Skip to main content
 

Partidos Internacionales 10-11 Febrero
1 2 3
(Leído 3388 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 14:30
Para esta semana tenemos muchos partidos interesantes de selecciones con partidazos como Brasil-Italia o España-Inglaterra.

España-Inglaterra
Horario 11 Febrero 22:00 (Sevilla)
Pronóstico gana España @2.10 en Miapuesta
Stake 6/10


Partido entre 2 equipos que viven situaciones totalmente diferentes. España viene de ganar la Eurocopa en la que no estuvo Inglaterra que fue el gran ausente del torneo. Los dos han cambiado de seleccionador, España con Del Bosque sigue en la misma línea con una gran racha de victorias. Inglaterra con Capello ha recuperado la confianza y está sacando sus partidos adelante como suele pasar con los equipos del italiano. Pero este miércoles juega ante España y mermado por las bajas de Rooney y Gerrard, dos piezas claves para los ingleses. Curiosamente Beckham, que está a un buen nivel en el Milan vuelve a la selección de la mano de Capello. España por su parte no podrá contar con Puyol, pero hay muchas variantes para suplirle, bien sea Ramos de central y Arbeloa en la banda o con un central puro por Puyol. El resto del equipo estan todos los que ganaron la Eurocopa y con el público de Sevilla animando ante un partido sobre el papel muy atractivo España debería ganar bien y demostrar por qué es el campeón de Europa.

Por otra parte tambien me gusta la combinada con Portugal en casa frente a Finlandia. En Unibet sale la combi a 2.8 y en Miapuesta a 2.73

Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 20:37
Suiza  VS   Bulgaria
Pronóstico: gana Bulgaria
Cuota: 4.0
Casa: Betfair.com
Fecha: 11 de Febrero 20: 30 hs


Viendo cómo juegó Suiza en la Eurocopa y viendo la gente buena que está subiendo desde categorías inferiores de Bulgaria parece que el pick se puede dar, desde luego la relación riesgo/cuota me parece buena.
No sé, por lo menos en los cocos de la liga búlgara se ven algunas promesas que se les ven maneras, en Suiza no lo veo yo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 10:47
Os dejo esta combinada de los partidos clasificatorios del mundial en Europa:
Malta - Albania  Resultado final : Albania  Cuota: 1.60
Eire - Georgia  Resultado final : Eire  Cuota: 1.33
San Marino - Irlanda del Norte  Resultado final : Irlanda del Norte Cuota 1.10
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
9
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 11:51
por favor no pongan Portugal en las combis.

Van a estrenar muchos jugadores, el portero aún no ha jugado por Portugal, es duda incluso saber quién será. Puede ser Eduardo del Braga o Daniel Fernandes del Bochum.

Además, siendo un partido de preparación Queiroz ha llamado 3 jugadores que nunca han jugado por la selección, uno es Orlando Sá, el que marcó 2 goles contra España en los sub-21 hace unos meses, pero mismo en su club (Braga) tampoco viene jugando.

Se trata de una renovación que Queiroz quiere hacer pero con tantos experimentos yo no pongo ni un duro en ese partido. Si incluso contra selecciones tan grandes como Suecia o esa potencia que se llama ALBANIA conceden empates, en un partido que no cuenta para nada no extrañaría uno empate más.

Ah, y es que Portugal no gana a Finlandia hace 17 años.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 12:06
buena cuota cobinando a bulgaria y españa, muy bien apuntado yo voy con esa..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 13:01
Para hoy tenemos:

Chipre vs Serbia
Pronostico: Serbia
Cuota: 2.10
Casa:BEt365


Partido un poco desigualado a mi entender. Serbia va lider en su grupo para la clasificacion del Mundial 2010 tras 4 partidos jugados con 3 victorias y una derrota mientras que Chipre va la ultima con un empate tan solo. Serbia ultimamente ha ganado a Austria, a Lituania, perdio de milagro con Francia...y Chipre ha perdido con Italia, Eire y Grecia y empatado con Georgia y Ucrania. No se quien va convocado, pero Zigic, Vucinic y compañia tienen mucho mejor equipo que Chipre.

