Skip to main content
 

Partidos selecc. nacion. absolutas (ofic. y amistos ) (30 Agosto- 5 Septiemb)
1 2
(Leído 3261 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 12:49
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolisticos a realizarse desde el lunes 30 de Agosto  al domingo 5 de Septiembre.
Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendra que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bokie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Suerte a todos y gracias por sus aportaciones al foro
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 12:17
Evento: Clasificación para el Europeo 2012
Fecha y Hora: 03/09/2010 a las 21:00
Juego: Islandia - Noruega
Pick: Menos de 2.5 goles
Cuota @ 1.72
Stake @ 6
Bokie @ betclic


Típico partido en el que ambos equipos se conformarán con el empate:

- Por un lado Islandia pensará que Noruega es algo superior y que sacar un punto en el primer partido de clasificación para el Europeo está bien.

- Por otro lado, al combinado noruego le debe valer un empate fuera de casa en un grupo en el que peleará con Islandia y Dinamarca por el segundo puesto del grupo.

Viendo esto y que de los últimos 8 partidos de Noruega fuera de casa frente a muy diferentes rivales ha hecho under en 7, muy probablemente saldrá
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 13:57
Evento: Clasificación copa africa
Fecha y Hora: 035/09/2010 a las 17:00
Juego: nigeria - madagascar
Pick: Mss de 2.5 goles
Cuota @ 1.57
Bokie @ bwin

Partido de clasificacion para la copa de africa en el que nigerica recibe a la muy debi madagascar, que sin ofender a nadie, me he dado cuenta hoy mismo de que tiene seleccion de futbol, Nigeria es una buena seleccion que queerra empezar esta clasificacion con una goleada, que a priori es bastante mas que factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 17:33
Portugal - Chipre
Pronostico: Portugal (HA - 1,5)
Cuota: 1,75
Casa: Bet365


Portugal esta pendiente de la sancion a Queeiroz, pero entre medias de esto empieza la fase de clasifiaccion y no puede desconcentrarse. Para este partido no estara Cristiano Ronaldo y tampoco estara Simao que se ha retirado de la seleccion, asi que debera confiar en hombres como Quaresma,Nani o Hugo Almeida. Los 2 primeros estan en buen estado de forma ahora mismo asi que creo que pueden hacerlo bien contra Chipre, un equipo al que deberian golear sin problemas, ademas al final pueden valer los goles para la clasificacion.

Alineacion posible: Portugal: Eduardo; Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Fabio Coentrao, Miguel; Manuel Fernandes, Joao Moutinho, Miguel Veloso; Quaresma, Nani, Hugo Almeida.

Inglaterra - Bulgaria
Pronostico: Inglaterra (HA - 1,5)
Cuota: 2,05
Casa: Bet365


Inglaterra empieza su andadura por la eurocopa despues de hacer el ridiculo en el Mundial Sigue con el tema del portero, pero yo creo que con Capello solucionara todo y volvera a hacer un buen papel. Estan todos los buenos y si no ganan este partido de forma contundente yo creo que se puede liar. Bulgaria esta sin Berbatov que es su mejor jugador, asi que espero que los ingleses les ganen bien como suelen ahcer en partidos contra equipos menores.


Francia - Bielorrusia
Pronostico: Francia (HA - 1)
Cuota: 1,525
Casa: Bet365


Blanc empieza su andadura que espera  que le salga bien a cargo de la seleccion francesa. Para subir un poco la moral deberia de ganar en casa a los bielorrusos, tiene la baja de Ribery,Anelka y Evra por sancion, Benzema nose sabe si jugara, pero tiene otros jugadores que son buenos y deberian de jugar mejro que los bielorusos. Si ganan igualse olvidan un poco del desastre del Mundial , sanciones etc...y lso nuevos querran convencer a Blanc para convocatorias posteriores, asi que saldran a morder.

Posible alineacion:
Francia: Lloris (o Carraso); Sagna, Rami, Mexés, Clichy; Ménez (o Valbuena), Aliou Diarra, Diaby, Malouda; Rémy y Hoarau (o Benzema).


Belgica - Alemania
Pronostico: Alemania
Cuota: 1,53
Casa: Bet365


Alemania se enfrenta a Belgica para empezar la ronda, y creo que no deberia tener problemas para ganarla, dado que junto con España en el Mundial fue la que mejor jugo. Con Ozil,Khedira, Cacau, Lahm y sobretodo Muller y Schwensteiger tiene que jugar bien y marcar unos cuantos. Belgica ha renovado el equipo y tiene un equipo joven y no tiene mucha experiencia, asi que espero que los alemanes no fallen.

