Enviado: 09:32 10/03/2025
Muy buenas! 1ª etapa de la Tirreno-Adriatico 2025 en la que quiero probar al top 3 del corredor de Bahrain Antonio Tiberi. Crono de 11,5 km totalmente llana en la que se decidirá el primer líder. Tiberi ha comenzado la temporada bien de cara a su preparación para el Giro. Está cogiendo la forma y ya en Algarbe le vimos hacer muy buena crono quedando 3º a tan solo 15 segundos de Vingeegard y a 4 de Van Aert. Hoy creo que puede estar en ese top 3, aunque tendrá rivales duros. El gran favorito es Ganna, a pesar de no estar en su mejor forma, y acechándole seguramente estará Ayuso, al que veo también con opciones de victoria. El top 3 ya se abre para corredores como el propio Tiberi, Yates, Cattaneo, Waerenskjold… Pienso que el italiano Tiberi tiene bastantes opciones de hacer muy buena crono y pelear por la general final de esta edición de la Tirreno, aunque tendrá bastantes dificultades. Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tirreno-Adriático 2025","visit_name": "1ª etapa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "10/03/2025", "hora_txt": "12:15", "txt_competicion": "Italia - Campionato Nazionale Primavera sub 19","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}