; Italia Copa de Italia 10 de enero 2012 Skip to main content

Italia Copa de Italia 10 de enero 2012

1
(Leído 910 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:03
Italia - Copa de Italia 10-01-2012 21:00

Lazio 3 - 2 Verona

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa de Italia que se disputará en el Estadio Olimpico (Roma) el martes 10 a las 21:00 h.

Reconozco que desconozco casi todo del Verona y que no les he visto jugar esta temporada. Reconozco que apostar por la Lazio es como apostar por el Atlético de Madrid en España, aunque esta temporada no esta siendo nada mala. Reconozco que la Lazio no atraviesa su mejor momento después de haber sido goleado por 4-0 ante el Siena en el último partido que ha disputado.

Peeeroooo...la Lazio va en 4ª posición en la Serie A y se enfrenta, en su estadio, al 2º clasificado de la Serie B. Es a un partido, cabe el factor sorpresa, la Copa es así en todos los sitios que se utiliza este formato, pero la lógica, pura, dura y aplastante da a la Lazio como favorita a nada que se lo tomen en serio.

No hay mayor intuición que es un equipo de superior categoría frente a un aspirante a la Serie A que debería estar más preocupado por esto último que por luchar la Copa de Italia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:59

Lazio 3 - 2 Verona

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
No creo que el Lazio vaya a dejar escapar esta oportunidad de seguir adelante en la Coppa italiana. Su rival es el segundo clasificado de la Serie B, el Verona, y por lo tanto no será un rival fácil. Pero los de la capital son un equipo con más talento y experiencia que sus rivales y, por si fuera poco, juegan en casa. Además, la copa puede actuar como bálsamo para el lazio, ya que el equipo ha encadenado varios resultados malos en la liga y necesita reencontrarse con el triunfo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:52

Lazio 3 - 2 Verona

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No entiendo las cuotas para este partido la verdad donde considero que la Lazio debería de salir como favorito en mayor medida. El equipo lazial esta temporada l viene haciendo muy bien en la Serie A y se enfrenta hoy a un equipo de la Serie B que, aunque lo esta haciendo bastante bien en su categoría las diferencias entre ambos equipos son bastante notables. Acabo de confirmar la convocatoria de la Lazio y en ella estan jugadores importantes:

PORTIERI: Bizzarri, Carrizo.
DIFENSORI: Biava, Cavanda, Diakitè, Dias, Garrido, Lulic, Radu, Zauri.
CENTROCAMPISTI: Del Nero, Gonzalez, Hernanes, Ledesma, Matuzalem.
ATTACCANTI: Cisse, Klose, Rocchi, Sculli.

Jugadores como Klose, Cisse, Ledesma, Hernanes o Zauri entre otros están convocados y supongo que saldrán de la partida y con ello deberían de imponerse al Chievo en la noche de hoy. Buscando una cuota mejor me decanto por el handicap asiático -1 (en caso de empate devolucion).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:53

Lazio 3 - 2 Verona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4.5
Yo también soy de los que ve favorito al Lazio pero defensivamente me están creando muchas dudas últimamente. Vienen de encajar 4 goles ante el Siena y si el Verona fue capaz de marcar 2 goles en el campo del Parma también el la Coppa por lo que creo qeu también puede hacer daño a la Lazio. La idiosincracia de este tipo de competiciones es que todo puede pasar y lógicamente la Lazio es muy favorita, tiene mucho más equipo, sobre todo ofensivamente pues Cissé y Rocchi son de la partida. La Lazio se incorpora ahora porque estuvo inmerso en la Europa League y seguro que a ilusión al Verona no le gana nadie por lo que creo que será un partido abierto y por lo tanto me inclino por el tema de los goles.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 22:59

Lazio vs Verona
10-01-2012 21:00

Gana Lazio Hándicap Asiático -1

2.1

No entiendo las cuotas para este partido la verdad donde considero que la Lazio debería de salir como favorito en mayor medida. El equipo lazial esta temporada l viene haciendo muy bien en la Serie A ...

Que lamentable de 2-0 a 2-2. Menos mal que metio Hernanes ese gol en el 91 para por lo menos no perder pero manda webos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:05
Pufff vaya pájara de la Lazio....como dice semprecelta, de 2-0 a 2-2 y sufriendo hasta el ultimo segundo que marcaron el 3-2, al menos conseguí un verde muy rico, gran noche, que empezó muy mal pero que esta terminando redonda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.