Otras que llevo:

Estonia - Italia --> Italia (HA  -1) @1,625
Letonia - Croacia --> Croacia @1,61




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 17:40
Evento: Clasificacion europeo 2012
Fecha y Hora: 3-9-2010   20.00horas
Juego: Suecia - Hungria
Pick  Suecia -1 h.a
Cuota @ 1,87
Stake  4/10
Bokie
 bet365

Pues vamos con el primer pick de la temporada . Nos encontramos con el grupo E , donde es favorita la seleccion de Holanda . Suecia , tras su NO clasificacion para el ultimo mundial debe empezar fuerte esta clasificacion ya que solo clasifica el primero de forma directa . A vuelto Ibrahimovic a la seleccion y lo ultimo que sabemos de los suecos es que derrotaron facil a Escocia por 3-0 hace poco mas de 1 mes . Por Hungria nada deol otro mundo , tan solo destacar que en ultimo año le a metido Belgica 3-0 , Alemania 0-3 , y Holanda 6-1 , su ultimo partido , ante una Inglaterra "B" se saldo con derrota 2-1 , siendo el unico gol hungaro en propia puerta inglesa. Mucha diferencia me parece a mi que hay entre un equipo que va a aspirar a la clasificacion y otro que ira de comparsa. Ya se enfrentaron en la fase de clasificacion para el Mundial y las dos veces gano Suecia 2-1 , me parece que hay mas diferencia este año
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 18:47
Evento: Clasificacion europeo 2012
Fecha y Hora: 3-9-2010   20.30 horas
Juego: Estonia - Italia
Pick  Estonia no marca
Cuota @ 1,65 unibet
Stake  5/10

Estonia ya ha peleado un partido en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa con victoria por 2-1  Islas Feroe, Estonia hasta el 91 minutos iba perdiendo 0-1.Trener Cesare Prandelli ha fijado cuatro debutantes Antonio Mirante, Antonelli Luca, Lorenzo De Silvestre y Gastaldello Daniele.Estonia ha tenido problemas con las Islas Feroe y los italianos son mucho mas dificil.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 19:04
Evento: Clasificación copa africa
Fecha y Hora: 035/09/2010 a las 17:00
Juego: nigeria - madagascar
Pick: Mss de 2.5 goles
Cuota @ 1.57
Bokie @ bwin

Partido de clasificacion para la copa de africa en el que nigerica recibe a la muy debi madagascar, que sin ofender a nadie, me he dado cuenta hoy mismo de que tiene seleccion de futbol, Nigeria es una buena seleccion que queerra empezar esta clasificacion con una goleada, que a priori es bastante mas que factible.



tb he metido pasta en esta apuesta, esperemos q no nos fallen los nigerianos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 20:15
Fútbol EUROPE (UEFA) ;
Partido: BELGIUM - GERMANY ;
Horario: 2010-09-03 20:45:00 ;
Pronóstico: Over 2.5;
Cuota: 1.800
Duro arranque de los belgas ante el chico fuerte del barrio. Los alemanes intentaran seguir con la buena imagen dejada tras el mundial, exhibiendo un juego de precision, fortaleza y ataque. Los belgas deberan buscar el gol con seguridad por lo que el over lo veo factible ya que creo que la victoria de alemania es un valor muy seguro. Los belgas deberan esperar a los proximos enfrentamientos con turquia y austria para jugarse una complicada clasificacion.

Fútbol EUROPE (UEFA) ;
Partido: SWEDEN - HUNGARY ;
Horario: 2010-09-03 20:00:00 ;
Pronóstico: 1;
Cuota: 1.450
La renovada selección hungara no debe ser ni rival ni escollo para unos suecos que en casa siempre se muestran fuertes, contundentes en defensa y certeros a la hora de remarar las pocas ocasiones de gol que sus delanteros suelen tener. La juventud y renovacion de caras en hungria debe pesar sobre todo en este arranque de la clasificacion para un grupo donde holanda sera la clara dominadora, con los finlandeses como artistas invitados que deberan ser el rival a batir por los magyares.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 00:08
Fútbol EUROPE (UEFA) - Clasificación para el Europeo 2012
Partido: SAN MARINO - HOLLAND
Horario: 2010-09-03 20:45:00
Pronóstico: Over 3.5
Cuota: 1.500
Casa de apuestas: Unibet
Stake: 6/10


