; Copa Italia 16/04 Skip to main content

Copa Italia 16/04

1
(Leído 1234 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2008, 12:46
20:45 Inter Milán-Lazio, Inter Milán @ 1.90 en Gamebookers (0-0)

Semifinal ida de la copa de Italia y nos encontramos con otro equipo que puede hacer doblete en su país. La diferencia actual de estos dos equipos actualmente es muy grande mientras el Inter anda líder firme en la liga, tras haber quedado apeado en cuartos en la Champions, con lo cual puede dedicarse por completo a las competiciones domésticas, la Lazio está en mitad de tabla sin aspirar a nada esta temporada en la que no le están saliendo las cuentas como visitante, pues ha ganado 1 de sus 16 partidos fuera. Al ser a doble partido la eliminatoria el Inter tiene que aprovechar el factor campo para sacar ventaja en la ida y así andar más tranquilo en el 2º partido, todo ello contando con la superioridad manifiesta de los milanistas que siempre les han ganado este mismo partido en los últimos 4 años. Como el Inter tiene in mente el doblete para este año una vez liberados de la Champions, deben empezar a fraguar esas aspiraciones en este encuentro para continuar firmes en el camino.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2008, 12:56
De calidad no hay comparación entre ellos pero anímicamente quizás pillemos al Inter un poco descentrado pues en el Calcio se le ha rebajado su distancia sobre la Roma drasticamente y quizás estén con cierta tensión y nerviosismo que no estaba en sus planes cuando se veían campeones a mitad de campeonato, la psicología juega en contra del Inter
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 16 de Abril de 2008, 13:44
Pues a mi me parece una apuesta bastante interesante....

Yo incluso me atrevo a ir con HC.... eso si.... 0.5&1.... para que si gana por mas de un gol se me multiplique por 2.14 y si sólo ganan de uno, mitad y mitad.....

La cuota es de Ladbrokes.... y me juego 5 pavos !!

Suerte a todos !!

;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.