Enviado: 10:51 10/05/2024
Voy a probar el over 2.5 goles y ambos marcan en el partido que enfrenta a FeralPisalo y Ternana. Ultima jornada, de transistores. FeralPisalo no se juega nada, ya descendido, y Ternana se juega muchisimo, en puestos de play off de descenso, con posibilidad de descender directamente o de salvarse directamente. FeralPisalo, aun descendido matematicamente, yo creo que no se va a querer ir solo a la Serie C, asi que jugando en casa para despedir la temporada espero que siga dejando goles como viene haciendo ultimamente. En 37 partidos ha anotado 44 goles y recibido 64 goles, para un promedio de 2.9 goles, siendo el tercero mas over de la liga. En casa ademas, mejora un poco sus numeros con 25 goles anotados y 33 recibidos en 18 jornadas, para un promedio de 3.2 goles por partido. Para el over 2.5 goles deja 22 verdes y 15 rojos, ocho de ellos con dos goles. Pero mas alla de sus numeros, me quedo con que lleva 11 jornadas consecutivas haciendo gol, incluso contra los mejores equipos de la Serie B. 8 de sus ultimos 10 partidos deja el over 2.5 goles, y 9 de sus ultimos 10 partidos deja el ambos marcan. Ternana puesto 16 con 40 puntos. Tiene 1 punto arriba a Spezia, que marca la savacion, y que ademas hoy recibe a Venecia, que es 3º con posibilidad de ascender directamente a Serie A. Es decir que Ternana ganando hoy a Feralpisalo tiene muchas opciones de salvarse matematicamente. Es por esto que quiero probar este over 2.5 goles y ambos marcan. Creo que segun viene Feralpisalo haciendo goles, Ternana para sacar el partido tendra que hacer goles. Sus partidos promedian 2.5 goles con 18 verdes y 19 rojos para el over 2.5 goles. Sus numeros no son tan buenos, pero como digo, habiendo lo que hay en juego hoy esta obligado a marcar. Y es que Feralpisalo ademas le ha estado haciendo gol o incluso goles a Como, Parma, Brescia, Venecia,... equipos fuertes. Ternana no ha estado recibiendo mucho ultimamente, con bastante partido under, pero hoy es partido distinto. Y recordar que Ternana, igual que puede salvarse matematicamente, tambien puede caer en descenso directo. En el partido de la primera vuelta victoria 2-1 de Ternana. A ver si hay suerte y se repite
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FeralpiSalo","visit_name": "Ternana", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/189481.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6457.png", "fecha_txt": "10/05/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Italia - Serie B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-05-2024/feralpisala-ternana", "url_stats_comp": "/futbol/feralpisala-ternana", "id_partido_enet": "4245421"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}