; Italia 29/30 de enero Skip to main content

Italia 29/30 de enero

1
(Leído 1334 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2008, 14:22
Mar 1/29 121 AS Roma     -1    1.840    1.465 MÁS DE 2.5 and 3    1.980 
11:59 AM 122 Sampdoria  +1    2.090    7.580 MENOS DE 2.5 and 3    1.926
 123 Empate     4.200

Competición:  copa de Italia
Casa: PinnacleSports

Una opción realmente interesante apostar por el +1 para la Sampdoria esta noche por varios motivos.
En la ida empataron a 1 , por lo que a Samp sólo le vale ganar (o empatar a 2 o + goles).
Excelente  clasificación de la Samp en el Calcio este año: 6º con 28 puntos y a 9 de la zona de liga de campeones (average +2).
Roma en el Calcio ha empatado en casa 2 veces y ha perdido 1, con lo que su estadio tampoco ha sido un fortín este año, aunque ha ganado 7
Y el elemento más importante a mi parecer; no sé cómo estará de prestigio o desprestigio la Copa en Italia, si allí hay equipos que salen al campo a perder como muchos pensamos que pasa en España, pero lo cierto es que la Roma deberá guardar mucha munición para la Liga de Campeones y para el Calcio, en que está 2º  a sólo 5 puntos del Inter y toda la segunda vuelta por delantey en la Champions ahora empiezan  las eliminatorias. Seguramente desen pasar la eliminatoria pero tengo serias dudas de el valor que le den en prioridades respecto a las dos competiciones grandes , de manera que quizás no pongan la última marcha y quizás reserven a algún hombre en la alineación de salida.
Aparte de todo recordar que en el average +1 si Roma gana por un gol nos devuelven el dinero
En fin creo sinceramente que he cazado una oferta con muy buena pinta, la del average +1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.