Chipre vs Serbia
Pronostico: Over 2,5
Cuota: 2.05
Casa:BEt365


Al ser amistoso y viendo esa desigualdad que hay para mi, creo que es facil que haya mas de 2 goles

Angola vs Mali
Pronostico: Mali
Cuota: 2,60
Casa:BEt365


De los pocos partidos que he visto jugar a estas 2 selecciones, Mali me ha parecido que es un poco mejor, aun con la baja de Diarra. En estos momentos Mali es la 43 del Mundo y Angola la 67.
Solo he encontrado esto: http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/compare/compareteams.html#g=m&t1=ANG&t2=MLI&t3=&t4=&dRange=1&fm=11&fy=2008&tm=2&ty=2009. Asi que me la jugare con Mali.

Eslovaquia vs Ucrania
Pronostico: Eslovaquia (Empate no valido)
Cuota: 2,50
Casa:BEt365


Ultimamente Eslovaquia me esta sorprendiendo y ya me ha fastidiado mas de una apuesta, asi que voy a confiar en ellos ante Ucrania.Eslovaquia va lider en su grupo de clasificacion con 3 partidos ganados y 1 perdido, habiendo ganado a San Marino,Polonia e Irlanda del Norte, mientras Ucrania viene de empatar con Croacia y de ganar a KAzajistan y Bielorrusia.Opto por la sorpresa y que jugando en casa puedan ganar el partido.

Eslovaquia vs Ucrania
Pronostico: Con Goles ( Los 2 equipos marcan)
Cuota:1,90
Casa:BEt365


Las 2 veces que se han enfrentado han quedado 1 - 1, sera un partido igualado y dado que sus defensas no son muy buenas, es facil que marquen ambos.

Brasil vs Italia
Pronostico: Brasil
Cuota: 2,37
Casa:Bet365


El partido de la jornada.Brasil podra contar con todas sus estrellas salvo kaka y Luis Fabiano, mientras que en Italia son baja Amauri,Gattuso, Chiellini y Del Piero. Sera el debut de De Rossi con la absoluta.Marcelo Lippi lleva 31 partidos invicto con la seleccion italiana entre sus 2 etapas, pero creo que hoy se le acabo el chollo. Vuelve Ronaldinho, Pato en racha y Alves en un momento excepcional creo que seran decisivos en el partido. Italia sin Gatusso no es la misma y es una baja muy importante.

Brasil vs Italia
Pronostico: Over 2,5
Cuota:2,20
Casa:BEt365


Ultimamente Brasil mete bastantes goles y estando en el campo Baptista,Pato,Robinho, De Rossi puede haber unos cuantos. En todos sus encuentros entre los 2 promedian entre 2,5 y 3 goles.

Ahi queda eso para hoy, sol oque al ser amistosos puede pasar cualquier cosa y que no se lo tomen muy en serio


Te sigo con Bulgaria Jesus
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 13:51
Confiais tanto en partidos amistosos?  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 14:44
atento a las formaciones! cuidado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
9
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 15:19
Confiais tanto en partidos amistosos?  :-\

para mí es casi como los partidos de copa, a evitar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 16:38
Estoy deacuerdo con fingas vais aflipar con los sorpresones. yo ni tan siquiera apuesto por alemania.suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 17:42
Partido: Brasil - Italia
Pronóstico: victoria de Brasil
Cuota y casa: 2,38€ en bet365

Brasil no es la misma selección que ganaba todos los partidos hace años con Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Kaka'... pero hay jugadores como Luis Fabiano, Elano, Alves... con ganas de demostrar que pueden volver a su selección al número 1 de selecciones y hoy es un buen momento para demostrarlo contra un rival fuerte como es Italia.

Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 2,10€ en bwin

Los partidos de Brasil siempre vienen acompañados de goles aunque sea contra seleciones defensvas como Italia, esperemosque se den un gran festín los dos equipos...pero que gane Brasil.

Partido: Francia - Argentina
Pronóstico: victoria de Argentina
Cuota y casa: 2,75€ en ladbrokes

Argentina parte con la ventaja de tener una dupla magistral en ataque, Messi - Agüero. Además, Argentina no son sólo esos dos jugadores, sino que también están Riquelme, Mascherano, Lavezzi, Insúa... jugadores que querrán demostrar su potencial en este tipo de partidos para ser selecionados para las grandes citas.

Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 2,20€ en bwin

Habiendo esa dupla en el campo y con otros jugadores como Henry, Trezeguet, Anelka, Riquelme, Lavezzi... eso es sinonimo de goles

Partido: España - Inglaterra
Pronóstico: victoria de España
Cuota y casa: 2,10€ en bet365, expekt, eurobet

España es la reciente campeona de Europa y la mejor seleccion del mundo y hace mucho tiempo que no pierde y hoy va con toda la artillería pesada, espero que demuestren lo que valen.

Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 2,15€ en betclic

Los partidos de España casi siempre traen goles e Inglaterra tiene jugadores omo Owen, Gerrard, Crouch, Beckham... que pueden marcar en cualquier momento y además también estarán hombres como Torres, Villa, Iniesta, Xavi, Cazorla... se espera ver un partido con goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 20:39
Cita de: Tikismikis link=topic=9887.msg77180#msg77180 date=1234267264
[b
Brasil vs Italia
Pronostico: Brasil
Cuota: 2,37
Casa:Bet365[/b]

El partido de la jornada.Brasil podra contar con todas sus estrellas salvo kaka y Luis Fabiano, mientras que en Italia son baja Amauri,Gattuso, Chiellini y Del Piero. Sera el debut de De Rossi con la absoluta.Marcelo Lippi lleva 31 partidos invicto con la seleccion italiana entre sus 2 etapas, pero creo que hoy se le acabo el chollo. Vuelve Ronaldinho, Pato en racha y Alves en un momento excepcional creo que seran decisivos en el partido. Italia sin Gatusso no es la misma y es una baja muy importante.

Brasil vs Italia
Pronostico: Over 2,5
Cuota:2,20
Casa:BEt365


Ultimamente Brasil mete bastantes goles y estando en el campo Baptista,Pato,Robinho, De Rossi puede haber unos cuantos. En todos sus encuentros entre los 2 promedian entre 2,5 y 3 goles.

Ahi queda eso para hoy, sol oque al ser amistosos puede pasar cualquier cosa y que no se lo tomen muy en serio


Te sigo con Bulgaria Jesus
Tenia pensado meterle a estas dos cosas, las vi, y son buenas cuotas para dos cosas que parece que puede salir sin problemas, y sobre todo ese Over 2.5, yo voi con 7 Euros al SOver 2.5 En interwetten a 2.00 de cuota, en bet365 le he metido 6 Euros al over 3 cuota 3.65, y tambie le he metido 10 Euros a la victoria simple de Brasil en Interwetten tambien a una cuota de 2.30, haber que tal se nos da, que comienza en apenas 10 muinutos.Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 23:06
Para hoy tenemos:

Chipre vs Serbia
Pronostico: Serbia
Cuota: 2.10
Casa:BEt365


Partido un poco desigualado a mi entender. Serbia va lider en su grupo para la clasificacion del Mundial 2010 tras 4 partidos jugados con 3 victorias y una derrota mientras que Chipre va la ultima con un empate tan solo. Serbia ultimamente ha ganado a Austria, a Lituania, perdio de milagro con Francia...y Chipre ha perdido con Italia, Eire y Grecia y empatado con Georgia y Ucrania. No se quien va convocado, pero Zigic, Vucinic y compañia tienen mucho mejor equipo que Chipre.

Chipre vs Serbia
Pronostico: Over 2,5
Cuota: 2.05
Casa:BEt365


Al ser amistoso y viendo esa desigualdad que hay para mi, creo que es facil que haya mas de 2 goles

Angola vs Mali
Pronostico: Mali
Cuota: 2,60
Casa:BEt365


De los pocos partidos que he visto jugar a estas 2 selecciones, Mali me ha parecido que es un poco mejor, aun con la baja de Diarra. En estos momentos Mali es la 43 del Mundo y Angola la 67.
Solo he encontrado esto: http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/compare/compareteams.html#g=m&t1=ANG&t2=MLI&t3=&t4=&dRange=1&fm=11&fy=2008&tm=2&ty=2009. Asi que me la jugare con Mali.


