; Semifinales Copa Confederaciones Skip to main content
 

Semifinales Copa Confederaciones

1 2 3 4
(Leído 4136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2009, 17:07
Dejare algo antes de irme.............

FECHA: 25/06/09   h: 20:30
PARTIDO: BRASIL-SUDAFRICA
APUESTA: BRASIL  PRIMER TIEMPO/FINAL
CUOTA: 1,75
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Aqui si no hay sorpresas Brasil es favorita y eso deveria demostrarlo hoy.....y como?¿? pues para no llevarse sorpresas como le paso ayer a España,salir desde el principio a jugar,a dar caña a correr,en fin a lo que saben hacer,jugar a futbol y tocar y aprovechar esa superioridad y que no se les coma terreno Sudafrica y empiecen los nervios.....

FECHA: 25/06/09   h: 20:30
PARTIDO: BRASIL-SUDAFRICA
APUESTA: LUIS FABIANO MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA: 1,90
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


En este equipo puede marcar cualquiera por que todos suben a rematar a seguir jugadas empezadas desde atras,los que juegan en banda se meten a cuchillo al area,pero L.Fabiano tiene que demostrar que dentro del area el es el que manda y hoy me huele a mi que tendra muchas aoprtunidades y esperemos que una de ellas la aproveche,como hizo en el ultimo partido,con 2 golitos(que ademas esos 2 goles tambien dan moral)

Me piro llevo un poco de prisa y queria compartir esto antes de irme,esperemos que no haya muchas sorpresas y que pillemos algo de pasta hoy por que ayer,la cosa fue chunga con España......(y esperemos que Brasil no quiera jugar contra España,ya que tendrian que perder hoy..... ???)

Un saludo



No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 25 de Junio de 2009, 17:38
Fútbol - Copa Confederaciones - Semifinal
Sudáfrica - Brasil
25/06/2009 20:30



Para esta segunda semifinal nos encontramos con una diferencia enorme entre estas dos naciones, y nada en comparación con lo que se nos ha mostrado.Brasil tiene un equipo ultracompetitivo, donde los principales puestos están asegurados por jugadores clave, Julio César, Lucio, Maicon, Melo, Kaká, Robinho y Luis Fabiano, parecen ser indispensables y se entienden a las mil maravillas. Así, en los tres partidos de la liguilla el over 1.5 a medio tiempo se ha pasado siempre por parte de
los brasileños contra naciones superiores a Sudáfrica. En total los brasileños han marcado 4+3+3=10 goles donde 8 han sido en el primer período, por lo tanto parece que a las defensas les cuesta adaptarse a este equipo y hay que entender que Sudáfrica ha hecho bastante con pasar la fase previa. Incluso la presión popular no va a teñir lo que tiene que pasar; la falta de experiencia del débil colectivo sudafricano no hará más que facilitar el trabajo de Brasil que parece superior en todos los puntos. Brasil entonces deberá hacer los deberes como en los tres partidos anteriores en el primer tiempo. De acuerdo que España no lo tuvo fácil contra este mismo equipo pero la Furia
Roja no estaba al completo y puestos claves como el de Xabi Alonso y Capdevila no estaban asegurados. Brasil para este partido sí que estará al completo, no han recibido ninguna tarjeta durante la primera fase, lo que prueba que controlan realmente todo. Sólo aquellos minutos con los egipcios, que supieron ponerse a la altura de la Seleçao.

Joel Santana no reserva ninguna sorpresa para los brasileños y me ha sorprendido que declarara: "Estoy orgulloso de ser brasileño. Será un honor enfrentarme a mi patria, pero hoy, debo hacer honor a mi cargo. Será un partido muy técnico. Mucha gente está sorprendida por el juego creado por los sudafricanos hasta ahora. Nosotros intentaremos conservar el mismo nivel del equipo contra el que jugamos. Nuestro objetivo en este encuentro es adquirir experiencia frente a jugadores del calibre de Kaká, Robinho y todos el resto de grandes nombres. Se reúnen todas las condiciones para que disputemos un gran partido ensayando la resistencia y la presión de Brasil."


