; Semifinales Copa Confederaciones Skip to main content
 

Semifinales Copa Confederaciones

1 2 3 4
(Leído 4140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 22:39
España - USA
+2,5 Goles @1,70 en miapuesta.

Creo que España aprovechará muy bien el juego de bandas con Riera y con Cesc y hará mucho daño. Bien creo que USA se encerrará más de lo habitual siguiendo el ejemplo de Iraq pero una cosa es que lo quieran hacer y otra que lo consiga. Considero que si España rompe el partido en la primera parte ellos intentarán la heorica y tendrán sus opciones aunque a la contra les machacaremos por lo que veo muy factible el over.

También meteré algún eurito a +3,5 Goles @3.00 en miapuesta

Un saludo y suerte¡


Batacazo general en un 80%. Enhorabuena a Rafa por la gran lectura del partido. Un saludo¡
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 23:09
DEBACLE CATEDRALICIA como diría Maldini. Lo llevaba en combinada con Brasil, Sub 21 España y Sub 21 Draw (empate) entre Alemania Sub 21 e Inglaterra Sub 21 y nada. Mañana habrá que recuperarse un poco. Una sorpresa puede ser, pero dos no, mañana Brasil saldrá enchufada y, aunque sólo sea por probabilidad de sorpresa, iremos a saco con Brasil. Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 00:56
Nos ha jodido....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 10:05
Lo siento por todos aquellos que habiais apostado por España...la verdad es que es increible que haya perdido contra EEUU. Yo tenia pensado para hoy apostar a favor de Sudafrica ya que tiene una magnifica cuota y creo que puede ganar...

Pero no entiendo una cosa. Me acabo de registrar en Betfair, que la cuota esta a 14,5...pero me deja subir si quiero la cuota.. ??? ??? ??? Si alguien me lo puede explicar.. ;D Perdon por mi ignorancia.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 25 de Junio de 2009, 10:44
Puff, yo tenía pensado meterle pasta a España pero casualmente no tenía dinero en ninguna casa de apuestas y al final lo dejé pasar. Ahora en el 3er y 4º puesto no sé que hacer xd.

warming, tu puedes poner la cuota que quieras, falta que alguien te la iguale (que suba la cuota), y así tu apuesta se realice. Si eliges 14,5, tu apuesta se establecerá en el acto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 11:01
Puff, yo tenía pensado meterle pasta a España pero casualmente no tenía dinero en ninguna casa de apuestas y al final lo dejé pasar. Ahora en el 3er y 4º puesto no sé que hacer xd.

warming, tu puedes poner la cuota que quieras, falta que alguien te la iguale (que suba la cuota), y así tu apuesta se realice. Si eliges 14,5, tu apuesta se establecerá en el acto.

Jeje, mejor no apuestes por España..xD

A ver, si acabo de entenderlo. Yo por ejemplo apuesto por Sudafrica que no es la favorita. Se supone que cualquiera me la igualará o subira si por poner un ejemplo pongo de cuota 40 euros(menuda barbaridad :D).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 11:04
Si hay algun pirado que quiere cogerte que ese 40 lo mismo si , pero claro el que crea que no va a ganar surafrica antes que coger 40 en lay cogera primero el 15 que estan dando actualmente para que no se le dispare el riesgo.


de todas maneras pasate por aqui que tienes la info :

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/funcionamiento-betfair-bono-30-euros-gratis/

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2009, 11:19
La verdad que cuando pasa una sorpresa como la de ayer esta claro que suele ser un mal dia para muchos en general,pero bueno como suelo decir................Siempre con la roja........ ;)
yo creo que ni ellos se lo esperaban,ademas salieron a jugar muy relajaos,como sifueran ganando 2-0 no se....muy raro
De todas formas alguno podia pensar que se querian ir de vacaciones antes de lo previsto pero la putada es que tienen que jugar el 3º y 4º puesto....... ;D
Hoy afinaremos mas con Brasil y ya esta......

Un saludo
roybinho10
Enviado: 25 de Junio de 2009, 11:20
Pongo alguna más para hoy:

Apuesta: HT/FT
Pronóstico: Brasil
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Brasil >> Sudáfrica
Stake: 4/10

Apuesta: Mas o Menos de 2.5 goles
Pronóstico: Más de 2.5
Cuota: 1.70
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Brasil >> Sudáfrica
Stake: 4/10

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2009, 13:52
Y ahora? Nos la jugamos a intentar recuperar con Brasil o habra sorpresa tambien? ;D

Menudo desastre...se han hecho ricas las casas de apuestas :P
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 25 de Junio de 2009, 13:59

puff vaya pronostico... gracias españa x hacernos perder unos euriyos....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 25 de Junio de 2009, 14:38
España-EEUU

España toma rumbo hacia la final , a falta de 1 solo partido, medio mundo esta convencido de que la final sera España-Brasil, y que para ello deben hacer un buen papel en semis, para ir calentitos.

La roja viene de batir insuperables records, ha ganado los 3 partidos de la fase de clasificacion, y estan en un momento espectacular de forma, lo tienen todo para ganar la Copa confederaciones.

EEUU dio la sorpresa al ganarle a Egipto 0-3 y pasar de forma in extremis a semis, donde no se enfrentara a Egipto, sino a la campeona de Europa.

Para mi este partido no tiene ni truco ni carton, España como siempre le cuesta arrancar, pero es cuestion de hacer el primero para que caiga el 2º, los "Obama" pondran presion los primeros 30 min, pero creo que un 3-0 o 4-0, mas o menos.

España HA -1.5 ,@1.95 en Bet365

España HA -1.5 ,@1.95 en Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 25 de Junio de 2009, 14:42
Sudafrica-Brasil

Creo que Brasil y España acabaran jugando, pero por el 3º y 4º puesto, esta destinado a pasar esto.

Confio en que los -1º Grado favorezcan a Sudafrica y estos den la sorpresa.

Sudafrica, @10.00 en Bet365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 15:38
Sudafrica-Brasil

Creo que Brasil y España acabaran jugando, pero por el 3º y 4º puesto, esta destinado a pasar esto.

Confio en que los -1º Grado favorezcan a Sudafrica y estos den la sorpresa.

Sudafrica, @10.00 en Bet365

Jeje, me alegro de que haya gente que se anime. Es complicado...pero ojo que si EEUU ha dado la sorpresa...y Brasil es un desastre en defensa. Y saldran confiados...
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 25 de Junio de 2009, 16:21
Pues yo voy a ir con un +1.5 para estados unidos , veo a españa muy bien pero que no acaba de convencer , no es la españa de la eurocopa ni por asomo , no encuentra los espacios igual , los delanteros se enagenan mucho , y se vio en el partido de irak si se le defiende bien puede sufrir mucho , me espero un 1-0 o un 2-1 ya que estados unidos puede marcar algun gol en una contra o en algun descuido de la zaga española.

EEUU +1,5 goles a cuota 1,92 en BET365

España 0-2 EEUU

Como prevei EEUU defendiendo bastante bien y en las contras muy bien , España como se dijo Xavi no puede hacerlo todo no se encuentran huecos como en la eurocopa , defendiendo muy mal y con los delanteros totalmente enagenados sin recursos ninguno.

Debes ser de los pocos que previó que España no lo tendría tan fácil.

Enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.