; Italia Copa de Italia 12 de diciembre 2012 Skip to main content

Italia Copa de Italia 12 de diciembre 2012

1
(Leído 902 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 09:51
Italia - Copa de Italia 12-12-2012 21:00

Juventus 1 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
La Juventus recibe al Cagliari por los 8vos. de final de la Copa Italia, su entrenador ha anunciado que la Juve saldrá a realizar un juego ofensivo ya que también le interesa obtener la Serie A como la Copa.

En la Serie A, Juventus es el líder absoluto con 38 puntos a 4 puntos de su escolta, el Inter. Mientras que el Cagliari se encuentra en la 16ta. posición con solamente 16 puntos.

Como local el dominio de la Juventus es indiscutible, ha disputado 8 encuentros de los cuales ganó 6, empato 1 y solo perdió 1. El Cagliari como visitante ha perdido 4, empatado 2 y ganado 2.

A pesar que el DT decida darle minutos a varios de los jugadores no habituales igualmente la Juve debería poder ganar este partido por más de un gol de diferencia y una cuota de 1,70 es más que atractiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:46
Italia - Copa de Italia 12-12-2012 21:00

Juventus 1 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Pick arriesgado el del dia de hoy en la copa italiana, aunque teniendo en cuenta que se enfrenta el lider de la serie A, Juventus, frente a un equipo que va a estar toda la temporada luchando por no descender, no me extrañaria que los visitantes tiraran la copa para luchar por su objetivo primordial.
El Caliari viene de pasar 2 rondas de copa, frente al Spezia de serie B y frente al Pescara, de su misma división, jugando en casa los 2 partidos, la Juve juega esta temporada su primer partido en esta competicion y no creo que caiga a las primeras de cambio, la Juve ha jugado en casa esta temporada 8 partidos, ganando 6, empatando 1 y perdiendo 1, el Cagliari fuera de su feudo ha jugado 8 partidos, ganando 2, empatando 2 y perdiendo 4.
Confio en un 3-0 o 4-1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:41
Italia - Copa de Italia 12-12-2012 17:30

Parma 1 - 1 Catania

Pronóstico:
Gana Parma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues bueno vamonos con el partido que enfretan hoy al Parma y al Catania en la copa de italia. El parma es un equipo que pese a que ocupa la mitad de la tabla de la liga italiana es un equipo que en casa lleva un bagaje de 4 victorias 3 empates y 0 partidos perdidos en casa, consiguiendo en casa ganar al Inter de Milan, empatarle al milan y ganarle a la Roma. Por su parte el Catania es un equipo con una unica victoria fuera de casa esto me lleva a apostar por el equipo local.

Un saludo y suerte a todos !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:12
Italia - Copa de Italia 12-12-2012 17:30

Parma 1 - 1 Catania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Vamos con este pronostico de la copa italia entre el parma y el catania.
El equipo de parma de sus 7 partidos como local en la temporada no ha perdido, lleva 3 empates y 4 victorias, en 4 de esos 7 partidos le han anotado gol.

El equipo de catania de sus 7 partidos como visitante solo tiene 1 victoria, 2 empates, y 4 derrotas, de esos 7 partidos llevan 4 over y 3 under, encajandoles 14 goles, asi que es un equipo muy livianito en defensa y pienso que el parma va a anotarle algunos goles teniendo en cuenta el sistema defensivo del catania.

Parma de local de 7 partidos tiene 2 over y 5 under
Catania de visitante de 7 partidos tiene 4 over y 3 under

Mi pronostico para este partido es el over 2.5, por eso un stake 1, parece ser un partido con pocos goles, pero lo que me da la espina contraria es la capacidad de encajar del catania, por alli va mi pronostico, muy arriesgado pero puede suceder.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:19

Parma vs Catania
12-12-2012 17:30

Over(+) 2.5

2.15
Vamos con este pronostico de la copa italia entre el parma y el catania.El equipo de parma de sus 7 partidos como local en la temporada no ha perdido, lleva 3 empates y 4 victorias, en 4 de esos 7 par ...

Por ahora 1-1 en el primer tiempo, parece que saldra el over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 19:19

Parma vs Catania
12-12-2012 17:30

Over(+) 2.5

2.15
Vamos con este pronostico de la copa italia entre el parma y el catania.El equipo de parma de sus 7 partidos como local en la temporada no ha perdido, lleva 3 empates y 4 victorias, en 4 de esos 7 par ...

Por ahora 1-1 en el primer tiempo, parece que saldra el over.

Acabo el tiempo reglamentario en 1 a 1, no salio el pick, tenia todo para que saliera, una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.