Over 1.5 HT @ 2.65
miapuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 18:10
Semis Confederaciones
Jueves de Junio 20:30 h
Brasil - Sudáfrica
Más de 3.5 goles
Cuota 3.15€
Betfair
Stake 3/10


Después del barapalo de ayer de España hoy veremos si Brasil cumple o no los pronósticos, la selección dirigida por Dunga lo tiene todo a su favor para llevarse la Confederaciones, su rival de hoy es una selección mediocre, Brasil tiene las de ganar con cierta comodidad, Brasil está realizando un buen torneo, arriba está demostrando ser letal con Luis Fabiano, Kaka, Robinho...y en defensa digamos que se comporta bastante bien, los porcentajes de anotación de la canarinha son para tener en cuenta, 4 goles a Egipto, 3 a EEUU y 3 más a Italia...hoy creo que vamos a ver goles y victoria fácil de Brasil, voy con el over 3.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 25 de Junio de 2009, 18:51
Sera una facil victoria brasileña sin duda, vamos con brasil
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 19:57
me gusta mucho para Sudáfrica x Brasil: se marcan 2 o 3 goles @1.90 en Bet365

nos cubre para varios resultados, 2-0, 2-1, 3-0, 1-1, 1-2, 0-2, 0-3.

Que les parece?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 25 de Junio de 2009, 20:07
Pues yo voy a ir con un +1.5 para estados unidos , veo a españa muy bien pero que no acaba de convencer , no es la españa de la eurocopa ni por asomo , no encuentra los espacios igual , los delanteros se enagenan mucho , y se vio en el partido de irak si se le defiende bien puede sufrir mucho , me espero un 1-0 o un 2-1 ya que estados unidos puede marcar algun gol en una contra o en algun descuido de la zaga española.

EEUU +1,5 goles a cuota 1,92 en BET365

España 0-2 EEUU

Como prevei EEUU defendiendo bastante bien y en las contras muy bien , España como se dijo Xavi no puede hacerlo todo no se encuentran huecos como en la eurocopa , defendiendo muy mal y con los delanteros totalmente enagenados sin recursos ninguno.

Debes ser de los pocos que previó que España no lo tendría tan fácil.

Enhorabuena

Que bien preveiste, fuiste el unico diria yo.

Aun asi, España Champions Mundial 2010 , ese no es nos escapa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2009, 21:37
Bonito tercer y cuarto puesto España - Brasil a este paso..lo que todo el mundo queria!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 25 de Junio de 2009, 22:13
Fútbol - Copa Confederaciones - Semifinal
Sudáfrica - Brasil
25/06/2009 20:30



Para esta segunda semifinal nos encontramos con una diferencia enorme entre estas dos naciones, y nada en comparación con lo que se nos ha mostrado.Brasil tiene un equipo ultracompetitivo, donde los principales puestos están asegurados por jugadores clave, Julio César, Lucio, Maicon, Melo, Kaká, Robinho y Luis Fabiano, parecen ser indispensables y se entienden a las mil maravillas. Así, en los tres partidos de la liguilla el over 1.5 a medio tiempo se ha pasado siempre por parte de
los brasileños contra naciones superiores a Sudáfrica. En total los brasileños han marcado 4+3+3=10 goles donde 8 han sido en el primer período, por lo tanto parece que a las defensas les cuesta adaptarse a este equipo y hay que entender que Sudáfrica ha hecho bastante con pasar la fase previa. Incluso la presión popular no va a teñir lo que tiene que pasar; la falta de experiencia del débil colectivo sudafricano no hará más que facilitar el trabajo de Brasil que parece superior en todos los puntos. Brasil entonces deberá hacer los deberes como en los tres partidos anteriores en el primer tiempo. De acuerdo que España no lo tuvo fácil contra este mismo equipo pero la Furia
Roja no estaba al completo y puestos claves como el de Xabi Alonso y Capdevila no estaban asegurados. Brasil para este partido sí que estará al completo, no han recibido ninguna tarjeta durante la primera fase, lo que prueba que controlan realmente todo. Sólo aquellos minutos con los egipcios, que supieron ponerse a la altura de la Seleçao.

