin mayores problemas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:49

Roma 3 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Primera parte  +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7

Partido de la Copa de Italia que va a enfrentar a Roma frente a Atalanta.

No suelo ver partidos de Italia más allá de Juve o Napoli ya que el resto aburren al máximo, de ahí los horarios a las 15.00 ( para echarse la siesta ).

La cuestión es que este año el Roma está realizando un fútbol vistoso con una linea defensiva muy arriba.

Me gusta la forma valiente de Roma ya que parece que los entrena Paco Jemez pero con más recursos.

La defensa es lo de menos cuando tienes una buena ofensiva.

Tras haberse quitado de encima a Luis Enrique y Bojan, los de la capital de Italia han provocado que hasta yo que veo menos la Liga Italiana que los toros, me pare delante del televisor a disfrutar un rato del fútbol que practican, aunque no tiende a ser efectivo para los resultadistas pero si para los que nos es indiferente como queden, solo quiero un buen partido.

Cuando aún no había visto un partido de Roma, vi un over 2.5 a 1.3 y creía que era una broma, pero hablando con Edelweiss que el si había visto partidos de este equipo esta temporada, me dijo que tendían a hacer locuras tácticas propias del Football Manager.

Ahora habiendo visto varios encuentros de este equipo, entiendo todo y las lineas al descanso me parecen muy buenas.

Vienen de ganar a la Fiore 4-2 en el Olímpico de Roma y días después, vuelven a pisar el césped del Olímpico para disputar el partido de Copa.

En el encuentro frente a la Fiore hubo nada más y nada menos que 4 goles y hoy espero que ante la poca afluencia que tienen estos partidos, el Roma querrá enganchar a su afición ofreciendo un nuevo espectáculo de fútbol que está sorprendiendo a toda la Serie A.

ANDIAMO!!!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:34

Roma vs Atalanta
11-12-2012 21:00

2.1
Partido de la Copa de Italia que va a enfrentar a Roma frente a Atalanta.No suelo ver partidos de Italia más allá de Juve o Napoli ya que el resto aburren al máximo, de ahí los horarios a las 15.0 ...

2-0 minuto 30 y adeeeeeeentro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:37

Roma vs Atalanta
11-12-2012 21:00

2.1
Partido de la Copa de Italia que va a enfrentar a Roma frente a Atalanta.No suelo ver partidos de Italia más allá de Juve o Napoli ya que el resto aburren al máximo, de ahí los horarios a las 15.0 ...

2-0 minuto 30 y adeeeeeeentro
Desde que ví en la jornada 3 o 4 como para sacar de centro, todos los jugadores salvo 3 se ponían en la mitad de campo e iban hacia adelante para marcar me quedé...

Lo aprendieron de Luis Enrique, humiltat, valors

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.