El subcampeón del mundo se enfrenta a una de las selecciones mas flojas de Europa.
San Marino recibió año pasado 7 goles de la Rep.Checa y Eslovakia y 10 por parte de Polonia, sinceramente me parece una gran cuota, me parece mas que probable que un equipo con gente de la calidad de Sneijder, Van Persie, Van Nistelrooy, Van der Vart entre otros sea capaz de meter 4 goles a la débil San Marino por mucho que juegue en casa.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 00:11
Euro 2012 - Clasificación
Fecha: 03 Sep 19:45
Partido: Eslovenia v Irlanda del norte
Pronóstico: Eslovenia
Cuota: 1.57
Stake: 6.5
Casa: Bet365

Partido de clasificación entre dos equipos, en mi opinión, bastante desiguales. Mientras Eslovenia viene de jugar todo un Mundial, ganando incluso un partido (a Nigeria), empatando otro (contra USA) y perdiendo sólamente de un gol contra una selección del potencial de Inglaterra (aunque hicieran un mundial pésimo siguen siendo Inglaterra), Irlanda del Norte lleva 12 partidos sin conocer la victoria y 5 consecutivos saliendo derrotado. Creo que Irlanda es muy flojo y más jugando fuera de casa, veo claro color local.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 00:12
Fútbol EUROPE (UEFA) - Clasificación para el Europeo 2012
Partido: LICHTENSTEIN - SPAIN
Horario: 2010-09-03 20:45:00
Pronóstico: Over 3.5
Cuota: 1.650
Casa de apuestas: Unibet
Stake: 6/10


Los ultimos 5 partidos de España se han saldado con unders, creo que la actual campeona del Mundo se debe dar un festín ante una pobre selección como Lichtenstein, por otra parte tenemos un precedente en 2007 en el que España ganó 1-2, confiemos en la superioridad de esta selección respecto la de antaño (ratificada con Eurocopa y Mundial) y podamos ver una goleada por parte de La Roja.
Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 01:12
Evento: Clasificación para el Europeo 2012
Fecha y Hora: 03/09/2010 a las 20:45
Juego: San Marino  - Holland
Pick: Over  4.5 goles
Cuota @ 2.15
Stake @ 5
Bokie @ bwin

Esta es mi apuesta para un resultado con muy goles de Holland ya lo dos juegos que se defrontaran los resultados fueron de 0-6 e 0-7, la Holland ay realiado un bueno campeonato del mundo pero lo acho que va haver una goleada.



Evento: Clasificación para el Europeo 2012
Fecha y Hora: 03/09/2010 a las 20:45
Juego: Lichtenstein - Espana
Pick: Menos de 4.5 goles
Cuota @ 1.65
Stake @ 5
Bokie @ unibet

Despues del campeon del mundo va a jugar con una seleccion muy modesta, mas en los dos juegos la Espana no a ganado mas de dos a cero, mi apuesta va para un under 4, 5 ya que le lichtenstein es una equipa cerrada en su defensa.





No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 10:32
partidos para la copa africa.

Mauritius   v   Cameroon
pick: camerun
cuota 1.16

Camerun es muy superior a una seleccion que siempre que se han enfrentado ha acabado apalizado, su ultimo partido entre ambos acabo ganando 5-0 camerun, no tiene jugadores profesionales y no creo que compliqque las cosas a camerun, que querra empezar bien este clasificatorio.

South Africa  v  Niger
Sudafrica
cuota 1.20

Los bafana bafana contra una seleccion muy pobre como Niger, no deben tener problemas para demostrar que son muy superiores.

Nigeria  v  Madagascar
Nigeria
cuota 1.15

Nigeria querra y tiene que lavar su imagen despues de los fracasos que ha obtenido, tiene que empezar con buen pie para la proxima copa de africa, a madagascar deberia ganarla de forma facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 11:08
Evento: Clasificación Eurocopa 2012
Fecha y hora: 03/09/10  18:30
Juego: Andorra-Rusia
Apuesta: más de 3,5 goles
Cuota: 1,60
Stake: 4
Casa: Unibet

Aunque he de reconocer que,últimamente el equipo andorrano está jugando y defendiendo mucho mejor que antes,el equipo ruso no debe tener problemas para ganar y ganar fácil con gente como Archavin,Progebnyak,etc.Es el primer partido de clasificación y van a querer empezar bien y coger un buen goal average que puede ser importante de cara a un hipotético empate a puntos final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 11:32
Espero que no haya sorpresas con las favoritas, demasiado stake invertido para hoy.


Acordaros..... FRANCIA NO BET

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.