Joel Santana no reserva ninguna sorpresa para los brasileños y me ha sorprendido que declarara: "Estoy orgulloso de ser brasileño. Será un honor enfrentarme a mi patria, pero hoy, debo hacer honor a mi cargo. Será un partido muy técnico. Mucha gente está sorprendida por el juego creado por los sudafricanos hasta ahora. Nosotros intentaremos conservar el mismo nivel del equipo contra el que jugamos. Nuestro objetivo en este encuentro es adquirir experiencia frente a jugadores del calibre de Kaká, Robinho y todos el resto de grandes nombres. Se reúnen todas las condiciones para que disputemos un gran partido ensayando la resistencia y la presión de Brasil."


Over 1.5 HT @ 2.65
miapuesta


Resultado al primer tiempo: 0-0.
roybinho10
Enviado: 25 de Junio de 2009, 22:17
Pongo alguna más para hoy:

Apuesta: HT/FT
Pronóstico: Brasil
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Brasil >> Sudáfrica
Stake: 4/10

Apuesta: Mas o Menos de 2.5 goles
Pronóstico: Más de 2.5
Cuota: 1.70
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Brasil >> Sudáfrica
Stake: 4/10


Saludos

Joder macho, menudas semis de confederaciones. Estoy en pobreza xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2009, 22:26
Dejare algo antes de irme.............

FECHA: 25/06/09   h: 20:30
PARTIDO: BRASIL-SUDAFRICA
APUESTA: BRASIL  PRIMER TIEMPO/FINAL
CUOTA: 1,75
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Aqui si no hay sorpresas Brasil es favorita y eso deveria demostrarlo hoy.....y como?¿? pues para no llevarse sorpresas como le paso ayer a España,salir desde el principio a jugar,a dar caña a correr,en fin a lo que saben hacer,jugar a futbol y tocar y aprovechar esa superioridad y que no se les coma terreno Sudafrica y empiecen los nervios.....

FECHA: 25/06/09   h: 20:30
PARTIDO: BRASIL-SUDAFRICA
APUESTA: LUIS FABIANO MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA: 1,90
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


En este equipo puede marcar cualquiera por que todos suben a rematar a seguir jugadas empezadas desde atras,los que juegan en banda se meten a cuchillo al area,pero L.Fabiano tiene que demostrar que dentro del area el es el que manda y hoy me huele a mi que tendra muchas aoprtunidades y esperemos que una de ellas la aproveche,como hizo en el ultimo partido,con 2 golitos(que ademas esos 2 goles tambien dan moral)

Me piro llevo un poco de prisa y queria compartir esto antes de irme,esperemos que no haya muchas sorpresas y que pillemos algo de pasta hoy por que ayer,la cosa fue chunga con España......(y esperemos que Brasil no quiera jugar contra España,ya que tendrian que perder hoy..... ???)

Un saludo



Roby te acompaño,valla tela de Brasil........
Y encima el L.Fabiano a tenido una al final solo con el portero y se la echa al cuerpo,como he podido confiar en este paquete.... >:(
Bueno seguiremos insistiendo haber si pintamos de verde.....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 27 de Junio de 2009, 10:50
Bueno aki voy con este pick  :P :P

España - Estados Unidos
Hora y Dia:24/06/2009 20:30
Apuesta:¿Marcarán los dos equipos en el partido? No
Cuota:1,75
Casa:Bwin
Stake:5/10

Bueno dos equipos que han llegado a estas semifinales con distintas trayectorias.España arrasando y ganado todos los partidos jugando a un gran futbol.Por otro ado Estados Unidos,que ha llegado a las semifinales en el ultimo partido con ese 3-0 ante Egipto.Me decanto por esta apuesta es por la seriedad que se esta mostrando España en cuanto a la defensa y no creo que Estado Unidos sea capaz de marcarle algun gol.Por todo ello voy con este pick.


Mucha suerte,un slaudo


Te salio bien la apuesta por suerte!! Paso todo lo contrario a lo que dijiste...pero la acertaste!!

A ver si sigues con la misma suerte...saludos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.