Enviado: 26 de Febrero de 2008, 20:18
La verdad es que viendo los numeros del Inter en casa parece que su superioridad es demoledora en 12 partidos tan solo un empate. Pero me da la impresion de que la derrota de Champions con el Liverpool les ha dejado un poco tocados. Zlatan Ibrahimovic ha recibido algunas criticas despues de su actuacion en Anfield y durante esta semana ha tenido algunas molestias en la rodilla que le impedieron entrenar con normalidad, me parece que esas molestias le impediran entrar en la convocatoria. Ademas Mancini cuando le han preguntado por la obligacion de ganar que tiene la Roma y que no les vale el empate ha dicho que el Inter tambien quiere ganar pero...........vamos como que tampoco le hace ascos a un posible empate.
En las convocatorias lo mas destacasdo son las ausencias de Ibrahimovic en el Inter y Cicinho en la Roma.
Convocatorias de ambos equipos:
Inter:Francesco Toldo, Julio Cesar, Javier Zanetti, Maxwell, Maicon, Nicolas Burdisso, Marco Materazzi, Nelson Rivas, Cristian Chivu, Dejan Stankovic, Luis Figo, Luis Jiménez, Patrick Vieira, Esteban Cambiasso, Santiago Solari, Maniche, Pelé, Hernán Crespo, David Suazo, Mario Balotelli.
Roma: JUAN SILVEIRA DOS SANTOS, PHILIPPE MEXES, DAVID MARCELO CORTES PIZARRO, ALBERTO AQUILANI, MIRKO VUCINIC, FRANCESCO TOTTI, RODRIGO FERRANTE TADDEI, LUDOVIC GIULY, VITORINO GABRIEL PACHECO ANTUNES, DANIELE DE ROSSI, MAURO ESPOSITO, SIMONE PERROTTA, MATTEO FERRARI, MAX TONETTO, CARLO ZOTTI, ADRIAN FLORIN PIT, JULIO SERGIO BERTAGNOLI, MANCINI ALESSANDRO FAIOLHE AMANTINO, DONIEBER ALEXANDER MARANGON (DONI), MATTEO BRIGHI, MARCO CASSETTI.
En resumen que el favorito sera el Inter porque le corresponde pero que me parece facil que pueda haber una sorpresa en este partido.
Un saludo