Enviado: 19 de Abril de 2011, 10:26
Evento: AFC Champions League.
Fecha - Hora: 19 de abril - 13:00 h. (hora española).
Partido: FC Seoul (Corea del Sur) - Nagoya Grampus (Jap).
Pronóstico: empate o Nagoya - Nagoya Hp +0,5.
Cuota: 1,72 - 1,775.
Stake: 3 - 3.
Bookie: Bet365.
Partido del grupo F de la liga de campeones asiática: el actual líder del grupo, el Seúl, frente al segundo clasificado. A pesar de la variada gama de resultados cosechados por el Nagoya, confío plenamente en que los japoneses harán un partido más que aceptable; no me arriesgo con la victoria simple, pero la cuota a favor de la doble oportunidad (empate-Nagoya) me parece muy buena. El Seoul no es ni mucho menos un mal equipo, todo lo contrario, pero desde luego no es lo mejor que nos ofrece el fútbol surcoreano (actualmente se encuentra en la duodécima posición en la K-League); los japoneses, luchadores como son por naturaleza, no darán por perdido nada y confío en que seguirán con la buena racha de resultados que los equipos nipones están cosechando en la Champions desde su vuelta a la competición tras los terribles sucesos acaecidos en Japón.
Evento: AFC Champions League.
Fecha - Hora: 19 de abril - 14:00 h. (hora española).
Partido: Shangai Shenshua (Chi) - Sydney (Aus).
Pronóstico: gana Shangai Shenshua.
Cuota: 1,95.
Stake: 3.
Bookie: Bet365.
Partido del grupo H: último contra penúltimo clasificado. Ambos equipos llevan una pobre racha de partidos en Champions: dos empates y una derrota. Huelga decir que poco podrán hacer para clasificarse para la siguiente ronda, teniendo en cuenta a quién tienen delante: Kashima Antlers (Japón) y Suwon Bluewings (Corea del Sur), dos equipos destinados a estar en las rondas finales del torneo.
En la lucha desigual en el grupo H, el equipo chino tiene las de ganar frente al australiano. Ya he dicho en más de una ocasión que el futbol
aussie tiene pobres argumentos a su favor para combatir frente a equipos de otros ligas mucho más competitivas. Sin menospreciar al Sydney, no creo que tengan oportunidades frente al Shangai, un equipo mucho más preparado y centrado. Por tanto no dudo de la victoria local en este partido.
Suerte a todos.