Skip to main content
 

Clasificacion Mundial 2010 | 28/29 Marzo
1 2
(Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 13:05
En el España - Turquía... probaré con el Under 2.5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 15:53
Evento: Eslovenia  VS Rep.Checa
Fecha: 28 de Marzo 20: 45 hs
Pronóstico: gana Re. Checa
Cuota: 2.1

Stake: 5/10
Cantidad: 8 euros
Casa: 888sport.com



Creo que la selección con más calidad de este grupo es la Rep.Checa y la lógica sería que acabara liderándolo al final de la calsificación.
Desde luego en la Eurocopa no dieron malas sensaciones ni mucho menos y desde luego parecen un equipo con más recursos que los eslovenos a pesar de que en este momento estén empatados  a pts en la tabla.
Creo que a día de hoy los checos tienen equipo para meterse en las fases finales por las que luchen mientras que los eslovenos lo veo casi imposible y si hablamos de en qué equipos juegan los mejores de  Chqeuia y en qué equipos juegan los mejroes de Eslovenia la cosa está también medianamente clara




0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
3
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 17:02
Vamos tambien con ese Argentina -1. Estoy de acuerdo que Venezuela mejoró mucho a lo que era años atras, pero creo que en la cancha de River Argentina no tendrría que tener problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 17:59
Dato no menor para quines planean poner una fichas en Uruguay x Paraguay:

se anuncia en Uruguay que el golero será Sebastián Viera del Villareal.

Es un gran portero pero dado el gran momento de su colega en el Villareal hace mucho tiempo que no está jugando, es todo una incógnita, pero por algo el Maestro Tabárez (DT) lo pone de titular!


ojo con Perú x Chile:

se palpita claramente que Chile piensa más en el partido de la semana que viene cuando reciba a Uruguay en Santiago que en el próximo contra Perú.

Chile tiene 10 jugadores con una amarilla y en caso de ver otra en Perú se pierden en encuentro con Uruguay.
Además Uruguay es rival directo de Chile, Perú viene un poco lejos!

Pensalo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 19:04
Pues aver si nos ordenamos un poquito ahora que cada continente tiene sus respectivo subforo y/o ubicación para dejar los pronosticos en sus jornadas de eliminatorias.

Disculpen que me tome la atribucion de bloquear este tema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.