Eslovaquia vs Ucrania
Pronostico: Eslovaquia (Empate no valido)
Cuota: 2,50
Casa:BEt365


Ultimamente Eslovaquia me esta sorprendiendo y ya me ha fastidiado mas de una apuesta, asi que voy a confiar en ellos ante Ucrania.Eslovaquia va lider en su grupo de clasificacion con 3 partidos ganados y 1 perdido, habiendo ganado a San Marino,Polonia e Irlanda del Norte, mientras Ucrania viene de empatar con Croacia y de ganar a KAzajistan y Bielorrusia.Opto por la sorpresa y que jugando en casa puedan ganar el partido.

Eslovaquia vs Ucrania
Pronostico: Con Goles ( Los 2 equipos marcan)
Cuota:1,90
Casa:BEt365


Las 2 veces que se han enfrentado han quedado 1 - 1, sera un partido igualado y dado que sus defensas no son muy buenas, es facil que marquen ambos.

Brasil vs Italia
Pronostico: Brasil
Cuota: 2,37
Casa:Bet365


El partido de la jornada.Brasil podra contar con todas sus estrellas salvo kaka y Luis Fabiano, mientras que en Italia son baja Amauri,Gattuso, Chiellini y Del Piero. Sera el debut de De Rossi con la absoluta.Marcelo Lippi lleva 31 partidos invicto con la seleccion italiana entre sus 2 etapas, pero creo que hoy se le acabo el chollo. Vuelve Ronaldinho, Pato en racha y Alves en un momento excepcional creo que seran decisivos en el partido. Italia sin Gatusso no es la misma y es una baja muy importante.

Brasil vs Italia
Pronostico: Over 2,5
Cuota:2,20
Casa:BEt365


Ultimamente Brasil mete bastantes goles y estando en el campo Baptista,Pato,Robinho, De Rossi puede haber unos cuantos. En todos sus encuentros entre los 2 promedian entre 2,5 y 3 goles.


Ahi queda eso para hoy, sol oque al ser amistosos puede pasar cualquier cosa y que no se lo tomen muy en serio


Te sigo con Bulgaria Jesus

Bueno, no estuvo mal del todo el dia, los Overs no salieron de milagro, porque por oportunidades tuvieron que haber sido bastantes goles mas.Encima a Italia le anularon 2 goles. El Partido de mali se suspendio con 0 - 0. Las 2 victorias , claras por 2 - 0.

A ver mañana que tal.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 11 de Febrero de 2009, 00:57
ESPAÑA VS INGLATERRA
- DE 2.5 GOLES
CUOTA 1.60 EN BET365
7/10 15 euros apostados


Partido que se disputa mañana donde españa e inglaterra demostraran que son dos de los mejores equipos del mundo.España parte como favorita por jugar como local y ademas ser la actual numero 1 en el ranking fifa pero no nos djemos engañar,Inglaterra tien un equipo poderosisimo fisicamente y jugadores con gran talento como todos nosotros conocemos.Ademas Torres,Villa,Silva,Iniesta,Xavi han tenido un toque de atencion de sus respectivos clubs para no ser lesionados ya que se juegan mucho a estas alturas de la temporada.Por part de los ingleses les ocurre lo mismo y ademas no contaran con su capitan gerrard.En mi opinion preveo un partido bastante defensivo por ambos equipos ya que las defensas de los dos equipos son intratables asi qu veo un - de 2.5 goles.


españa vs inglaterra
cuota 7.50 resultado 0 a 0
2/10 apuesto 3 euos

Para los mas arriesgados en mi opinion veo un 0 a 0 que yo lo voi a jugar por si las moscas con una cuota altisima
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 11 de Febrero de 2009, 01:46

Partido: Francia - Argentina
Pronóstico: victoria de Argentina
Cuota y casa: 2,75€ en ladbrokes

Argentina parte con la ventaja de tener una dupla magistral en ataque, Messi - Agüero. Además, Argentina no son sólo esos dos jugadores, sino que también están Riquelme, Mascherano, Lavezzi, Insúa... jugadores que querrán demostrar su potencial en este tipo de partidos para ser selecionados para las grandes citas.

Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 2,20€ en bwin

Habiendo esa dupla en el campo y con otros jugadores como Henry, Trezeguet, Anelka, Riquelme, Lavezzi... eso es sinonimo de goles


Riquelme creo que no fue convocado para que juegue con Boca, ¿y a que Insúa te referís? Sobre todo como gran jugador  ???


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.